Colaboradores


Kickstarter - Vampire: The Masquerade – CHAPTERS

  • 942 Respuestas
  • 1207865 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Agosto 02, 2022, 06:58:15 pm »
NPI de que había una encuesta. Lo tengo claro, tal y como está el percal del crowfunding: NO MORE SHIT WITH FLYOS
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado algroin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #541 en: Agosto 02, 2022, 08:46:24 pm »
Habia una encuesta?? No se ni donde la han puesto ni cómo ha respondido la gente. Yo no he visto nada. Tal vez en los comentarios, donde hay mas abundancia de fanboys?

Desde luego la muestra es bastante pobre, si no llega a 600 de 6000 panaderos, no es ni el 10%. No soy estadístico, pero creo recordar que en ciencias sociales se estima que para saber la adopción de uso, la satisfaccion con una empresa/producto, etc. un 25% era lo minimo deseable, a partir de un 30-35% daban resultados sólidos, y a partir de un 45% la tasa de respuesta era un exito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Agosto 02, 2022, 09:08:13 pm »
Otro que ni se ha enterado de que había una encuesta. Puede que esa encuesta fuese de otra época, otro multiverso o sitios que no he logrado divisar. Tengo que decir suelo revisar de pasada las actualizaciones de los proyectos que tengo esperando, pero lo echo a todas las actualizaciones.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Septiembre 02, 2022, 12:46:48 pm »
Unboxing. La caja se ve repleta (11 kg de juego) pero me da miedito el inserto para las cartas. Me da que no han pensando en las fundas premium.


« Última modificación: Septiembre 02, 2022, 01:16:57 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #544 en: Septiembre 02, 2022, 01:17:06 pm »
La caja es simpática. Creo que con éste me dejé llevar por mi juventud, además de las ganas que tenía y se me fue la mano, pero creo que merecerá la pena. A ver que tal en la jugabilidad a más de tres partidas.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Septiembre 02, 2022, 05:48:52 pm »
Unboxing. La caja se ve repleta (11 kg de juego) pero me da miedito el inserto para las cartas. Me da que no han pensando en las fundas premium.



NUNCA piensan en las fundas premium. Ya estoy preparándome para hacerme un inserto. Veo mucho aire en las cajas de expansiones y en la zona de las minis.
Ñaca
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #546 en: Septiembre 02, 2022, 06:48:14 pm »
Madre mía, vaya Unboxing... Partes desenfocadas porque el foco está en el brazo del que está abriendo el juego, el ángulo de la cámara...  :-[ :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Septiembre 02, 2022, 08:51:47 pm »
Sí, la profesionalidad del video, brilla por su ausencia xD. Pero el juego a nivel visual tiene buena pinta, ahora solo falta que acompañe la jugabilidad cuando lo recibamos. A mi al final no me afectó la jugarreta que hicieron, así que si el juego está bien puede que les de otra oportunidad.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #548 en: Septiembre 03, 2022, 06:41:23 pm »
Sí, la profesionalidad del video, brilla por su ausencia xD. Pero el juego a nivel visual tiene buena pinta, ahora solo falta que acompañe la jugabilidad cuando lo recibamos. A mi al final no me afectó la jugarreta que hicieron, así que si el juego está bien puede que les de otra oportunidad.

Yo tampoco pillé nada más  ::)

Parece que las ediciones de los idiomas están cerca de acabarse... Ya le tengo ganas a este juego  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #549 en: Septiembre 03, 2022, 10:20:46 pm »
NUNCA piensan en las fundas premium. Ya estoy preparándome para hacerme un inserto. Veo mucho aire en las cajas de expansiones y en la zona de las minis.
se supone que las expansiones caben en la caja del core

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Septiembre 27, 2022, 12:20:16 am »
Video del unboxing de los add-ons



No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, dadiaz11

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Septiembre 29, 2022, 08:24:21 am »
Buenas,

Estaba poniendome al día de lo que tengo por recibir y no vi ninguno de los correos sobre los 25 extra esos que había que poner. ¿Sabéis qué pasa ahora con mi pledge?¿lo van a mandar a una oficina canadiense?
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Agradecido: 350 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Septiembre 29, 2022, 10:52:29 am »
Buenas,

Estaba poniendome al día de lo que tengo por recibir y no vi ninguno de los correos sobre los 25 extra esos que había que poner. ¿Sabéis qué pasa ahora con mi pledge?¿lo van a mandar a una oficina canadiense?

No hay problema. Se llegó a lo necesario por aportaciones de otros mecenas y ya está, los mandan todos.
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: longfang, Jomra

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #553 en: Septiembre 29, 2022, 02:51:02 pm »
Bueno, no se llegó a lo necesario pero entre aportaciones y un supuesto préstamo que pidieron, de momento parece que la cosa se arregló.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: longfang, Jomra

Conectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Noviembre 15, 2022, 04:03:01 pm »
Por si le interesa a alguien, acaba de llegarme la notificación de que han sacado el KS del Werewolf https://www.kickstarter.com/projects/flyosgames/werewolf-the-apocalypse-retaliation
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Ingwaz, Mainuzka