Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1494 Respuestas
  • 352867 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1215 en: Agosto 01, 2022, 07:04:50 pm »
Yo voy a seguir en éste hasta el (¿amargo?) final. Me sigue fascinando la posibilidad de un juego narrativo de terror con unas figuras tan increíbles y con esa ambientación.
Me dolería más no poder jugarlo que perder la pasta.
« Última modificación: Agosto 01, 2022, 07:55:17 pm por Napoleón X »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haldir

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1216 en: Agosto 01, 2022, 08:28:48 pm »
Yo voy a seguir en éste hasta el (¿amargo?) final. Me sigue fascinando la posibilidad de un juego narrativo de terror con unas figuras tan increíbles y con esa ambientación.
Me dolería más no poder jugarlo que perder la pasta.


Estoy como tú compañero....a aguantar
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1217 en: Agosto 01, 2022, 09:43:46 pm »
Yo tambien aguanto. Quiero jugar a este pedazo de juego.
Si llega algun dia.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1218 en: Agosto 12, 2022, 10:46:55 pm »
Pues en la última actualización ya dejan ver la posibilidad de pedir más dinero... No lo pueden confirmar porque total, este proyecto al ritmo que van no verá la luz hasta mínimo 2024 y quizás.los precios para entonces se habrán ajustado. Menos mal que de este ya me baje, porque del Darkest Dungeon me da que tendré que pasar por el aro.

Edito: aclaro que la fecha no la dicen ellos xD es solo una opinión
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1219 en: Agosto 12, 2022, 10:53:26 pm »
Yo sigo aguantando. Al final confío en que quedará un gran juego. Por suerte no me metí en el DDD y visto el panorama en ninguno más de Mythic
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1220 en: Octubre 25, 2022, 10:13:01 am »
Buenas a tod@s los presentes en el hilo.
Ayer salió un update bastante jugoso. La verdad es que me ha reactivado el hype por el juego.
Un porrón de cartas y en lugar de 200 páginas de texto pasa a +600, supongo que se demorará un poco más la traducción.
No han dejado entrever nada de un posible rescate, aunque (opinión personal) no me sorprendería viendo que el contenido supera la espectativa inicial y que no son buenos tiempos para Mythic por todo lo mal que han gestionado otros proyecto.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1221 en: Octubre 25, 2022, 01:32:37 pm »
Buenas a tod@s los presentes en el hilo.
Ayer salió un update bastante jugoso. La verdad es que me ha reactivado el hype por el juego.
Un porrón de cartas y en lugar de 200 páginas de texto pasa a +600, supongo que se demorará un poco más la traducción.
No han dejado entrever nada de un posible rescate, aunque (opinión personal) no me sorprendería viendo que el contenido supera la espectativa inicial y que no son buenos tiempos para Mythic por todo lo mal que han gestionado otros proyecto.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Es una actualización interesante tanto por lo que se dice como por lo que no se dice.

Se centran en mostrar material del juego, resaltando la gran cantidad de cosas que trae; que de las 200 páginas pensadas inicialmente se haya terminado con 656 hace que me venga a la cabeza la palabra "sobreproducido", pero esto ya es un vicio endémico de Mythic Games, así que tampoco resulta inesperado. Parece que lo único que falta antes de poder iniciar la producción es finalizar el diseño de las hojas de troquelados de cartón, las cajas para las miniaturas, y las cajas que deberán contener todos los componentes del juego.

Sobre lo que no dicen, no se menciona ninguna fecha, ni tampoco se menciona ningún posible encarecimiento del pledge que haga necesario aportar más dinero. Tampoco se menciona nada sobre las traducciones a otros idiomas, pero dudo que se metan con ellas hasta haber enviado todos los juegos en inglés y francés.

Tengo muchísima curiosidad por ver qué van a contar en la campaña del "Anastyr", porque el pledge manager se cierra este mes y alguna cosa van a tener que decir sobre el estado del proyecto.
« Última modificación: Octubre 25, 2022, 03:11:37 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1222 en: Octubre 25, 2022, 03:53:30 pm »
...
Se centran en mostrar material del juego, resaltando la gran cantidad de cosas que trae; que de las 200 páginas pensadas inicialmente se haya terminado con 656 hace que me venga a la cabeza la palabra "sobreproducido", pero esto ya es un vicio endémico de Mythic Games, así que tampoco resulta inesperado. Parece que lo único que falta antes de poder iniciar la producción es finalizar el diseño de las hojas de troquelados de cartón, las cajas para las miniaturas, y las cajas que deberán contener todos los componentes del juego.

Sobre lo que no dicen, no se menciona ninguna fecha, ni tampoco se menciona ningún posible encarecimiento del pledge que haga necesario aportar más dinero. Tampoco se menciona nada sobre las traducciones a otros idiomas, pero dudo que se metan con ellas hasta haber enviado todos los juegos en inglés y francés.
...

Yo creo que lo de contarnos ayer que han pasado de 200 páginas a + de 600 es el primer escalón para que en una futura actualización nos vengan a decir "entender que el peso se ha ido de madre, la situación, los precios del crudo, el no crudo y la crudeza del asunto, etc..."

Me temo que nos van a meter un extra. Lo de que no mencionen el estado de las traducciones me parece que es una constante preocupante a estas alturas.

Menos mal que estaba todo bastante claro y cerrado, porque de lo contrario la pequeña variación de +400 páginas me parecería hasta curioso.

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #1223 en: Octubre 25, 2022, 04:03:35 pm »
"..., los precios del crudo, ..."

Sobre todo los derivados como la vaselina que vamos a necesitar para soportar el rescate
Podían aprovechar para ofrecerlo como add-on.
"Hel-lube, el gel del Hel"



Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1224 en: Octubre 25, 2022, 04:14:35 pm »
Yo creo que lo de contarnos ayer que han pasado de 200 páginas a + de 600 es el primer escalón para que en una futura actualización nos vengan a decir "entender que el peso se ha ido de madre, la situación, los precios del crudo, el no crudo y la crudeza del asunto, etc..."

[...]

Esto que dices me ha pasado también por la cabeza, y si lo hacen, se lo voy a recriminar en el hilo de comentarios (para el efecto que va a tener...) porque en el momento de mencionar el aumento del volumen del material ya deberían saber que eso iba a encarecer el producto, y ese ya era el momento de decirlo, no después de enseñar un montón de cosas bonitas a lo largo de una serie de actualizaciones para que parezca que va a doler más. De hecho, creo que voy a hacer ahora mismo el comentario de "Espero que enseñar todo esto en la actualización de hoy no sea para intentar que un aumento de precio duela menos en la actualización de mañana" en el hilo de esta última actualización.

PD: Ala, ya les he colgado un comentario al respecto. ¡Seguro que ahora ya no se atreven ni a considerar la posibilidad de pedir una contribución adicional, porque ya están advertidos de que yo me lo tomaría mal!
« Última modificación: Octubre 25, 2022, 04:38:17 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1225 en: Octubre 25, 2022, 05:04:06 pm »
Jajaja  ;D

Los tienes acojonados. Ahora comentan unos cuantos más y estos ya ni respiran  ;D

Desconectado javietos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1226 en: Octubre 25, 2022, 08:04:13 pm »
La verdad es que la actualización se ha agradecido y mucho. Parece que queda poco para que puedan empezar la producción (aunque sea de las versiones en inglés y francés), esperemos que antes de fin de año tengamos unas fechas de entrega aproximadas.
Con respecto a pedir más dinero, eso estoy prácticamente seguro. Como habéis mencionado algunos, lo del "sobrepeso" de los libros y la manera de mencionarlo lo deja bastante claro a mi manera de verlo.
Pero sinceramente si todo el problema fuera el tener que darles 20-30€ más se los habría dado hace 1.5 años que es cuando tenían que haberlo entregado. Mientras tanto y sin estar seguros de que van a hacer, solo toca esperar.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1227 en: Octubre 25, 2022, 10:18:45 pm »
El tema de las 600+ páginas es un arma de doble filo, tendrán la misma calidad que las primeras 200? o es meter relleno para justificar una cifra con la que poder cobrar más?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1228 en: Octubre 25, 2022, 10:40:07 pm »
El tema de las 600+ páginas es un arma de doble filo, tendrán la misma calidad que las primeras 200? o es meter relleno para justificar una cifra con la que poder cobrar más?

Es Mythic, yo no esperaría mucha calidad ni mimo en el producto más allá de los materiales...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1229 en: Noviembre 30, 2022, 01:48:20 pm »
Si os pasais por los comentarios...esta calentita la cosa

Creo que han dicho en fb que van a dejar de hacer nuevos ks hasta entregar los que tienen xd



« Última modificación: Noviembre 30, 2022, 01:50:30 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.