Colaboradores


Encuesta

¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

  • 1574 Respuestas
  • 1758438 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Julio 30, 2022, 01:24:12 pm »
Basicamente que si pueden ya lo enviaran y ¿si no? ¿Secuestro estilo Mystical o que?
No aseguran que lo vayan a enviar.

Encima dicen que como ya ha empezado la produccion de la wave 2 que no hacen refund automatico. Panda desgraciados, cada vez les estoy cogiendo más asco

Creo que poco tienen en común las 2 compañías. Mystical games es una compañía pequeña que ha entregado parcialmente los juegos y no se puede hacer cargo del envío internacional. Mientras que Mythic te ha fabricado los juegos y te ha pedido dinero para enviarlos de forma indiscriminada. Creo que el problema es el mismo y son dos maneras distintas de captarlo. Entiendo que si Mystical Games pidiese más dinero para envíos podría realizar los mismos, pero no están en esa tesitura ya que han decidido no cobrar de más a sus mecenas.

La producción de la wave 2, almenos para las versiones que no son en ingles, no ha empezado. Tiene fecha de entrada a fabrica en Q1 del 2023.
El juego nos llegará a casa a finales del 2023

Me extrañaría que tardase tanto. Yo apuesto por primavera de 2023. Maldito ya hace tiempo que anuncia el juego en su web. Aunque tampoco sería descabellado un año más y que llegase en septiembre de 2023, en esto de los CF los días son meses y los meses son años...

Yo la devolución del Hel en 2 días la tenía en mi cuenta y esta veremos...no tiene pinta de que vayan a querer cancelar pledges.

Pero bueno, a las malas de éste pago lo que haya que pagar, que lo saco de su otro Kickstarter pero preferiría reembolso la verdad.

Sus actualizaciones en la misma línea. Donde dije que el deadline era el 1de agosto ahora digo el 7 a ver si más gente se anima a pagar. Esta gente no tiene palabra.

Yo creo que la mejor forma de escarmentarles es no entrar en futuras campañas. Personalmente voy a pagar porque el juego me interesa mucho, pero ya me han visto en una de sus campañas...
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Julio 31, 2022, 08:07:53 am »

Yo creo que la mejor forma de escarmentarles es no entrar en futuras campañas. Personalmente voy a pagar porque el juego me interesa mucho, pero ya me han visto en una de sus campañas...

Estoy de acuerdo en parte. Yo de hecho a Mythic los tenía ya vetados antes de esto. Desde Darkest Dungeon y viendo cómo se desdecian semana tras semana en las actualizaciones de Hel o DD ya no entré ni con el dólar en las que siguieron. Del Hel he pedido refund porque paso de volver a pasar por lo mismo (acabarán pidiendo más dinero). Además, a diferencia de DD que si creo que el proyecto va a salir por la IP que tiene detrás. Con Hel no lo veo tan claro. Y con DD lo he pedido por no soltarles más dinero, pero si tengo que pagar pagaré porque no me queda otra.

 Eso es lo triste, el que no te dejen alternativa. Estoy seguro que si no hubieran hecho esta cerdada menos refunds se habrían pedido porque bien dices la gente que ha entrado quiere el juego, pero a nadie le gusta que le pongan entre la espada y la pared. Eso solo crea frustración, rechazo y enfado y hace que tomes decisiones que quizás no sean las más adecuadas.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Julio 31, 2022, 12:09:00 pm »
En teoría si aceptan el refund y con el canvio euro dólar, salimos ganando no? Porque cuando hicimos el pago, el euro estaba más fuerte que el dólar y ahora es al revés. O tendran esto en cuenta?
 

Desconectado Mkartney

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Julio 31, 2022, 02:34:59 pm »
En teoría si aceptan el refund y con el canvio euro dólar, salimos ganando no? Porque cuando hicimos el pago, el euro estaba más fuerte que el dólar y ahora es al revés. O tendran esto en cuenta?

Si pusiste solo el $ en KS saldrás ganando porque no te penalizan con el 15%. Yo en el de Hel por ejemplo había metido 129$ y aún quitandome el 15% me han devuelto 5€ más de lo que me costó en su día.

Cuanta más cantidad hayas metido en KS peor.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Agosto 05, 2022, 02:34:57 pm »
China amenaza con cerrar el estrecho de Taiwan, lugar por donde pasan los barcos contenedores de China a Europa, EEUU.
Son aguas internacionales que China reclama como propias.
No vamos a recibir ningún KS. 🤣🤣


 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #740 en: Agosto 05, 2022, 05:05:46 pm »
China amenaza con cerrar el estrecho de Taiwan, lugar por donde pasan los barcos contenedores de China a Europa, EEUU.
Son aguas internacionales que China reclama como propias.
No vamos a recibir ningún KS.


Darán un rodeo y aprovecharán para pedir rescate extra 🥲

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Agosto 21, 2022, 10:23:16 pm »
Alucinante lo que está pasando con este juego. Tantas prisas que tenía Mythic para que la gente pagara el rescate para recibir la ola 1 en ingles, y ahora resulta que envian actualización  avisando que acaban de darse cuenta que parte del juego que iba en la ola 1, no esta producida y que por supuesto, el contenedor no sale de china a mediados de agosto como prometieron para que la gente pagase rescate.

Alucinante!! El juego sigo en fabricación y la gente con un mosqueo que flipas y yo aun sigo esperando mi refund!!!
« Última modificación: Agosto 21, 2022, 10:37:11 pm por CharlyCRM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cadenza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 178 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Agosto 21, 2022, 11:15:08 pm »
Alucinante lo que está pasando con este juego. Tantas prisas que tenía Mythic para que la gente pagara el rescate para recibir la ola 1 en ingles, y ahora resulta que envian actualización  avisando que acaban de darse cuenta que parte del juego que iba en la ola 1, no esta producida y que por supuesto, el contenedor no sale de china a mediados de agosto como prometieron para que la gente pagase rescate.

Alucinante!! El juego sigo en fabricación y la gente con un mosqueo que flipas y yo aun sigo esperando mi refund!!!
En concreto, dicen que el retrado es debido a que la fábrica va con retraso en el tema del pintado de las minis. Y que no han tenido conocimiento del retraso por parte de la fabrica o hasta ahora.
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Agosto 23, 2022, 06:24:20 pm »
Parece que ya están tramitándose las peticiones de refund... a ver si es verdad. Si alguien de por aquí le llega, que lo comunique.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #744 en: Agosto 23, 2022, 07:01:08 pm »
¿Cómo realizan el refund? ¿Te llega directamente el abono a la cuenta? ¿Te pide Mythic confirmación? ¿O cómo?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Agosto 23, 2022, 07:17:43 pm »
¿Cómo realizan el refund? ¿Te llega directamente el abono a la cuenta? ¿Te pide Mythic confirmación? ¿O cómo?

Tienes que enviarles un email y esperar a que te contacten.
Te lo reembolsan utilizando el mismo método que usaste para financiar el KS o Gamefound
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #746 en: Agosto 23, 2022, 08:36:46 pm »
Tienes que enviarles un email y esperar a que te contacten.
Te lo reembolsan utilizando el mismo método que usaste para financiar el KS o Gamefound

Eso ya, me refiero para gestionar el refund. Por saber si lo hacen directo tras solicitarlo o hay algun paso previo
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Agosto 29, 2022, 10:41:41 pm »
Joder, vaya follón montado con este juego. He estado a punto de entrar 2 veces en el Late Pledge y a última hora he vaciado la cesta xD

Hoy iba a volver a intentarlo, pero veo que no se puede añadir nada en el LP... quizá sea por los follones que están teniendo.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #748 en: Agosto 29, 2022, 10:46:00 pm »
Joder, vaya follón montado con este juego. He estado a punto de entrar 2 veces en el Late Pledge y a última hora he vaciado la cesta xD

Hoy iba a volver a intentarlo, pero veo que no se puede añadir nada en el LP... quizá sea por los follones que están teniendo.

¿Quieres un core?  ::)
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #749 en: Agosto 29, 2022, 11:47:40 pm »
Después del follón con el Darkest Dungeon me dije que no iba a pasar por el aro, después de meter 65 dólares como gastos de envío me negaba a pagar un euro mas, y menos otros 65 dólares, que al cambio está ya igual que el euro. No pienso pagar 130 euros de gastos porque ellos hayan hecho mal las cosas. Así que pedí el Refund de Darkest Dungeon y del 6 Siege [otro que tenia ya pagado], únicamente me he quedado con el Hell porque quiero tenerlo, aunque me da rabia tener que pasar por el aro con esta gentuza.

Me respondieron después de estar todas las semanas dando el "coñazo". En un principio me dijeron que el 6 Siege estaba ya en producción y que no me podían hacer el refound .. ahí ya me "chiné" y les puse de mentirosos para arriba, ya que la producción no empezaría hasta OCTUBRE/NOVIEMBRE como poco, según la ultima actualización suya, además de que yo pedí el refund antes de que subieran dicha actualización.

Me respondieron que habían estudiado mi solicitud y que me podían reembolsar el 85% de lo que había metido en ambos KS, no quise discutir, ya que al cambio con el dólar incluso podía ganar pasta. Yo lo único que quería era recuperar el dinero y no saber nada mas de esta gente. Aunque habia leido por ahí que te daban el 85% de lo metido en KS y el 100% de lo metido en GAMEFOUND .. en KS metí 1$ en ambos KS... en fin.

Recibí la devolución en cuenta el domingo, aún quitándome el 15% he podido recuperar el dinero + casi 20 euros de beneficio, por lo menos he podido recuperar el dinero y no he perdido pasta con esta gente.

Para el Refund estuve un mes, cada semana, me daban largas y me decían que lo estaban estudiando, que no podian, etc ...

Ya les tuve que amenazar con denunciarlos mediante un abogado para que accedieran a darme el refund .. habia gastado entre ambos KS 658 Euros y me han devuelto 677 Euros.

Os lo hago saber por si alguno está en mi situación que siga dando el "coñazo", que la producción del Darkest no empieza hasta 2023 como poco, y que para el 6 SIEGE no tienen previsto empezar hasta finales de año.

Con esta gente solo me queda el HELL .. a ver como acaba todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, GPDMG, borja_