Colaboradores


Kickstarter - The Dark Quarter

  • 35 Respuestas
  • 32106 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 19, 2022, 11:47:50 am »

The Dark Quarter



Descripción: En The Dark Quarter, un juego de aventuras cooperativo impulsado por una aplicación ambientado en una visión oscura y fantástica de la Nueva Orleans de los 80, los jugadores toman el control de un agente de Beaumont y trabajan juntos para resolver los peores crímenes que Nueva Orleans. Es un mundo lleno de magia, donde se venden maldiciones en las calles, donde las sacerdotisas vudú y las criaturas de la noche acechan en cada esquina, y donde incluso los crímenes más mundanos tienen un tinte sobrenatural.

A través de campañas de múltiples escenarios, el juego cuenta con una historia rica y dinámica e invita a los jugadores a tomar decisiones críticas que no solo afectarán a sus personajes, sino que también cambiarán la dirección y el curso de la historia. 1-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/destinies/the-dark-quarter/

Fecha de finalización:  jue, 5 de mayo de 2022 17:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Octubre 2023

Idioma del juego: Inglés, francés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Juego por 59€

Stretch goals (Desbloqueos): Miniaturas, cartas...

Aduanas y gastos de envío:




Fotos del juego:










« Última modificación: Mayo 04, 2022, 09:05:27 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mainuzka

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2022, 11:51:56 am »
Una pinta brutal, y una compañía de máxima confianza. Lastima del idioma :-(

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2022, 11:55:33 am »
Yo me esperaré a tienda y rezar porque salga en castellano
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1895
  • Agradecido: 1106 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2022, 12:12:45 pm »
Tambien pienso que el texto en las cartas es ínfimo, todo está en la App. Si el juego acaba saliendo en castellano... la app nos vale igual aunque tengamos la caja del juego en inglés. Yo voy a esperar con un euro a que confirmen ese retail en español (que confío en que algo dirán en los próximos meses) y entonces entraré
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2022, 07:13:13 pm »
Tambien pienso que el texto en las cartas es ínfimo, todo está en la App. Si el juego acaba saliendo en castellano... la app nos vale igual aunque tengamos la caja del juego en inglés. Yo voy a esperar con un euro a que confirmen ese retail en español (que confío en que algo dirán en los próximos meses) y entonces entraré

En esas estoy yo. 1€ metido a ver si confirman castellano (se supone que están en conversaciones, pero no sé si para retail). Los juegos anteriores me encantan y me gusta la idea de aplicar algunas mecánicas de Destinies a un juego cooperativo (aunque parte de la gracia de Destinies es precisamente que cada uno tiene su historia y objetivos secretos).
 

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2022, 03:35:32 pm »
Hola
¿Teniendo Destinies ya traducido no van a sacar este en castellano en campaña?
No les doy ni el euro preventivo.
Hasta los taplines de tanta mamonada con el castellano ... y si "me pierdo una joya" pues me aguanto!!!
 

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2022, 06:18:05 pm »
El gran problema que veo en esa posible traducción es "Last Level" ¿Estamos seguro de su futuro? Me refiero a que se han retirado del Ever, del Village,... ¿No será que van cuesta abajo y sin freno? Quitando la duda, ellos u otros, me encantaría que lo trajese alguien. A ver si hay suerte porque con que sea igual de entretenido que el Destinies, ya mola
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2022, 06:35:28 pm »
El gran problema que veo en esa posible traducción es "Last Level" ¿Estamos seguro de su futuro? Me refiero a que se han retirado del Ever, del Village,... ¿No será que van cuesta abajo y sin freno? Quitando la duda, ellos u otros, me encantaría que lo trajese alguien. A ver si hay suerte porque con que sea igual de entretenido que el Destinies, ya mola

Last Lavel ya no va a trabajar en los juegos de mesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DamasoD, Jomra

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2022, 06:47:48 pm »
Last Lavel ya no va a trabajar en los juegos de mesa.

Ostras no sabía nada. Gracias por comentarlo
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2022, 11:49:09 pm »
Last Lavel ya no va a trabajar en los juegos de mesa.

¿Qué harán entonces, se dedicarán sólo a publicarlos?
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1895
  • Agradecido: 1106 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2022, 07:17:53 pm »
Ojo que se pueden venir cositas. Sacado de su última actualización:

"From discussions so far we hope to be able to confirm Spanish and Chinese very soon, so stay tuned for information on those once we have confirmations :)"

El otro día en el canal de AP les dieron mucho la chapa a Bumbl3bee para que entrara a traer la versión española de esto. Aquí sí que dejo el euro, por lo que pueda pasar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2022, 07:42:27 pm »
Ojo que se pueden venir cositas. Sacado de su última actualización:

"From discussions so far we hope to be able to confirm Spanish and Chinese very soon, so stay tuned for information on those once we have confirmations :)"

El otro día en el canal de AP les dieron mucho la chapa a Bumbl3bee para que entrara a traer la versión española de esto. Aquí sí que dejo el euro, por lo que pueda pasar

Otro que muerde el anzuelo por lo que pueda pasar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2022, 08:59:49 pm »
Yo apuesto por Alamo y cia.  ;)
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1895
  • Agradecido: 1106 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2022, 09:29:48 pm »
Puntualizo que, leyendo bien la actualización, no queda claro del todo si se refiere a español para retail o para la campaña. En ambos casos, creo que al traer la expansión extra gratuita y no cobrar IVA, no me parece que haya tanto texto en las cartas como para no entrarle. Lo importante es que las +100k palabras de la app estén en español
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2022, 10:12:39 pm »
Puntualizo que, leyendo bien la actualización, no queda claro del todo si se refiere a español para retail o para la campaña. En ambos casos, creo que al traer la expansión extra gratuita y no cobrar IVA, no me parece que haya tanto texto en las cartas como para no entrarle. Lo importante es que las +100k palabras de la app estén en español

A mi me huele a retail, no campaña. Por eso mismo 1€ y a verlas venir.
Si la App estuviera en castellano en campaña entraba aunque las cartas vinieran en cantonés.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper