Colaboradores


[Cancelado] - Gamefound - Euthia: Torment Of Resurrection & Fierce Powers

  • 84 Respuestas
  • 6940 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2022, 11:45:54 pm »
Pero porque estáis que no cagais por este juego? Las minis me parecen feas feas

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Lejos de no cagar por el juego, me gusta porque le veo un rollo exploración RPG (al estilo PC) sin mucha dificultad… y sin tener ni el Runebound ni el Mage Knight pues este puede ser buena opción. Eso sí, me bajó del Ultimate y me voy a un Gameplay all-in porque 100€ de diferencia por unos organizadores como que escuece. Usaremos remedios caseros para el setup.

Las minis son simples, pero funcionales. Lo bueno es que no es necesario cogerlas... Y por supuesto no solo de minis vive un buen juego.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2022, 11:46:10 pm »
¿Caben todas las expansiones en el cajote del base?
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2022, 12:23:26 am »
Yo me he pillado el all in jugable (299€). El ultimate le falta la expansión de los Dungeon, si no hubiera entrado con ese.

Paparruchas

 

Desconectado masteringame

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2022, 12:24:02 am »
¿Caben todas las expansiones en el cajote del base?

Sin minis si, pero con ellas necesitarás dos cajas, el core + elementales del primer kickstarter entraba el all-in en una caja...

Minuto 6:08
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2022, 10:49:57 am »
Lejos de no cagar por el juego, me gusta porque le veo un rollo exploración RPG (al estilo PC) sin mucha dificultad… y sin tener ni el Runebound ni el Mage Knight pues este puede ser buena opción. Eso sí, me bajó del Ultimate y me voy a un Gameplay all-in porque 100€ de diferencia por unos organizadores como que escuece. Usaremos remedios caseros para el setup.

Las minis son simples, pero funcionales. Lo bueno es que no es necesario cogerlas... Y por supuesto no solo de minis vive un buen juego.
Yo me he pillado las cosas sueltas, paso completamente de las minis. He pillado el Fierce Powers Expansion Pledge y añado crawling shadows y el deluxe components bundle que cuando pillé el anterior kickstarter fue algo que eché de menos. Lo de los organizadores los veo engorrosos, con unos cuantos tuppers lo puedes organizar muy bien. Es un RPG sencillo aunque los monstruos no lo ponen fácil, tienes que equiparte bien antes de pasar al segundo nivel.
MANCATO!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2022, 12:07:41 pm »
Pero porque estáis que no cagais por este juego? Las minis me parecen feas feas

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Me hace gracia tu comentario. En la actualidad parece que se mide lo bueno que es un juego por sus minis xD Igual es que soy muy oldschool y prefiero más un juego con buenas mecánicas/inmersión, que lo guapas/feas sean las minis que trae (si es que las trae)

Paparruchas

 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2022, 01:20:19 pm »
¿No hay un puto plegue all in "only standees"?
Es que veo que o bien te cuelan miniaturas u organizadores.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2022, 01:49:07 pm »
¿No hay un puto plegue all in "only standees"?
Es que veo que o bien te cuelan miniaturas u organizadores.
No, no lo hay. Si pillas todo por separado son 274€ (incluyendo elementales)

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1911
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2022, 02:06:19 pm »
Yo me he pillado el all in jugable (299€). El ultimate le falta la expansión de los Dungeon, si no hubiera entrado con ese.

Paparruchas

Solo por curiosidad, porque me suena que el otro día comentaste que no le viste mucho jugo, más allá de pegarte con enemigos una y otra vez. Qué te ha hecho cambiar de idea?
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2022, 02:11:03 pm »
Solo por curiosidad, porque me suena que el otro día comentaste que no le viste mucho jugo, más allá de pegarte con enemigos una y otra vez. Qué te ha hecho cambiar de idea?
Es que vi otros Gameplay en Youtube. Y escuchando el podcast donde habla el chico que grabó la partida, era un escenario tipo introductorio/básico. De todas formas seguiré mirando Gameplays para asegurarme bien jejeje

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2022, 02:19:37 pm »
En mi opinión, este juego necesita una caja organizada con unos buenos insertos que faciliten la preparación y quede todo bien mono guardado.
Me recuerda al City of Kings que queda todo hecho un cristo en la caja porque viene con cero insertos.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2022, 03:12:18 pm »
No, no lo hay. Si pillas todo por separado son 274€ (incluyendo elementales)

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Pues vaya puta mierda o te pillas un plegue donde te Sudán las miniaturas u organizadores o si lo pillas por separado te sale más caro que pillando te lo con toda la mandanga, lo cual no tiene puto sentido.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #27 en: Mayo 03, 2022, 04:02:44 pm »
Pues vaya puta mierda o te pillas un plegue donde te Sudán las miniaturas u organizadores o si lo pillas por separado te sale más caro que pillando te lo con toda la mandanga, lo cual no tiene puto sentido.
Es más común de lo que parece que hagan esas cosas en las campañas para "forzar" a los backers a animarse a pagar un poco más por eso que comentas de que casi no hay ahorro.
En algunos casos los creadores se han animado a sacar un pledge específico (véase dawm of Madness) y en otros, ajo y agua.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 03, 2022, 04:51:43 pm »
Bueno te ahorras unos 25€ respecto al all in jugable.

Paparruchas

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #29 en: Mayo 03, 2022, 04:59:33 pm »
Bueno te ahorras unos 25€ respecto al all in jugable.

Paparruchas
Edito pq acabo de revisar el pledge de all-in jugable y acabo de ver que incluye el add-on de elementales, pues visto los vistos por 25€ euros me pillo el all-in jugable... Que cabrones que me hacéis gastar