Colaboradores


Kickstarter - Euthia Resurrected

  • 32 Respuestas
  • 4019 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 27, 2022, 09:01:18 am »

Euthia Resurrected


Descripción: Tras la fallida campaña del mes de mayo, Steamforged Games revive el proyecto para traernos de nuevo la misma campaña con ciertos cambios. Juego de fantasía épica con exploración, aventuras, monstruos y grandes batallas. Reimpresión y material nuevo.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/euthia-resurrected?ref=4v2id0

Fecha de finalización: Viernes 5 de agosto de 2022 19:00 CEST.

Dinero necesario para financiarse: 83.450£ (Financiado)

Fecha estimada de entrega: Diciembre de 2023

Idioma del juego: Impreso en Inglés, Francés y Alemán. El material dependiente de idioma estará disponible en formato digital para los idiomas; castellano, Checo y Polaco.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Returning Backer Pledge 143 £ (APROX. 170 €)

Core Game Pledge 152 £ (APROX. 181 €)

All-In Pledge 336 £ (APROX. 400 €)


Stretch goals (Desbloqueos): Diarios...

Aduanas y gastos de envío: VAT Incluido


Fotos del juego:







« Última modificación: Agosto 01, 2022, 10:03:23 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra, Elder

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2022, 09:36:06 am »
Ponedle pegas, ponedle peros, dadme excusas para huir de él...  :'( (aunque el precio ya podría ser una).
No me toques los dados.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2022, 10:06:25 am »
Pues yo te pongo la primera, con cerca de 800.000€ recaudados y ni un solo SG te dicen que te dan en digital el material dependiente del idioma en Castellano. Hombre, no creo que les suponga un trauma imprimirlo, por eso España ni aparece entre los máximos patrocinadores, ni ninguna ciudad grande (Madrid siempre está de las primeas en muchos proyectos).

Por otro lado como he comentado antes, los SG's. Yo creo que en vista del éxito hubiese estado bien que avanzasen al primer SG diario como mínimo, pero allá ellos.

Personalmente no me voy a dejar más de 200€ para tener que imprimir cosas para jugar en mi idioma. O lo traduces i lo imprimes o ni lo traduzcas, ¿pero quedarse a medias?  :-\
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Dracalex, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2022, 10:20:54 am »
Sí, la verdad es que cuando se pasa el hype del momento y analizas bien la campaña... Recuerdas que es Steamforged... Y se van pasando las ganas de meterte xD
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado masteringame

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2022, 10:22:29 am »
Ponedle pegas, ponedle peros, dadme excusas para huir de él...  :'( (aunque el precio ya podría ser una).

Hombre el precio es incomprensible, solo analizo el returning backer que se queda con envío por 204€ más o menos, y lo que venden como un cajote expansión nueva en realidad son dos escenarios nuevos y medio (el otro 1.5será refrito) y dos personajes nuevos si entras en ks, si ofrecieran reglamento de lo nuevo.. porque el base trae 8 escenarios de los cuales varios son versiones con más rondas de lo mismo, en realidad son como 4 diferentes. No sé si alguien puede aportar información clave que diga que la expansión es un obligatorio para enriquecer el juego y no más componentes que hacen eterno el sacar y recoger el juego, si caben en mesa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Elder

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2022, 10:30:23 am »
Yo este lo tenía en el punto de mira... Pero es que me compré el MK la semana pasada por 101 pavos....
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1663
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2022, 10:54:56 am »
Personalmente no me voy a dejar más de 200€ para tener que imprimir cosas para jugar en mi idioma. O lo traduces i lo imprimes o ni lo traduzcas, ¿pero quedarse a medias?  :-\

Comparto en parte lo que dices, pero ojalá en muchos proyectos hiciesen eso y sin aparente coste extra para el mecenas.

Es mucho más asequible el gasto en traductores y maquetadores que en impresión y envío, por lo que podría implantarse este modus operandi en grandes campañas/juegos que de otra forma no verían la luz en nuestro idioma.
Que es un gasto extra de tiempo y dinero para el mecenas? si.
Que prefiero eso a quedarme sin opción al castellano?, pues también.
Es esto o apuntarme al British College y aprender inglés .... ;D
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2022, 10:55:45 am »
Precio desorbitado y cero hype. Pasando.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2022, 10:58:20 am »
O cambia mucho la cosa o es una bala que ya he esquivado:


 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2022, 11:19:26 am »
Yo también lo tenia en el radar... para entrar solo con el base. Pero no hay por donde cogerlo. Me lo esperaba 40-50€ mas barato, y encima le han quitado los tableros a doble capa y y los insertos para las losetas y demás componentes (ambos imprescindibles en este mastodonte de juego). Eso si, te incluyen un lavado de mierda en las minis. Que si, que han metido alguna cosa mas en el core, como la Elementals Expansion... pero ni así me tientan (han quitado mucho valor del core). Tener que coger adicionalmente la Deluxe Expansion (cuando ya te has dejado mas de 200€) hace que me quede fuera.

Lo unico bueno de esta campaña es el VAT.

Too Many Games
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2022, 11:21:02 am »
Una lástima, en su día me metí con muchas ganas en GF con el pledge en castellano. Entiendo que quieran aunar cosas para bajar los costes de producción pero no comparto como lo han hecho. Te obligan a pillar minis si o si.
Por otro lado el core + minis en el pledge viejo valía 129€ (iva incluido), en este caso vale 181€ añadiendo la expansión de los elementales.
Imagino que en esa subida extra se paga un margen "por si acaso" y el famoso 10% que se rasca KS con estas cosas...

Estoy muy fuera, una lástima.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
« Última modificación: Julio 27, 2022, 11:23:03 am por Lono »
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2022, 02:58:55 pm »
Pasando de estos caraduras. El otro proyecto en Gamefound era muchísimo mejor en todo.
Y más viendo que es Steamforge... NEXT
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2022, 03:48:31 pm »
Salud

Lo de la traducción solo en digital creo que se entiende de una sola forma: ya lo tienen traducido y no van a tirar eso, pero ven que no es rentable imprimirlo (la otra campaña era impreso, pero la primera de KS se anunciaba como «traducción profesional y solo digital», si no mal recuerdo).

Sobre el precio, pues sí que ha pegado una subida grande y se han cargado una de las cajas (la versión con fichas en vez de miniaturas), esto también ahorra costes por un lado (no tienes que hacer dos versiones) y, por otro, la subida garantiza la rentabilidad (a costa de quien consume, claro); recordemos que a) los de la editorial original dijeron que perdieron dinero con el primer Euthia y, con el segundo, lo cancelaron porque no era viable económicamente con el número de gente que estaba patrocinando el proyecto (necesitaban MUCHO más, según sus propias palabras). Vamos, si lo coge otra compañía, lo que no va a hacer es perder dinero. Seguramente es un precio mucho más honesto a lo que puede ser comercializado que el gancho que tenían (insisto en la idea: cancelaron con casi medio millón de euros porque necesitaban más de tres veces la gente que tenían y que con eso no cubrían costes ni las pérdidas pasadas).

Una vez dicho eso: para mí le han puesto un precio prohibitivo... pero se ve que para mucha gente no está mal; lo vemos en otros KS y en los productos de tienda.

Y claro, sin castellano (físico) no hay fiesta y todo eso.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16314
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2022, 10:58:55 pm »
Recuerdas que es Steamforged...

Menos mal que he seguido leyendo, que te iba a dar el motivo para no meterte xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Chuck7

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2022, 06:28:42 pm »
Es muy dependiente del idioma??