Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293903 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1020 en: Agosto 02, 2019, 03:41:07 pm »
Sabemos que está enviado. Ya llegará. Si no será un dolor de cabeza para la tienda, no para mi. Otra ventaja del megapedido.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1021 en: Agosto 03, 2019, 02:59:51 pm »
No estamos hablando de que se retrase un ks. Estamos hablando que hace 5 putas semanas que empezaron a recibir los backers su copia en castellano. Y aquí estamos cual expediente x sin saber nada de nada.

Se sabe que los megapedidos son los ultimos en ser servidos. Si un KS se retrasa, mas aun para los megapedidos. Si el camion va lento y somos los ultimos, pues tardaremos mas en recibirlo.

Lo mejor que podeis hacer? No entrar em megapedidos si teneis prisas. Ya lo habriais jugado y, quizas, incluso vendido.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1022 en: Agosto 03, 2019, 03:40:22 pm »
Os vais a cublir de gloria los unos por los otros.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1023 en: Agosto 04, 2019, 12:25:39 am »
yo solo se que cuando lo tenga en mis manos me voy  hacer peazos con el jajajjajaja voy a jugarlo con mi grupo de colegas hasta que nos sangren los ojos... el ansia me corroeeeeee
 

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1024 en: Agosto 05, 2019, 09:04:50 am »
Bueno,

Ya hemos llegado a Agosto y no parece que nos vaya llegar en breve. Una lástima que no podamos disfrutarlo estas vacaciones. Espero que a la llegada de vacaciones tengamos alguna notificación que está disponible para su envío.

Ya lo habéis dicho algunos, los megapedidos no son para todo el mundo.
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1025 en: Agosto 05, 2019, 09:18:41 am »
Bueno,

Ya hemos llegado a Agosto y no parece que nos vaya llegar en breve. Una lástima que no podamos disfrutarlo estas vacaciones. Espero que a la llegada de vacaciones tengamos alguna notificación que está disponible para su envío.

Ya lo habéis dicho algunos, los megapedidos no son para todo el mundo.

La cuestión es que si hace un mes que se han entregado y el camión salió por esas fechas, lo normal es preocuparse por saber qué ha pasado con su envío.
No es cuestión de que tarde más o menos, es que hace un mes que salió el camión y no se sabe nada del envío y tampoco parece que haya interés por saberlo (hablo por AR).
Igual ni se ha enviado y están ganando tiempo o yo que sé, porque muy normal ese pasotismo no parece...
 

Desconectado cmw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • cmwest

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1026 en: Agosto 05, 2019, 09:31:45 am »
Yo la verdad es que es el primer megapedido al que entro y se mes estan quitando las ganas de entrar a más... EGD de momento a mi nunca me ha defraudado como tienda y por lo que veo con otros juegos al final cumplirán y yo de momento confío en ello pero eso si... los ks a partir de ahora los estoy intentando pillar en packs con amigos, porque aunque salga un poco más caro, los recibiré en teoria junto con los backers normales, que si que es verdad que tenemos pila de juegos todos pero algo pagado hace tanto tiempo y que se suponia que ya deberiamos tener... pues escuece porque somos victimas del hype ;D , total, que haya paz, relaxing cup of cafe con leche y a otro juego mientras nos llega el nemesis (pero que llegue YA!!! :P)
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1027 en: Agosto 05, 2019, 06:37:10 pm »
había una canción que decía ....






... yo para ser felizzzzzz quiero un camion!  ;D
« Última modificación: Agosto 05, 2019, 06:40:34 pm por Simmer »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1028 en: Agosto 05, 2019, 06:56:52 pm »
No juegues con los corazoncitos de los compañeros que entraron al megapedido... no es el camión con los juegos base en castellano. Más bien el camión con los SG en en Inglés.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1029 en: Agosto 06, 2019, 12:46:18 pm »
era una bromilla pa quitarle hierro al asunto xD

que yo tambien estoy metido en la travesía esta por el desierto del megapedido nemesiano he he he,

soy un sufridor mas del ansia y el hype, y ademas me aburro en el curro..... una mezcla horrible
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1030 en: Agosto 06, 2019, 01:30:20 pm »
era una bromilla pa quitarle hierro al asunto xD


que yo tambien estoy metido en la travesía esta por el desierto del megapedido nemesiano he he he,

soy un sufridor mas del ansia y el hype, y ademas me aburro en el curro..... una mezcla horrible
Que no decaiga el buen humor pues, pero te advierto que sufro de mi corazoncito 😆 no seáis cabroncetes
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1031 en: Agosto 06, 2019, 01:36:29 pm »
A ver si efrit nos da la buena noticia esta semana de que le ha llegado, que seguro que ellos tienen las mismas ganas o incluso mas que nosotros de que llegue...jajjaa
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1032 en: Agosto 06, 2019, 01:54:42 pm »
Si alguien no lo quiere , yo acepto el traspaso de su pledge.  :D
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1033 en: Agosto 06, 2019, 02:51:31 pm »
Acaban de poner Edge fecha para el Némesis... septiembre ¿Sera capaz de llegar antes a tiendas que a nosotros? Yo ya me creo cualquier cosa 😒
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1034 en: Agosto 06, 2019, 03:02:18 pm »
Oye, pues hice bien en pedir el megapedido de una sola wave... Total, va a llegar casi igual!! Hay que ser positivo!!
Crítico de destrucción masiva