Colaboradores


KickStarter - EXO - Mankind Reborn

  • 697 Respuestas
  • 92512 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #690 en: Noviembre 22, 2019, 06:10:34 pm »
  Tiene parte de razón, como en las miniaturas de los Titanes que es cierto que no están a la altura, o que el reglamento se queda corto. No obstante, han sacado unas FAQ, y por ejemplo en la carta de que no deja entrar al animal está claro que es en esa exploración. No lo he jugado lo suficiente como para responder a las dudas, pero hay un hilo en la bsk.



La del animal la iba a borrar, tienes razón....
Pero las faqs que publicaron creo q he están en el top 5 de peores faqs de la historia....la bbg y bsk están llenas de dudas, y prácticamente ninguna es de  esas de las dudas que publicaron....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Noviembre 22, 2019, 06:43:07 pm »
  Pues vaya... :(
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #692 en: Noviembre 26, 2019, 08:51:01 pm »
Alguien que lo juegue va a replicar/contestar? Interesa el debate.

Pues nada, con esto nos quedamos.....los mecenas extranjeros flipando, esperando sus copias, aclaraciones de las reglas...al final muy lamentable, lo que me parece una pena, porque el juego tiene unas posibilidades buenísimas.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Noviembre 27, 2019, 12:14:37 am »
Pues nada, con esto nos quedamos.....los mecenas extranjeros flipando, esperando sus copias, aclaraciones de las reglas...al final muy lamentable, lo que me parece una pena, porque el juego tiene unas posibilidades buenísimas.

Teniendo en cuenta lo que paso con la empresa con su ultimo KS yo no esperaría nada de esta gente.
 

Desconectado landri

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 5 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/2013510006
    • https://www.boardgamegeek.com/user/landri

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Enero 08, 2020, 12:31:51 pm »
Ahora ofrecen hacer el envío por un costó extra...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Enero 08, 2020, 12:40:10 pm »
Yo sigo esperando unas FAQ en condiciones, o sea que aun no lo he jugado porque me molesta jugar mal y con dudas. El juego tiene buena pinta pero con estos detalles se cargan su propio juego , no sé a ver si reaccionan.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #696 en: Enero 08, 2020, 12:41:19 pm »
Como para esperar que nos repongan algo a los que nos faltaban cosas.... con un canto en los dientes que nos llegó el juego

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #697 en: Enero 08, 2020, 06:51:53 pm »
Yo sigo esperando unas FAQ en condiciones, o sea que aun no lo he jugado porque me molesta jugar mal y con dudas. El juego tiene buena pinta pero con estos detalles se cargan su propio juego , no sé a ver si reaccionan.

Lo de las reglas es desesperante. ¿De verdad están testeados los escenarios? hay muchos con errores graves, yo creo que el diseñador del juego ha acabado mal con la compañía o algo, ha dejado de responder en foros, porque el reglamento es pésimo y escaso, parece un recorte resumido.
Por otra parte conseguí que me enviaran a Daku tras mucho insistir hace unos meses.
Evidentemente esta gente no va a sacar nada nunca más en Kickstarter, la empresa está para que en breve desaparezca.