Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1409 Respuestas
  • 237372 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Marzo 20, 2017, 01:14:39 pm »
 La verdad que tiene una pinta espectacular esa caja. La ilustración sin el logo ni nada más da una sensación de paz, intriga y emoción que me hace recordar mis tiempos mozos de los 90. No se lo que tardará en salir pero seguro que estoy dentro, tiene muy buena pinta y seguro que alcanzará mi satisfacción y podré tener un rival al Shadows pese a que el Darklight esté aun por llegar y estará reñido también.

 Tremendo juego, muchisimas ganas
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Marzo 20, 2017, 02:48:17 pm »
La verdad que tiene una pinta espectacular esa caja. La ilustración sin el logo ni nada más da una sensación de paz, intriga y emoción que me hace recordar mis tiempos mozos de los 90. No se lo que tardará en salir pero seguro que estoy dentro, tiene muy buena pinta y seguro que alcanzará mi satisfacción y podré tener un rival al Shadows pese a que el Darklight esté aun por llegar y estará reñido también.

 Tremendo juego, muchisimas ganas

Hombre a mí de paz no es precisamente la sensación la portada ;D
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Marzo 20, 2017, 03:29:50 pm »
Me gusta la portada, aunque siempre salen enanos con hachas, humanos bárbaros, y elfos arqueros ... el día que eso cambie implosionara el universo  ;D
Luego sacan enanos piratas con armaduras y se arma el Belén

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Marzo 20, 2017, 03:30:33 pm »
X cierto, os recuerdo que ni se han visto mecánicas , ni minis, ni nada, sigue igual de verde que hace un año.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #544 en: Marzo 20, 2017, 03:58:06 pm »
X cierto, os recuerdo que ni se han visto mecánicas , ni minis, ni nada, sigue igual de verde que hace un año.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No. Ya hay caja.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Marzo 20, 2017, 04:04:08 pm »
brutal.. no queria cer en este.. pero me da a mi que va a ser un must...

de todas formas coincido con [member=253]Nemo[/member], el dia que salga el elfo con el espadon  el humano con el arco....
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Marzo 20, 2017, 04:04:47 pm »
X cierto, os recuerdo que ni se han visto mecánicas , ni minis, ni nada, sigue igual de verde que hace un año.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Minis se han visto ya unas cuantas (imoresionantes, por cierto) y losetas (impresionantes, por cierto) e ilustraciones (alucinantes, por cierto) De mecánicas han dejado solo algún detalle porque siguen testeando. Echa un vistazo a su blog y verás.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, oblivion, GPDMG, anthros, Madman

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Marzo 20, 2017, 08:18:38 pm »
Minis se han visto ya unas cuantas (imoresionantes, por cierto) y losetas (impresionantes, por cierto) e ilustraciones (alucinantes, por cierto) De mecánicas han dejado solo algún detalle porque siguen testeando. Echa un vistazo a su blog y verás.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Cierto, miniaturas se han visto y están bien pero vamos que tenéis el hype por las nubes sin tener nada concreto aún ;).

Y si, es mejor esto que el desastre de Gz y ell HQ

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Marzo 20, 2017, 08:57:26 pm »
 También se vieron cartas creo recordar, tiene pinta de juego chulo de aventuras no de dungeon crawl, de hecho no parece que tenga dungeon, la caja muy chula.
« Última modificación: Marzo 20, 2017, 09:13:36 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Marzo 20, 2017, 10:33:24 pm »
brutal.. no queria cer en este.. pero me da a mi que va a ser un must...

de todas formas coincido con [member=253]Nemo[/member], el dia que salga el elfo con el espadon  el humano con el arco....

Pues a mí me gusta más que haya los 4 personajes clásicos antes que las tendencias actuales a sacar personajes "rarunos" para dar modernidad y variedad a los juegos actuales, hacía tiempo que no lo veia, porque ahora la opción que está muy de moda que es la igualdad de género y meter una elfa y una maga, que parece que es lo que más pega, porque una enana o una guerrera queda hasta feo. Lo ideal es la total personalización, desde luego, y tener al elfo o elfa con el espadón o el arma que les de la gana, pero siempre ciñendose a que no todo vale, hay ciertas razas/sexos a los que no le quedan bien ciertas profesiones o habilidades porque nadie va a querer jugar con ellos.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Marzo 21, 2017, 06:19:32 am »
Pues no se tio, cuando mi pequeña crezca ya te diré con que personajes quiere jugar, lo mismo prefiere lo que las convenciones.piensan que son rarunos. Lo clásico mola, desde luego, pero los tiempos cambian.

Me imagino a la ella de turno,  como.le.explicában en casa, que ella para maga o arquera, que nada de hachas de doble filo que estéticamente no quedaba bien....

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Marzo 21, 2017, 09:24:25 am »
Sin animo de ofenrder, eso de que  a algunas clases no les queda bien un genero u otro es muy sexista.
Por otra parte, cuando juegas; la mini solo es una representación, y no veo porque vuestras hijas no puedan jugar con un barbaro con hacha. Eso tambien es muy sexista. No se, pienso yo...
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Marzo 21, 2017, 09:26:42 am »
Sin animo de ofenrder, eso de que  a algunas clases no les queda bien un genero u otro es muy sexista.
Por otra parte, cuando juegas; la mini solo es una representación, y no veo porque vuestras hijas no puedan jugar con un barbaro con hacha. Eso tambien es muy sexista. No se, pienso yo...
Voy a estar muy de acuerdo con @periprocto pero que sea la última vez....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Marzo 21, 2017, 09:30:02 am »
Voy a estar muy de acuerdo con [member=1165]periprocto[/member] pero que sea la última vez....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cuidado no vayas a pasarte al lado oscuro! ;D
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Marzo 21, 2017, 09:53:07 am »
Yo entiendo que en este tipo de juegos los personajes que utilizas son arquetipos, y no piden ningún tipo de identificación por parte del jugador. El bárbaro es Conan, el mago es Merlín / Gandalf / Elminster / inserte aquí su anciano favorito con barba blanca y gorro de cucurucho. Y el enano y el elfo reúnen todos los tópicos posibles de sus correspondientes razas. Si de estos cuatro personajes básicos el único femenino es el de la elfa, pues supongo que es simplemente porque el elfo es el personaje que, si es femenino, se aparta menos del arquetipo lleno de tópicos. El arquetipo de bárbaro es el Conan de Frank Frazetta. Si lo haces femenino, ya tienes el dilema de si le metes un biquini de mallas a lo Red Sonja, o intentas hacer una bárbara con una armadura "realista" (lo que nos lleva al debate si la armadura del bárbaro masculino es realista o no). Una enana femenina ya no tiene barba. Y una maga femenina puede quedar estupenda en plan hechicera Morgana, pero ya es un arquetipo distinto al del típico anciano con barba blanca que te encarga misiones en las tabernas.

Personalmente, creo que yo me siento tan poco identificado con el personaje del bárbaro, el enano, el elfo o el mago como pueda sentirse una jugadora, porque físicamente me parezco más a Bernard Bernouilli de "Maniac Mansion" que a cualquiera de los personajes del juego. Entiendo que la diferencia de sexo es un factor que contribuye aún más a la falta de identificación, pero me parece que cualquier chica se va a parecer más a la elfa que cualquiera de nosotros al bárbaro, el enano o el mago.

Sin embargo, me parecería estupendo, y es algo que si a los diseñadores de este juego no se les ocurre, convendría pedírselo en los hilos de sugerencias, que en el juego definitivo existieran versiones masculinas y femeninas para los cuatro héroes arquetípicos. El mago y la maga, el bárbaro y la bárbara, el enano y la enana, el elfo y la elfa. Y si absolutamente todos los personajes del juego tienen su correspondiente versión masculina y femenina, pues mejor todavía. Una de las cosas que me encantó del "Legends of Andor" es que la hoja de personaje tiene dos caras, una para representar al personaje en su versión masculina y otra en su versión femenina. Ambas versiones del mismo personaje son idénticas (tienen exactamente las mismas estadísticas), simplemente varía el nombre y el retrato. Me pareció una manera excelente y un ejemplo a seguir a la hora de tener en consideración que existen jugadores tanto masculinos como femeninos. Creo que el "Meeple Quest", por poner otro ejemplo, también se proponía ofrecer versiones de ambos sexos para todos sus personajes, cuya única diferencia era la ilustración que los representaba.
« Última modificación: Marzo 21, 2017, 10:06:49 am por Agrivar »