Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 62580 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado romafo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #405 en: Diciembre 29, 2020, 01:14:53 pm »
Hola buenos dias,

Alguien sabe algo respecto al modo solitario traduccido? Dijeron en dos semanas mas o menos creo recordar.

Saludos y gracias
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #406 en: Diciembre 29, 2020, 05:51:51 pm »
Hola buenos dias,

Alguien sabe algo respecto al modo solitario traduccido? Dijeron en dos semanas mas o menos creo recordar.

Saludos y gracias

@elentar te podrá contar el estado de esta traducción.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #407 en: Diciembre 29, 2020, 05:57:47 pm »
Buenas, lo tenemos traducido pero nos falta la corrección de estilo que va a mi cargo. Espero poder hacerlo de cara al fin de semana y pasarlo para maquetación

 ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sera

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #408 en: Diciembre 31, 2020, 05:18:27 pm »
Buenas, lo tenemos traducido pero nos falta la corrección de estilo que va a mi cargo. Espero poder hacerlo de cara al fin de semana y pasarlo para maquetación

 ;)


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado kokreto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #409 en: Enero 01, 2021, 04:18:54 pm »
Tengo un par de dudas con las reglas.
Una de ella si la acción de levantar héroe es para levantarse uno mismo, levantar otro héroe o para ambas opciones.
Luego está el uso de la montura demoniaca de los SG: para montarse y bajarse de ella ¿habría que gastar acción de movimiento?
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #410 en: Enero 01, 2021, 11:22:25 pm »
Tengo un par de dudas con las reglas.
Una de ella si la acción de levantar héroe es para levantarse uno mismo, levantar otro héroe o para ambas opciones.
Luego está el uso de la montura demoniaca de los SG: para montarse y bajarse de ella ¿habría que gastar acción de movimiento?

Te lo miro y mañana te digo algo

Desconectado romafo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #411 en: Enero 30, 2021, 04:32:29 pm »
Buenas, lo tenemos traducido pero nos falta la corrección de estilo que va a mi cargo. Espero poder hacerlo de cara al fin de semana y pasarlo para maquetación

 ;)

Hola buenas tardes,

Alguna novedad, han actualizado hablando del modo solo pero de otros idiomas. He preguntado a darkgategames pero sin respuesta

Saludos
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #412 en: Enero 30, 2021, 10:33:04 pm »
Pues hoy lo estrene y me surgieron un par de dudas (el manual se queda corto en algunas explicaciones).

1-Entiendo que el bando de los cazadores siempre juegan con 4 heroes indistintamente del numero de jugadores que jueguen?

2-Cuantas brujas puedes llevar. Se supone que con el juego básico 3, pero si tengo expansiones puedo llegar a tener mas o las tengo que sustituír?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #413 en: Febrero 01, 2021, 07:22:45 pm »
Pues hoy lo estrene y me surgieron un par de dudas (el manual se queda corto en algunas explicaciones).

1-Entiendo que el bando de los cazadores siempre juegan con 4 heroes indistintamente del numero de jugadores que jueguen?

2-Cuantas brujas puedes llevar. Se supone que con el juego básico 3, pero si tengo expansiones puedo llegar a tener mas o las tengo que sustituír?


Buenas @dTitan , intento contestar a tus preguntas en orden, aunque voy a mirar de contactar con el autor para que te confirme la respuesta creo que lo que te comento a continuación es lo correcto:

1.- El juego es para un total de 2 a 5 jugadores. Uno siempre será el Bando del Lord Brujo y el resto se repartirán a los jugadores héroes. Si te fijas en todos los encuentros se especifica el lugar donde aparecen los héroes, por lo que aunque no lo ponga explícitamente en ningún sitio, el juego está ponderado para jugarse con 4 héroes. Esto significa que si juegan dos el 2º jugador ha de controlar a los 4 héroes, si juegan 3 cada uno controla 2 y si se juegan 4 entre los tres deben controlar al héroe suelto. En todo caso hago la consulta.

2.- No hay un límite de brujas que puedas llevar, eso está claro, pero te limita sobretodo el hecho de convocarlas. Cada vez que invocas una nueva bruja debes sacrificar permanentemente 5 de aguante, por lo que se limita la capacidad de realizar acciones. Invocar 4 brujas significa quedarse tan solo con 5 aguantes para acciones. Los escenarios están pensados para las brujas que lleva cada expansión o el core. Puedes substituirlas libremente pero no se si tiene mucho sentido agregar muchas más, porque como te he explicado, aunque las pudieses invocar difícilmente podrías realizar acciones con ellas.

PD: el modo solitario en castellano ya ha sido enviado para maquetarse.
 

Desconectado romafo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #414 en: Marzo 02, 2021, 08:20:52 am »
Hola buenos dias,

Perfecto muchas gracias, una duda mas las reglas de los stretch goals tambien se traduciran?

Saludos y gracias
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2781 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #415 en: Marzo 03, 2021, 07:56:20 pm »
Hola buenos dias,

Perfecto muchas gracias, una duda mas las reglas de los stretch goals tambien se traduciran?

Saludos y gracias

Pues no nos lo han solicitado todavía, piensa que nosotros no somos mecenas, me he enterado de esto a través del maquetador de las reglas en castellano. Lo que si que creo que están traducidos son los componentes que llegaron en su momento.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #416 en: Marzo 16, 2021, 12:22:27 pm »
Muy buenas!

Me estaba planteando comprar el juego pero (que yo haya encontrado) hay muy pocas reseñas y ninguna partida en castellano. Y tampoco hay ninguna que hable sobre el juego en solitario.

Tengo dos dudas simples tras mirarme el manual: ¿alguien lo ha probado/vale la pena? ¿se pueden aplicar las reglas en solitario a todo el material existente del juego O por el contrario, solo sirven para las aventuras que vienen con el manual de turno?

¡Muchas gracias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #417 en: Marzo 16, 2021, 12:58:56 pm »
Muy buenas!

Me estaba planteando comprar el juego pero (que yo haya encontrado) hay muy pocas reseñas y ninguna partida en castellano. Y tampoco hay ninguna que hable sobre el juego en solitario.

Tengo dos dudas simples tras mirarme el manual: ¿alguien lo ha probado/vale la pena? ¿se pueden aplicar las reglas en solitario a todo el material existente del juego O por el contrario, solo sirven para las aventuras que vienen con el manual de turno?

¡Muchas gracias!

Por si se te ha escapado, yo hice una reseña, que tienes aquí: https://www.darkstone.es/index.php?topic=20676.0

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #418 en: Marzo 16, 2021, 02:25:52 pm »
Muy buenas!

Me estaba planteando comprar el juego pero (que yo haya encontrado) hay muy pocas reseñas y ninguna partida en castellano. Y tampoco hay ninguna que hable sobre el juego en solitario.

Tengo dos dudas simples tras mirarme el manual: ¿alguien lo ha probado/vale la pena? ¿se pueden aplicar las reglas en solitario a todo el material existente del juego O por el contrario, solo sirven para las aventuras que vienen con el manual de turno?

¡Muchas gracias!
El juego en solitario es solo para los escasísimos escenarios del minimanual de turno.
Y a la primera pregunta no te puedo contestar porque precisamente esa ha sido la razón de  que no haya abierto el juego y me está planteando deshacerme de él.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #419 en: Marzo 16, 2021, 02:28:25 pm »
Por si se te ha escapado, yo hice una reseña, que tienes aquí: https://www.darkstone.es/index.php?topic=20676.0

Sí, la leí :D
Gracias por el curro!