Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 89987 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Febrero 07, 2019, 11:23:32 am »
Entonces este para cuando??  ya me parece un poco (muchisimo) cachondeo¡¡¡¡
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Febrero 07, 2019, 08:48:38 pm »
Entonces este para cuando??  ya me parece un poco (muchisimo) cachondeo¡¡¡¡

Según ellos la producción acaba a finales de este mes. Así que yo calcularía para finales de Abril inicios de Mayo siendo optimistas.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Marzo 15, 2019, 09:13:37 pm »

Nueva actualizacion, con video de gameplay:

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2447685

Ademas hablan de que va a haber traducciones completas en pdf a frances y aleman gracias a algunos usuarios que lo van a traducir gratuitamente, del español me ha parecido que no dicen absolutamente nada, empiezo a pensar que a lo mejor no hay tal traduccion o hay que hacerla a traves de usuarios desinteresados.

¿Alguien que comprase directamente el juego a traves de kickstarter podria preguntarles algo al respecto del tema del idioma en español?  a mi no me deja por comprarlo a traves de tienda.

Saludos

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Marzo 15, 2019, 09:27:13 pm »
Me parece alucinante que vendieran que traduciría el juego y ahora que no.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Marzo 15, 2019, 09:28:16 pm »
No han dicho expresamente quer no lo vayan a traducir al español, lo unico es que veo que no comentan nada al respecto.

Quizas haya esperanza aun
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Abril 05, 2019, 07:17:26 pm »
Vaya... Ya ni me acordaba que tenía este backeado..... Y viendo tanto black Rose se me ha encendido la bombilla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #531 en: Abril 05, 2019, 10:03:42 pm »
Actualización n° 68: Production update! https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2468608

Fotos del contenido y de los juegos. También unos cuantos videos de "boxing" donde se ve que las cajas de la expansiones, vienen con bastante aire.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Abril 06, 2019, 12:53:05 am »
¿Bastante aire?

Con una caja una cuarta parte más pequeña entraría todo y es mucho me fácil de guardar, que todos no tenemos un trastero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #533 en: Abril 06, 2019, 09:13:34 am »
Terminaran todas las expansiones en una caja y el resto a reciclar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Abril 11, 2019, 09:36:51 am »
Yo siempre pongo todas las expansiones dentro del juego base y las cajas de las expansiones van a la basura. Cuando a la caja del base ya no le queda espacio dejo de comprar expansiones de ese juego (excepto del Cthulhu Wars que no se donde voy a meter todas las cajas que me acaban de llegar :'().
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Abril 17, 2019, 04:31:52 pm »
Como quedo al final el tema del español??? Era un pdf del manual y yasta no?? o se sabe si viene algo mas? o al final van a poner el addon en su tienda?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #536 en: Abril 17, 2019, 06:46:11 pm »
De la traducción impresa dijeron que no ma sacaban. Del resto en pdf, no recuerdo ya.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado xDonix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Mayo 03, 2019, 05:57:26 pm »
Mucho me temo que o lo traduce la comunidad o no vamos a tener nada en español.

Yo me meti con juego y todas las expansiones con la supuesta promesa que al menos si iban a poner reglas en pdf y medios para la traduccion o al menos lo entendi asi.



 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Mayo 05, 2019, 10:22:03 am »
Mucho me temo que o lo traduce la comunidad o no vamos a tener nada en español.

Yo me meti con juego y todas las expansiones con la supuesta promesa que al menos si iban a poner reglas en pdf y medios para la traduccion o al menos lo entendi asi.
Las reglas si están en español. Por lo demás, no creo que tengan problemas en pasar métodos para traducirlos. Si no, siempre está el método tradicional, aunque sea más trabajoso, de las tradumaquetaciones organizadas por la comunidad

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Mayo 05, 2019, 11:13:24 am »
Si no me equivoco en español está la versión de hace 2 años, la última versión aún no la han traducido.

Si no lo hacen ellos tendremos que intentar hacerlo nosotros, sobretodo la campaña