Colaboradores


Street Masters: Rise of the Kingdom - 23 de mayo en Kickstarter

  • 51 Respuestas
  • 8785 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2017, 11:25:56 am »
Para los incultos, eso ¿que quiere decir?

Un super mega juego, que tenían que entregar con figuras super chulas, ¡PERO!!!
- Que no ha recibido nadie aun...
- Que se han desentendido de los mecenas...
- Que el autor esta desaparecido en acción...
- Y que ya esta en tienda, en modo cartón...


Vamos, un capitulo más del lado oscuro de los mecenazgos como los ya consabidos:
DionisioHeroCultQuest, Alien versus Predator, Demigods Rising, FairyTales, Journey...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7483 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2017, 12:11:05 pm »
Un super mega juego, que tenían que entregar con figuras super chulas, ¡PERO!!!
- Que no ha recibido nadie aun...
- Que se han desentendido de los mecenas...
- Que el autor esta desaparecido en acción...
- Y que ya esta en tienda, en modo cartón...


Vamos, un capitulo más del lado oscuro de los mecenazgos como los ya consabidos:
DionisioHeroCultQuest, Alien versus Predator, Demigods Rising, FairyTales, Journey...

Y Total Extinction, ese gran proyecto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2017, 12:29:43 pm »
Lo que me ha hecho mosquearme ha sido recordar la página de BGG perteneciente a Martial Arts: The Card Game – Series 2 , un kickstarter fallido de BlackList cuyo diseñador de juego fue... habéis acertado, Alexander Lim.

Además, en su momento existieron otras campañas de empresas aparentemente independientes (como Shingo Games o Avatar Games) en las que diversas personas advertían haber tirado del hilo y encontrado relación con Lim. Campañas que finalizaron hace años y cuyos backers aun están esperando recibir algo.

Igual son paranoias infundadas y estoy enfangando injustamente a alguien que no lo merece, en cuyo caso no tendré problema para pedir perdón, pero da la sensación de que Lim tiene un don para crear entramados de Kickstarter con los que intentar tapar los desastres de sus campañas anteriores.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2017, 01:02:43 pm »
 En este caso los diseñadores son los hermanos Sadler, Adam y Brady ( Descent 2, Warhammer Quest de cartas, Folklore: The affliction, X-Wnig, Tannhauser... Así que en ese aspecto podéis estar tranquilos, eso si, la editorial no la conozco.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2017, 02:18:27 pm »
buuuuuuffffff como este detras el señor Lim lo mirare con lupa, yo me meti en el dragon tides, pero lo vendi antes de toda la movida, lo siento mucho por el compañero que me lo compro, este tipo de proyectos deberian estar penalizados y a sus autores no dejarles participar mas en poryectos. Por cierto [member=384]Esper[/member] , como va ese engorroso asunto?
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2017, 04:29:28 pm »
Pues la página de Kickstarter ya no existe porque han expirado los derechos de autor, el juego base está a la venta en varias tiendas, en el resto de proyectos lo ponen a parir porque tampoco entrega y Lim que sigue sin dar señales de vida.

En resumen:
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2017, 05:10:24 pm »
Pues la página de Kickstarter ya no existe porque han expirado los derechos de autor, el juego base está a la venta en varias tiendas, en el resto de proyectos lo ponen a parir porque tampoco entrega y Lim que sigue sin dar señales de vida.

En resumen:

Y los americanos no denuncian? ya podian ponerle una denuncia de las gordas
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2017, 09:03:49 pm »
Aparte de lo que comentáis, que ya da miedito, para mi estéticamente se queda a medias, los chicos del Mega Metro nosequé, lo veo que van con todo, quizás es más arriesgado pero me parece más auténtico.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2017, 01:18:11 am »
Pues la página de Kickstarter ya no existe porque han expirado los derechos de autor, el juego base está a la venta en varias tiendas, en el resto de proyectos lo ponen a parir porque tampoco entrega y Lim que sigue sin dar señales de vida.

En resumen:

 Iremos con pies de plomo con este KS, aunque por lo que comentas estoy por descartarlo directamente. Muchas gracias por el aviso [member=384]Esper[/member] .
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7483 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2017, 02:37:55 pm »


Más info:
http://bit.ly/streetmasterslaunch

Notas de prensa:
http://bit.ly/streetmasterspress

Vídeo explicativo:



Contacto:
Blacklist Games Austin, TX
www.blacklistgamesllc.com
Twitter: @blacklistgames_
Facebook: facebook.com/blacklistgamesllc

Street Masters: Rise of the Kingdom Board Game Geek:
https://boardgamegeek.com/boardgame/218421/street-masters-rise-kingdom

Street Masters: Rise of the Kingdom Page:
https://www.blacklistgamesllc.com/street-masters

Precampaña en Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/206354655?token=c5f73fe2
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2017, 10:09:03 pm »
Me apunte este a ver q tal
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2017, 01:09:59 am »
Me estaba subiendo al carro, pero despues de explicar la vida de Lim me salgo. Ya me la han colado en timoquest. Muchas gracias por las explicaciones, mi bolsillo os da las gracias.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2017, 09:46:28 am »
Pero a ver qué me aclare....el juego al final no tiene nada q ver con el Límite ese, no?

Los diseñadores son los hermanos Sadler que estuvieron trabajando en FFG y no tienen nada que ver con lo comentado antes, no?

Desconozco los casos q antes comentabais, pero esta gente tiene una trayectoria y experiencia en el mundillo y en los vídeos se ve hecho un prototipo del juego, minis incluidas. No creo q este sea un caso de los que comentais
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7483 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2017, 12:11:32 pm »
No me entero. ¿Dónde hay sospechas de que el tal Lim está detrás del juego? Porque si solo es por la temática me parece cogerlo con pinzas. Por esa regla de tres cientos de juego deberían ser de Lim.

Por favor, si hay alguna prueba, estaremos muy contentos de verla.
« Última modificación: Mayo 20, 2017, 12:21:23 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 20, 2017, 01:41:32 pm »
Dragón tides, del que fui mecenas y aún lo estoy esperando.

Vamos, jeiters que jeiteais en otros hilos, dad caña aquí para hacer justicia!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro