Colaboradores


Coma Ward - Terror en el hospital (Octubre 2017)

  • 14 Respuestas
  • 3223 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 24, 2017, 11:18:19 pm »
 Everything epic games sacará a crowdfunding para verano Octubre (gracias Bluther!  ;) )Epic Ward, un juego de terror ambientado en un hospital abandonado en el que los jugadores despertarán sin memoria y deberán buscar pistas sobre su identidad y sobre lo que está pasando, para ello deberán explorar el complejo todos juntos ya que separarse puede afectar seriamente a la psique de los personajes.
 El juego se divide en dos partes, la primera de ellas "el prólogo" que consistirá en lo antes mencionado, explorar , investigar e incluso armarse para defenderse de pacientes ostiles (esto no me queda muy claro...se supone que el sitio está abandonado) y fuerzas invisibles. La segunda parte "El fenómeno" se dispara tras descubrir la pista final momento en el que los jugadores deberán abrir un sobre donde se encontrarán con la historia de lo que está sucediendo y como pueden ganar el juego, habrá fenómenos cooperativos en los que tendremos que acabar con fuerzas malignas o escapar del hospital y otros en los que deberemos enfrentarnos a los otros jugadores en una lucha por la supervivencia o incluso aliarnos con alguien para acabar con éxito el juego, todo esto dependerá de nuestros recuerdos al descubrir lo que está pasando ya que no sabemos la relación que teníamos con los otros jugadores antes de perder la memoria, éramos amigos?, familia?, enemigos irreconciliables?, Cada fenómeno conducirá a diferentes finales por lo que si repetimos partida con un fenómeno el final puede ser diferente.

 Por cierto avisan que será un juego violento, sangriento, donde reinan la desconfianza y los incidentes traumáticos.
 
 De 2 a 6 jugadores entre 45-120 minutos, para mayores de 18 años.

 
 
 
 
 
 
 


 
« Última modificación: Junio 23, 2017, 07:29:13 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bluther

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2017, 11:21:59 pm »
Me encanta el tema del juego, aunque me recuerda mucho al Betrayal at House on the hill, no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2017, 11:29:21 pm »
 Pues no había caído pero si, se le da un aire (bueno más que un aire) al Betrayal sobre todo por las fases en las que se divide, la primera de investigar y explorar y la segunda más de supervivencia.
« Última modificación: Mayo 24, 2017, 11:31:05 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3206
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2017, 11:37:22 pm »
Nada más leer iba a decir que este juego ya existe y se llama betrayal... Pero se me han adelantado XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2017, 12:04:58 am »
Por mi si me sacan un Betrayal de mejores componentes, temática más adulta y en español, pues encantado....jejje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2017, 12:33:33 am »
El arte de los tableros, las losetas, de los juegos de mesa son cada vez mas como fragmentos de un videojuego, es como ver la pantalla del pc en la mesa, a mi me convence, ejemplos este o la reedición de Brass, aunque hay muchos mas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2017, 11:20:49 am »
Solo con esa descripción ya me han hypeado, parece el prologo de un videojuego y esa sensación se traslada al ver el arte del mismo.

Por otro lado entiendo que sera un legacy puro y duro no?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2017, 11:30:52 am »
El arte de los tableros, las losetas, de los juegos de mesa son cada vez mas como fragmentos de un videojuego, es como ver la pantalla del pc en la mesa, a mi me convence, ejemplos este o la reedición de Brass, aunque hay muchos mas.

Yo venía a decir lo contrario, que no me gusta el arte en este juego precisamente porque se nota mucho que es ordenador, cuestión de gustos :).
De todas formas ya se podrían haber inspirado en algún juego como Silent hill porque esas losetas (aparte del tema digital) que muestran no dicen nada de nada, por lo menos a mí no me parece que ambienten demasiado.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2017, 12:00:32 pm »
Solo con esa descripción ya me han hypeado, parece el prologo de un videojuego y esa sensación se traslada al ver el arte del mismo.

Por otro lado entiendo que sera un legacy puro y duro no?

Si es como el Betrayal no es Legacy. Hay una primera fase de exploración y equipamiento y después un evento desencadena la segunda fase y en función de este se establecerán las condiciones de victoria de la partida, q puede ser derrotar colaborativamente algo o incluso q algún jugador se convierta en el enemigo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2017, 05:23:49 pm »
Con esa descripción del juego...

Puesto en seguimiento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2017, 07:13:23 pm »
Pinta bien, pero a mi también me ha recordado a betrayal, y a cierto argumento de un par de películas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2017, 07:06:58 am »
Acabo de leer una respuesta por parte de uno de los miembros de la compañía que la campaña se espera para octubre de este año, cita textual:


Chris Batarlis President and Owner en Everything Epic
It's still in the works! Check out the designer diaries! Looking at dates for Kickstarter in Oct 2017! :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2017, 07:30:09 am »
Acabo de leer una respuesta por parte de uno de los miembros de la compañía que la campaña se espera para octubre de este año, cita textual:


Chris Batarlis President and Owner en Everything Epic
It's still in the works! Check out the designer diaries! Looking at dates for Kickstarter in Oct 2017! :)

 Corregido, muchas gracias!!!  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bluther

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2017, 12:29:15 am »
Esta familia saca solo en inglés, no? O podemos tener alguna esperanza de q salga en castellano?