Colaboradores


[25-Julio-17 21:00h] - A Song of Ice and Fire, Stark vs Lannister, GoT, por CMON

  • 304 Respuestas
  • 47654 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7504 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2017, 02:20:04 am »
En el futuro estudiarán a CMON como instrumento de tortura. Esto no se hace!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2017, 06:48:24 am »
Justo ayer dije que este año ya no quedaba ningún KS que me interesara...... A este si que le hago un All-in
 

Desconectado warrasen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2017, 07:34:19 am »
¿Sabéis el número de cuenta de CMON para pasarles directamente mi nómina?...

Bechis
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2017, 07:36:54 am »
a tomar por culo.. lo quiero todo... quiero un moñeco de la gata de los canales ya!!!!!!! :D iré ahorrando..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1167
  • Agradecido: 839 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2017, 07:42:33 am »
Pillo sitio por ser de juego de tronos, pero wargame , no gracias
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2017, 07:52:31 am »
En las noticias de esta semana también sale que han fichado a Eric M. Lang como director del equipo de desarrollo de CMON a partir del 1 de abril (quizá hayan decidido dar un pasito más en cuanto a profundidad de sus juegos) y a Adam Smith como artista principal de CMON.

Que lo hagan justo antes de anunciar esta línea de JDT indica que tendrá continuidad en arte y mecánicas lo que siempre es de agradecer (como clientes) y de lamentar (para nuestras carteras ;D )
« Última modificación: Marzo 15, 2017, 07:54:05 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2017, 07:55:53 am »
Nunca me he metido en un KS de CMON y me prometía a mi mismo que jamás lo haría... y ayer salió esta noticia  :'(
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2017, 08:06:11 am »
Interesante... No creo que caiga, pero nunca se sabe. De entrada me parece más interesante como juego el nuevo Runewars. Habrá que ver las mecánicas de éste, pero me da que las del Runewars serán mejores.

Como Juego de Tronos no me llama mucho (igual porque sólo me he leído el 1º libro y no he visto nada de la serie), no siento la fuerza dentro de mí, como os pasa al resto...  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2017, 09:04:19 am »
buffff! He entrado con el corazón en un puño... luego he leído "starter set" y he visto que es un Waregame/escaramuzas, y le he dado las gracias al señor por salvar mi matrimonio... y eso que las minis son brutales...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2017, 10:17:51 am »
buffff! He entrado con el corazón en un puño... luego he leído "starter set" y he visto que es un Waregame/escaramuzas, y le he dado las gracias al señor por salvar mi matrimonio... y eso que las minis son brutales...
Vaya, todo el mundo comprando los KS de CMON al peso por las miniaturas sin importar las reglas, y para uno que trae reglas no van a gustar... ;D

Cuando empiecen a salir héroes de todas las casas y caminantes blancos nos montan un crossover con Black Plague y cae hasta el apuntador...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, anthros

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2017, 10:56:09 am »
Cuando empiecen a salir héroes de todas las casas y caminantes blancos nos montan un crossover con Black Plague y cae hasta el apuntador...

ya te digo... Necesitamos un jon nieve y un sam tarly matando zombis..
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2017, 10:57:42 am »
A mí me gustaría ver las reglas para escaramuzas, tengo claro que no me voy a meter en un juego de miniaturas rollo warhammer pero si solo hacen falta unas pocas minis por bando me lo puedo pensar y tiene el plus del trasfondo.

Lo que no me "gusta" es que sea de Lang, no me parece buen diseñador. Solo el caos en el viejo mundo me parece bueno y Quarriors entretenido, todo lo demás es prescindible a mi parecer.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2017, 11:31:25 am »

Cuando empiecen a salir héroes de todas las casas y caminantes blancos nos montan un crossover con Black Plague y cae hasta el apuntador...
Jejeje por suerte el Black Plague me pareció horroroso, así que mi matrimonio sigue a salvo... de momento.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2017, 11:32:58 am »
Y justo cuando FFG va a sacar el Wargame por fascículos suyo...muy apropiado!!!
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2017, 01:21:58 pm »
Vaya, todo el mundo comprando los KS de CMON al peso por las miniaturas sin importar las reglas, y para uno que trae reglas no van a gustar... ;D

Cuando empiecen a salir héroes de todas las casas y caminantes blancos nos montan un crossover con Black Plague y cae hasta el apuntador...

Porque las reglas que van a traer son en pulgadas y no en centimetros!