Colaboradores


MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

  • 816 Respuestas
  • 128847 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #105 en: Mayo 26, 2017, 10:43:04 am »


Nos alegramos de poder confirmar que estaremos los días 7 y 8 de Octubre en RetroBadajoz. Evento sobre el mundo Retro y Vintage, dónde además podréis encontrar videojuegos, música, cine… Durante estos dos días daremos caña a MegaMetroCity sin compasión. Pinchando en la imagen podréis acceder a toda la información sobre el evento.

Os esperamos con los dados en la mano.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Mayo 26, 2017, 11:25:34 am »
Que buenos recuerdos me está trae este proyecto!!!! a darle duros chavales!!!
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Mayo 26, 2017, 12:44:59 pm »


Nos alegramos de poder confirmar que estaremos los días 7 y 8 de Octubre en RetroBadajoz. Evento sobre el mundo Retro y Vintage, dónde además podréis encontrar videojuegos, música, cine… Durante estos dos días daremos caña a MegaMetroCity sin compasión. Pinchando en la imagen podréis acceder a toda la información sobre el evento.

Os esperamos con los dados en la mano.
Se agradecerán fotos o videos de las partidacas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Mayo 26, 2017, 11:36:10 pm »

Citar
Yo quiero ver en el juego a estos enemigos.



"Busco algo que diga... a papá le gusta el cuero" XDDDDDD

Dios, la imagen será muda, pero de verdad que puedo oír sus gritos de agonía.

Citar
Tampoco pueden faltar los wrestlers (Hugo/Andore y cía)

+ 10000

Citar
Citar
    Nos alegramos de poder confirmar que estaremos los días 7 y 8 de Octubre en RetroBadajoz. Evento sobre el mundo Retro y Vintage, dónde además podréis encontrar videojuegos, música, cine… Durante estos dos días daremos caña a MegaMetroCity sin compasión. Pinchando en la imagen podréis acceder a toda la información sobre el evento.

    Os esperamos con los dados en la mano.

Se agradecerán fotos o videos de las partidacas!

¡Secundo la moción!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Mayo 29, 2017, 04:10:59 pm »
[member=3441]mulko[/member] aprovecho el breve parón de post para iniciar una nueva sugerencia/petición. Uno de los elementos míticos que introdujeron en las recreativas fueron las "Continue Screens", y de éstas el género beat'em up nos dejó algunas de las más memorables. Para muestra 3 botones:

Los apuros de Haggar, Guy y Cody intentando apagar la mecha:


La maniobra de reanimación de Micro a Punisher:


O la más gore, protagonizada por un atribulado Ryu Hayabusa  ;D :


Un guiño a estas célebres pantallas se podría introducir en vuestro juego cuando un personaje sea eliminado y no disponga de más vidas, se le da la vuelta a su hoja de personaje y lo muestra en una situación extrema de ese tipo, con el famoso "Continue?", hasta que cumpla los requisitos para regresar a la partida.
¿Qué os parece?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Esper, Madman

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #110 en: Mayo 29, 2017, 04:21:23 pm »
[member=3441]mulko[/member] aprovecho el breve parón de post para iniciar una nueva sugerencia/petición. Uno de los elementos míticos que introdujeron en las recreativas fueron las "Continue Screens", y de éstas el género beat'em up nos dejó algunas de las más memorables. Para muestra 3 botones:

Los apuros de Haggar, Guy y Cody intentando apagar la mecha:


La maniobra de reanimación de Micro a Punisher:


O la más gore, protagonizada por un atribulado Ryu Hayabusa  ;D :


Un guiño a estas célebres pantallas se podría introducir en vuestro juego cuando un personaje sea eliminado y no disponga de más vidas, se le da la vuelta a su hoja de personaje y lo muestra en una situación extrema de ese tipo, con el famoso "Continue?", hasta que cumpla los requisitos para regresar a la partida.
¿Qué os parece?

¡Buenas! ¿Nos estas espiando? Es algo que hemos empezado a valorar hace un par de semanas. xD Tenemos que cuadrar cuentas. Y no estamos seguros de como implementarlo. Que sea el reverso de la ficha de personaje implica mover algunos contadores y sería incomodo...

Mañana entradica.  ;D
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Mayo 29, 2017, 05:54:55 pm »
[member=3441]mulko[/member] aprovecho el breve parón de post para iniciar una nueva sugerencia/petición. Uno de los elementos míticos que introdujeron en las recreativas fueron las "Continue Screens", y de éstas el género beat'em up nos dejó algunas de las más memorables. Para muestra 3 botones:

Los apuros de Haggar, Guy y Cody intentando apagar la mecha:


La maniobra de reanimación de Micro a Punisher:


O la más gore, protagonizada por un atribulado Ryu Hayabusa  ;D :


Un guiño a estas célebres pantallas se podría introducir en vuestro juego cuando un personaje sea eliminado y no disponga de más vidas, se le da la vuelta a su hoja de personaje y lo muestra en una situación extrema de ese tipo, con el famoso "Continue?", hasta que cumpla los requisitos para regresar a la partida.
¿Qué os parece?
Me encanta!
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Mayo 29, 2017, 11:43:39 pm »
Muy buena idea 👍
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Mayo 30, 2017, 07:07:16 am »
Muy buena idea 👍

Lo mismo digo, yo compro!!!!

Quizás alguna tarjeta para poner encima de la ficha sin mover contadores o algo así.
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #114 en: Mayo 30, 2017, 07:44:25 am »


Productos peligrosos (II) Air Jump

Otro de los errores más sonados de los últimos años fue el de las zapatillas deportivas “Air Jump”. Los ingenieros creyeron que iban a revolucionar el mundo con sus avances, pero las presiones de los accionistas por poner a la venta el producto acabó en desastre.

Las Air Jump son unas deportivas capaces de hacerte saltar distancias increíbles. Debido a unos pequeños fallos de diseño algunas de las zapatillas comenzaron a explotar, dejando un rastro de personas tullidas durante las primeras semanas en la que se pusieron a la venta. Las que no explotaban, en su aterrizaje creaban una onda expansiva que golpeaba a todo el que estuviera cerca como si se tratara de una granada antidisturbios. Con todo esto las zapatillas tuvieron que retirarse de los comercios.

Aún se pueden conseguir algunas de estas zapatillas en el mercado negro.

-------------------------------

Este será uno de los objetos únicos que podrás encontrar durante el juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar, oblivion, Madman

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Mayo 30, 2017, 01:51:09 pm »


Productos peligrosos (II) Air Jump

Otro de los errores más sonados de los últimos años fue el de las zapatillas deportivas “Air Jump”. Los ingenieros creyeron que iban a revolucionar el mundo con sus avances, pero las presiones de los accionistas por poner a la venta el producto acabó en desastre.

Las Air Jump son unas deportivas capaces de hacerte saltar distancias increíbles. Debido a unos pequeños fallos de diseño algunas de las zapatillas comenzaron a explotar, dejando un rastro de personas tullidas durante las primeras semanas en la que se pusieron a la venta. Las que no explotaban, en su aterrizaje creaban una onda expansiva que golpeaba a todo el que estuviera cerca como si se tratara de una granada antidisturbios. Con todo esto las zapatillas tuvieron que retirarse de los comercios.

Aún se pueden conseguir algunas de estas zapatillas en el mercado negro.

-------------------------------

Está claro que...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #116 en: Mayo 30, 2017, 04:09:57 pm »
Está claro que...


lol me guardo esta imagen.
 

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Mayo 30, 2017, 06:56:13 pm »
Citar
[member=3441]mulko[/member] aprovecho el breve parón de post para iniciar una nueva sugerencia/petición. Uno de los elementos míticos que introdujeron en las recreativas fueron las "Continue Screens", y de éstas el género beat'em up nos dejó algunas de las más memorables.

Es muy buena la idea de hacer un homenaje a la pantalla de "Continue?" pero no sé si me convence la idea de darle la vuelta a la hoja de personaje o poner otra carta por encima si sólo es por un motivo de estética. Estoy seguro que yo, por pura vagancia, no lo haría.

Ahora bien, sí que sería interesante tener esa carta como un evento aleatorio del juego o como un objetivo a cumplir para ser revivido. En cualquier caso, si a los diseñadores no se les ocurre cómo implementarlo, siempre pueden plasmar este homenaje en las reglas del juego, poniendo una imagen de ese tipo al lado del apartado "muerte del personaje".

Citar
Productos peligrosos (II) Air Jump

Otro de los errores más sonados de los últimos años fue el de las zapatillas deportivas “Air Jump”. Los ingenieros creyeron que iban a revolucionar el mundo con sus avances, pero las presiones de los accionistas por poner a la venta el producto acabó en desastre.

Las Air Jump son unas deportivas capaces de hacerte saltar distancias increíbles. Debido a unos pequeños fallos de diseño algunas de las zapatillas comenzaron a explotar, dejando un rastro de personas tullidas durante las primeras semanas en la que se pusieron a la venta. Las que no explotaban, en su aterrizaje creaban una onda expansiva que golpeaba a todo el que estuviera cerca como si se tratara de una granada antidisturbios. Con todo esto las zapatillas tuvieron que retirarse de los comercios.

Aún se pueden conseguir algunas de estas zapatillas en el mercado negro.

Me imagino que dentro del juego estar zapas nos permitirán saltar más alto y golpear con una onda expansiva a los enemigos circundantes. Esto me deja dos dudas:
1 - ¿Se podrá saltar en el juego? Digo sin zapatillas, claro. Ahora mismo no me imagino cómo se introducirían unas mecánicas para el salto en un juego de mesa.
2 - ¿Existe la posibilidad de que las Air Jump de un jugador estallen aleatoriamente al llevarlas puestas? Quien no tenga las narices de tener un reactor nuclear en los tobillos no merece llevar puestas este milagro del baloncesto  ;D

Por último, quizás os interese ver esto: https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/street-masters-rise-of-the-kingdom/

Street Masters un juego que acaba de salir en kickstarter y tiene prácticamente la misma premisa que MegaMetroCity, inspirada en los juegos de lucha de las antiguas recreativas. Sólo que... bueno, que pinta muchísimo peor. Se limitan a plagiar la imagen de personajes clásicos (como Sub-zero, Goro, Bison, M.A. Barracus, etc), todas las bandas se ven muy parecidas (no tienen un estilo visual propio) y el lore es inexistente.

En otras palabras, si Street Masters tiene éxito será la prueba definitiva de que vuestro juego tiene mercado. ¡Así que si seguís trabajando así posiblemente os salga un juegazo de más éxito que ese!
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #118 en: Mayo 30, 2017, 08:33:58 pm »
Es muy buena la idea de hacer un homenaje a la pantalla de "Continue?" pero no sé si me convence la idea de darle la vuelta a la hoja de personaje o poner otra carta por encima si sólo es por un motivo de estética. Estoy seguro que yo, por pura vagancia, no lo haría.

Ahora bien, sí que sería interesante tener esa carta como un evento aleatorio del juego o como un objetivo a cumplir para ser revivido. En cualquier caso, si a los diseñadores no se les ocurre cómo implementarlo, siempre pueden plasmar este homenaje en las reglas del juego, poniendo una imagen de ese tipo al lado del apartado "muerte del personaje".

Me imagino que dentro del juego estar zapas nos permitirán saltar más alto y golpear con una onda expansiva a los enemigos circundantes. Esto me deja dos dudas:
1 - ¿Se podrá saltar en el juego? Digo sin zapatillas, claro. Ahora mismo no me imagino cómo se introducirían unas mecánicas para el salto en un juego de mesa.
2 - ¿Existe la posibilidad de que las Air Jump de un jugador estallen aleatoriamente al llevarlas puestas? Quien no tenga las narices de tener un reactor nuclear en los tobillos no merece llevar puestas este milagro del baloncesto  ;D

Por último, quizás os interese ver esto: https://www.kickstarter.com/projects/blacklistgames/street-masters-rise-of-the-kingdom/

Street Masters un juego que acaba de salir en kickstarter y tiene prácticamente la misma premisa que MegaMetroCity, inspirada en los juegos de lucha de las antiguas recreativas. Sólo que... bueno, que pinta muchísimo peor. Se limitan a plagiar la imagen de personajes clásicos (como Sub-zero, Goro, Bison, M.A. Barracus, etc), todas las bandas se ven muy parecidas (no tienen un estilo visual propio) y el lore es inexistente.

En otras palabras, si Street Masters tiene éxito será la prueba definitiva de que vuestro juego tiene mercado. ¡Así que si seguís trabajando así posiblemente os salga un juegazo de más éxito que ese!

Gracias por la confianza depositada en nosotros. Estamos trabajando al máximo para conseguir un buen producto. Si conocemos Street Masters, nos pillo un poco de sorpresa pero después del susto inicial vimos que son juegos mecánicamente muy diferentes. Son una empresa americana,  con muy buenos artistas y esta diseñado por personalidades en el mundillo con trabajos muy conocidos a sus espaldas. Es un proyecto con muy buena pinta, hay hilo en este mismo foro, alguna duda sobre algún socio había, pero es un señor proyecto.

Sólo nos queda seguir trabajando, pasarlo bien mientras lo hacemos y conseguir que lo paséis bien vosotros.  ;D

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Mayo 30, 2017, 10:23:55 pm »
El Street Masters tiene algo de homenaje a los ochenta y tal, pero para mi se queda en un quiero y no puedo, se queda a medias, las losetas por ejemplo se asemejan más a las típicas de dungeon, de las que hemos visto ya cientos.
Y me sigo quedando con lo de darle la vuelta a la tarjeta, me encanta la idea de que el personaje no muera sino que se quede en un infinito whatif... o sea en este caso, Continue.
y respecto a voltear la tarjeta, Con que no haya que poner nada encima vale, que eso además se resuelve con clips u otra maneras...