Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514575 Vistas

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29850 en: Marzo 13, 2018, 07:28:31 am »
Cuando lei "insultos gratuitos" dejé de seguir leyendo...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29851 en: Marzo 13, 2018, 08:03:35 am »
Chicos, yo creo que páginas y páginas de "calvo cabr**", sin comentar nada de interes y con ese nivel de ingenio, ademas de rebajar esta comunidad hace que el foro pierda su esencia.
 No lo digo por nadie ni por ningun comentario en concreto, simplemente creo que se nos esta llendo de las manos lo de los insultos gratuitos, ridiculos y sin mas objetivo que el de insultar sin aportar ni argumentar nada, mas cuando lo hacemos desde el anonimato.
 En cambio el poema ese si me ha parecido algo digno de leer jejeje.
Esta entrada la has escrito para generar debate?, o quizas para invocar el lado oscuro de los haters y de los mas inocentes foreros? mientras una sonrisilla aflora en tu cara...Yo no soy mecenas, me considero persona respetuosa y educada, que está muy bien lo de el respeto por bandera,  pero en este caso, hay que hacer la excepción, y me extraña mucho que pienses lo contrario,  "calvo cabron", es un insulto con carga de humor, y se queda en un diminutivo de lo que piensan todas estas personas que aun hoy siguen el hilo con la esperanza de que algun dia llegue la noticia definitiva de HQ si o HQ no, mientras tanto, ellos si que estan calvos de tanta tomadura de pelo.
Pilla el rollo en su contexto, y no saquemos punta al lapiz. En este hilo la figura de poli bueno creo que sobra desde hace varios cientos de paginas.
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #29852 en: Marzo 13, 2018, 08:27:15 am »
En este hilo hay de todo, y no, no hay dos bandos, porque algunos "haters" pueden llevarse bien con algunos ventiladores y mal con algunos haters, así que muchas veces cada uno va a su bola y hay infinidad de opiniones.

Aparte de esto, existe algo que se llama libertad de expresión, y veo justo que al menos la gente se desahogue. Porque información del dioni ya se sabe que la poquísima que él da es mentira, y lo de las denuncias no siempre sale bien gracias a este país tan "democrático" en el que vivimos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29853 en: Marzo 13, 2018, 04:48:14 pm »
La gente confunde la libertad de expresión con «digo lo que me sale de los coj...» y no. Las cosas se dicen con educación y respeto, y si no, bulldozer y baneos. Fácil.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29854 en: Marzo 13, 2018, 05:24:09 pm »
Algunos confunden el tocino con la velocidad como es el caso de criatura, esto no es una guerra si yo soy hater de este mierder proyecto y otros son fanboys que no este de acuerdo con ellos aquí en otros post estaré perfectamente de acuerdo con ellos lo que pasa que muchos se lo toman a lo personal o a lo muyyyy personal  8)

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #29855 en: Marzo 13, 2018, 05:51:47 pm »
La gente confunde la libertad de expresión con «digo lo que me sale de los coj...» y no. Las cosas se dicen con educación y respeto, y si no, bulldozer y baneos. Fácil.
Pero en todo caso, serán los moderadores los que decidan si se ha de banear, no tú.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29856 en: Marzo 13, 2018, 06:00:45 pm »
El no se pero si por mi fuera estarías permaban hace mucho tiempo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29857 en: Marzo 13, 2018, 06:14:51 pm »
«...y la luna se tiñó de sangre, ríos y mares hirvieron, maul y Lotario se pusieron de acuerdo, y de repente un sonido atronador rasgó el último sello. De las entrañas del abismo surgió la oscuridad...»
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #29858 en: Marzo 13, 2018, 07:35:28 pm »
«...y la luna se tiñó de sangre, ríos y mares hirvieron, maul y Lotario se pusieron de acuerdo, y de repente un sonido atronador rasgó el último sello. De las entrañas del abismo surgió la oscuridad...»
¿A que viene esta tontería? Ah si, ya veo, que os habéis puesto de acuerdo en algo, si es que a veces me asusta tener razón, ¿véis como fanboys y haters pueden ponerse de acuerdo? Aunque en este caso en nada bueno, me imagino.

Maul, no te leo porque te ignoro, pero te voy a decir una cosa. Que muchas gracias por compartir los escaneos del Runebound, me vinieron muy bien.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 13, 2018, 07:42:40 pm por criatura »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29859 en: Marzo 14, 2018, 11:48:56 am »
En el foro de la Tana dei Goblin, hace unos días el usuario Azgaroth, que forma parte del grupo de traductores al italiano (si es que no es el coordinador de todos ellos), comentó que pronto podría dar alguna noticia sobre el estado del proyecto.

Después de que le preguntaran acerca de en qué iba a consistir esa noticia (si sería sobre cómo de avanzada está la traducción al italiano o si sería sobre el estado del juego en general), Azgaroth ha dado la siguiente respuesta:

"le news ci sono, io ho già fatto la mia parte ma ci sono partner stranieri che devono ancora terminare. Di sicuro lunedì prossimo, forse anche prima."

Mediante la magia de Google Translator, debería querer decir algo parecido a:

"las noticias están ahí, yo ya hice mi parte, pero hay colaboradores extranjeros que aún tienen que terminar. Con seguridad el próximo lunes, tal vez incluso antes."

De esto podemos deducir que la traducción al italiano está terminada, pero hay otros grupos de traducción a otros idiomas que todavía no han terminado. A ver qué se acaba diciendo el próximo lunes, pero aunque el grupo de traductores al italiano estén decididos a prestar su colaboración todo el tiempo que haga falta, no tienen en absoluto las gafas con los cristales de color de rosa que algunos otros colaboradores parecen llevar de forma permanente (en la sección de artículos de La Tana dei Goblin hay colgadas editoriales criticando todo lo criticable en la gestión de HQ25), así que espero que si deciden (y pueden) dar algo de información (por poca que sea) sobre el proyecto, esa información tendrá un mínimo de interés (en vez de un interés mínimo).

Como curiosidad, el hilo dedicado a HQ25 en la Tana dei Goblin siempre va acompañado de un subtítulo que van cambiando según cómo les parezca que avanza el desarrollo del juego. Si no recuerdo mal, el subtítulo que había hasta hace poco era "Todo se está acabando... mal", pero poco después de que Azgaroth avisara de que quizás podría contar alguna cosa en breve, lo han cambiado a "Y sin embargo, se mueve... ¿pero en qué dirección?".
« Última modificación: Marzo 14, 2018, 02:19:05 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama, kesulin, oblivion, Dondon, Hollyhock, Altaza, superjavix, Ilicitus, Miquelangello

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29860 en: Marzo 14, 2018, 02:29:23 pm »
Por confirmar, Azgaroth es el jefe del equipo de traductores de la Tana, en cualquier proyecto que se involucre dicho foro para traducir.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, superjavix

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29861 en: Marzo 14, 2018, 06:13:55 pm »
 Muchas gracias por la información, también se puede deducir que está hablando de los famosos vídeos que tenía que colgar HQFrance en distintos idiomas, aunque me ppensandolo bien,no creo porque lo que cuelgan en la web de GZ solo está en castellano, inglés y Francés.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29862 en: Marzo 14, 2018, 07:24:54 pm »
No existe ni existirá ese video @HeroQuestFrance  es un ...
« Última modificación: Marzo 14, 2018, 07:30:27 pm por Fraipapada »
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29863 en: Marzo 14, 2018, 07:31:25 pm »
@Azreuf , completamente de acuerdo contigo, pero por favor, guardemos las formas, gracias...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29864 en: Marzo 14, 2018, 07:41:48 pm »
No existe ni existirá ese video @HeroQuestFrance  es un ...

No se si existe el video, pero si no se publica heroquestfrance demostrara ser un digno colaborador de este proyecto y estar a la altura de dionisio respecto a valores morales y respeto por los demas.