Colaboradores


Kickstarter - Guerra Fronteriza

  • 265 Respuestas
  • 36263 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #255 en: Diciembre 04, 2019, 10:04:51 pm »
Pues ya he revisado el juego... y menos un par de tanques con cañones recortados (que no se ven mal) y un par de edificios sin ventanas (ya un poco más raros) pero que cumplen su función... todo perfecto.
Vista rápida al manual con apoyo de de un par de videos de youtube del autor y primera felpa que me ha metido mi hijo: Partida de aprendizaje muy divertida.
Ahora ya solo toca organizar los materiales en las bandejas, verse todas las reglas nuevas (camiones, clima, trincheras, modo solitario) y echarle partiditas como la hoy. Un juego en el que la experiencia y saber jugar vale mucho.

A disfrutarlo... compañeros de batallas !!!!

"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, Jomra, burrueco

Desconectado burrueco

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 34 veces
  • Lo único imposible es aquello que no intenta a
    • Burrueco

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #256 en: Diciembre 07, 2019, 08:17:08 am »
Bueno, pues ya está Frontier wars en la calle. Me alegra mucho oír opiniones sobre el juego, sin son buenas, pues mejor xd. Me gustaría dar mi opinión sobre el tema componentes, y es que generalmente nos quedamos en lo que se ve y se toca, pero el juego en este caso se le ha puesto mucho mimo y cariño a las reglas, se han revisado infinitas veces, y aunque algo se haya podido pasar, somos humanos, es un componente que yo personalmente valoro bastante, hay juegos que descuidan este aspecto y duelen los ojos al leerlo. Por eso me gustaría felicitar al equipo de dracoideas y eclipse por esa cantidad ingente de horas que sé, que pocos apreciarán.
Yo estoy muy contento con los  componentes, estoy satisfecho, y Cornelio puede dar fe que soy el más crítico en todo lo que concierne al juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion, Arkhan, Jomra, jlcl66

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #257 en: Diciembre 14, 2019, 02:25:40 pm »
He empezado a mirar el modo solitario...
Me da la impresión que al diagrama le faltan casos intermedios o que hay reglas que estoy malinterpretando.
Sería de agradecer la publicación de algún video-tutorial del uso de la IA.

un saludo compañeros de batallas!!!

EDITO:
Ya hay algún video en youtube... pero hay alguna acción que me lleva a confusión al seguirla.
Además, revisando el gráfico "Defensivo", hay una casilla con solo salida para la respuesta "Si" (falta para el "No"): Es una con la pregunta ¿Hay una loseta bajo control a su alcance?
« Última modificación: Diciembre 14, 2019, 03:03:04 pm por jlcl66 »
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #258 en: Diciembre 23, 2019, 12:07:58 am »
Acabamos de liberar una pequeña reseña del juego, echadle un vistazo.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=18450.0

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, delguindo, jlcl66

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #259 en: Diciembre 23, 2019, 10:26:20 am »
El juego la verdad es que está muy bien... y lo que se ha comentado por ahí... hay que "aprender a jugarlo" tanto tu como tu/s compañero/s de juegos en paralelo.

En relación al número de jugadores:
-Entre dos va de lujo. Ahora con las sobremesas de estos días con la family... voy a ver como va 5-6.
-Ahora bien, el modo solitario requiere un poco de más de cariño. Yo personalmente voy a ver si fotocopio (a menor tamaño) y recorto las reglas para meterlas en 2-3 fundas de tamaño A5 para hacerlas más manejables: En dos partidas contadas ya casi me he cargado el manual. En cuanto a los diagramas de flujo, personalmente creo que hay darles una revisada (a falta de más partidas y de creer que no se usarlos correctamente, me da que faltan nodos de decisión intermedios, y uno de ellos solo tiene una salida afirmativa ( le falta la negativa ... y precisamente en el juego me ha hecho falta ). Es por ello que he comentado que echo en falta un tutorial de este modo de alguien que realmente sepa como funciona.

Un saludo compañeros de batallas

« Última modificación: Diciembre 23, 2019, 10:30:48 am por jlcl66 »
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Febrero 03, 2020, 01:37:40 pm »
Saludos
El mes pasado creamos una campaña especial llamada en Kickstarter "Make 100" que solo se puede hacer en enero de cada año y limitado todo a 100 mecenas.
Nos gustó la idea y hemos diseñado estas camisetas exclusivas para "wargameros" ambientadas en la 2ª Guerra Mundial.
Os paso el enlace por si os interesa. Esperamos tenerlas fabricadas en abril o mayo como tarde.
¡Espero que os gusten!
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/make-100-t-shirts-for-wargamers

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Febrero 03, 2020, 01:56:28 pm »
Yo lo he jugado en la ASOCIACIÓN y con mi hijo y ha causado furor, por lo menos a mi...  ;D ;D

En cuanto a las facciones, me haría gracia que salieran, al menos, un par de facciones mas.
Italia fijo que si, y algún que otro país mas, ni que fuera España o otro país pro-Axis.
¿Lo habéis pensado, @Publio Cornelio Escipion , o es aun muy pronto para saber?



PD: @Publio Cornelio Escipion , una duda muy grande que nos surgió, con respecto a la carta de minas o de campo minado, es habla de unidades terrestres, por lo cual ¿los aviones podrían acabar en esa loseta, controlandola, sin ser destruidos por las minas?
« Última modificación: Febrero 03, 2020, 02:00:10 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Febrero 03, 2020, 03:56:43 pm »
Gracias Fraipapada. Frontier Wars es un juego muy fácil de sacar a mesa, ideal para jugar todos contra todos y muy divertido.

Lo que comentas de la carta de mina es para todas las unidades, salvo que el avión pase por encima volando. Pero si aterriza le afectaría también
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Febrero 04, 2020, 10:02:58 am »
Gracias Fraipapada. Frontier Wars es un juego muy fácil de sacar a mesa, ideal para jugar todos contra todos y muy divertido.

Lo que comentas de la carta de mina es para todas las unidades, salvo que el avión pase por encima volando. Pero si aterriza le afectaría también

Lo has oído @wiwor , se te acabo el chollo de minar todos los aeropuertos del mapa...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Febrero 18, 2020, 11:22:10 am »
¡Buenos días!
Este fin de semana, 22 y 23 de Febrero es el evento de Hispania Wargames (Málaga).
Nosotros estaremos con el juego FRONTIER WARS y organizaremos un Torneo el sábado por la tarde, ¿alguien se apunta? :)

http://dracoideas.com/editorial/draco-ideas-en-las-hispania-wargames-2020/

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Junio 24, 2021, 05:23:55 pm »
Buenas
¿Cuando habéis jugado alguno vuestra última partida de FRONTIER WARS?
¿Quién ganó?
Sería genial si podéis votar en la BGG y compartir vuestras partidas

https://dracoideas.com/editorial/tras-la-2a-guerra-mundial-llega-la-guerra-fria-y-despues-la-conquista-del-espacio/

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com