Colaboradores


Encuesta

¿Volverías a apoyar DNZ en crowdfunding?

Si
21 (21.2%)
No
46 (46.5%)
Espero a que entreguen o acaben para contestar
32 (32.3%)

Total de votos: 96

¿Volverías a apoyar DNZ en crowdfunding?

  • 57 Respuestas
  • 14066 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 30, 2019, 11:58:31 am »
Pues eso
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2019, 12:28:05 pm »
Y hasta a GZ!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2019, 02:30:48 pm »
Mira, al final ha salido la encuesta. Gracias @Jernst ...
Yo, no los vuelvo a tocar ni con un puntero láser atado a un palo.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2019, 05:39:00 pm »
Aqui te van a votar más los del NO, sería lo lógico. Yo me abstengo por no sumar demasiada lógica al asunto.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2019, 05:54:06 pm »
Aqui te van a votar más los del NO, sería lo lógico. Yo me abstengo por no sumar demasiada lógica al asunto.
El voto de cada uno es secreto, salvo para @Fardelejo, con lo que puede salir tanto si como no.

Mas libertat que en otros grupos hay, otra cosa es que no quieras votar. Incluso eso se respectara...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2019, 06:08:36 pm »
El voto de cada uno es secreto, salvo para @Fardelejo, con lo que puede salir tanto si como no.

Mas libertat que en otros grupos hay, otra cosa es que no quieras votar. Incluso eso se respectara...
Te equivocas, en la base de datos solo aparece el voto y no hay forma de saber quién vota.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2019, 09:28:15 pm »
Te equivocas, en la base de datos solo aparece el voto y no hay forma de saber quién vota.

Jodeté NSA no podrás husmear quien vota cada opción!!!!

12 points to DS!!!!!
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2019, 06:28:21 pm »
En la vida
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2019, 07:26:04 pm »
En un KS seguro que no.

Otra cosa es que pasado un año de la entrega de DNZ, digamos 2021, saquen alguna expansión del juego en retail. Entonces ya veremos.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2019, 12:59:15 pm »
Dependerá de cómo llegue el juego, es decir, la calidad y corrección de los materiales (me preocupan sobre todo cartas y cartones, las minis van que joden) y la calidad del juego.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2019, 02:06:11 pm »
ja ja jaja jajaja JAja JAJAJA JAJAJAAJAJAJAJ
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2019, 04:13:36 pm »
ja ja jaja jajaja JAja JAJAJA JAJAJAAJAJAJAJ
risa tonta?
risa histérica?
reir por no llorar?
risa de cachondeito?
risa [poner otro ejemplo]
.
.
.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2019, 06:05:50 pm »
Me sorprende bastante la cantidad de gente, 11 por ahora, que los volvería a apoyar.

Tengo la sensación desde hace ya bastante de que buena parte del mundillo no juzga con la misma vara de medir al sector de los juegos de mesa como al resto. En cualquier otro ámbito el trato recibido por parte de CG sería inaceptable, había gente dispuesta a pasar las erratas del MK ...Es verdad que son juegos pro cuestan un dinero real y como tal hay que actuar en consecuencia que a mí no me sobra y me cuesta ganarlo.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ilicitus

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2019, 06:39:52 pm »
Doce!...soy una daifa de los juegos de mesa! :-*...si me gusta (por el reglamento y las partidas que he visto) se me olvida todo y vuelvo a participar para ampliar ese juego y ese mundo (me pasa lo mismo con el SoB y muchos otros juegos con problemas en la fabricación y la entrega). Para mi en la banlanza pesa más lo que puede hacerme disfrutar un juego que la problemática de la entrega del mismo.
« Última modificación: Agosto 19, 2019, 06:47:28 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2019, 09:53:31 am »
Me sorprende bastante la cantidad de gente, 11 por ahora, que los volvería a apoyar.

Tengo la sensación desde hace ya bastante de que buena parte del mundillo no juzga con la misma vara de medir al sector de los juegos de mesa como al resto. En cualquier otro ámbito el trato recibido por parte de CG sería inaceptable, había gente dispuesta a pasar las erratas del MK ...Es verdad que son juegos pro cuestan un dinero real y como tal hay que actuar en consecuencia que a mí no me sobra y me cuesta ganarlo.

A ver, yo tenía claro en que proyecto me metía. Sabía que podía haber problemas por lo que abarca y los componentes (cierto es que no tanto), pero creo bastante en el producto final, y más una vez vistas las fotos. Creo que si las calidades son las que son, y el juego es el que vi en KS mejorado y pulido, ese juego no se moverá de mi ludoteca.

Cierto es que la comunicación no ha sido buena en ciertos momentos, y que se ha entrado en pánico ante un problema que siendo novatos era bastante bastante grande, y que al menos, están capeando el temporal tras las cortinas lo mejor que pueden y creo que con resultados aceptables.

A mi por lo menos, me compensa la espera.