Colaboradores


CRY HAVOC (Reseña en Misut Meeple)

  • 4 Respuestas
  • 1842 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iMisut

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Agradecido: 34 veces
  • Misut Meeple
    • iMisut
    • Misut Meeple

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 10, 2016, 09:24:10 am »
¡Buenas compañeros!

Aquí os dejo el enlace a mi última #tochorreseña™. En esta ocasión, Cry Havoc, el último juego de Portal Games que ha levantado bastante expectación en las últimas ferias. Un juego de control de áreas asimétrico con bastante interacción y un sistema de progreso basado en cartas.

Reseña de Cry Havoc en Misut Meeple

¡Espero que os guste y os sirva!
« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 09:28:06 am por iMisut »
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 2731 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2016, 07:40:50 pm »
[member=364]iMisut[/member] 

Me gustan mucho vuestras reseñas porque no sólo opináis sobre el juego, sino que lo hacéis durante toda la reseña, sacando puntos positivos y negativos de cada componente y mecánica de la que habláis.

Sobre todo, me gusta que tenéis el suficiente criterio y valentía para puntuar de forma mediocre o negativa vacas sagradas o juegos de moda, cuando lo más sencillo habría sido ir con la corriente y darle una nota buenista.

No esperaba encontrar un aprobado para Cry Havoc, y precisamente por eso, lo que contáis en esta reseña resulta doblemente interesante. Algunos de los puntos negativos que mencionáis no los había visto reflejados en ninguna otra publicación, y eso que he estado siguiendo el juego de cerca.

Descubrí vuestra web gracias a que fuisteis los únicos en darle un suspenso a Red Code durante la era "pre-mazazo-Vasel". La verdad no sé por qué no tenéis más tracción, seguro que habéis ayudado a muchos jugones a esquivar unas cuantas balas.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: iMisut, blackonion

Desconectado iMisut

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Agradecido: 34 veces
  • Misut Meeple
    • iMisut
    • Misut Meeple

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2016, 01:05:06 am »
[member=364]iMisut[/member] 

Me gustan mucho vuestras reseñas porque no sólo opináis sobre el juego, sino que lo hacéis durante toda la reseña, sacando puntos positivos y negativos de cada componente y mecánica de la que habláis.

Sobre todo, me gusta que tenéis el suficiente criterio y valentía para puntuar de forma mediocre o negativa vacas sagradas o juegos de moda, cuando lo más sencillo habría sido ir con la corriente y darle una nota buenista.

No esperaba encontrar un aprobado para Cry Havoc, y precisamente por eso, lo que contáis en esta reseña resulta doblemente interesante. Algunos de los puntos negativos que mencionáis no los había visto reflejados en ninguna otra publicación, y eso que he estado siguiendo el juego de cerca.

Descubrí vuestra web gracias a que fuisteis los únicos en darle un suspenso a Red Code durante la era "pre-mazazo-Vasel". La verdad no sé por qué no tenéis más tracción, seguro que habéis ayudado a muchos jugones a esquivar unas cuantas balas.

Muchísimas gracias por estas palabras. Ya ha llovido desde aquella reseña al Red Code :P. Considero que mi blog tiene un nivel de interés adecuado a cómo está el sector actualmente. Es cierto que ultimamente el video y el audio tiran mas, pero no me puedo quejar, sobre todo en comparación con otros blogs. Y, total, solo es un portal donde suelto mis extensas paridas, no hace falta tener un reconocimiento extenso. Con saber que hay gente a la que le sirve, me doy con un canto en los dientes :P

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2016, 12:13:29 am »
Pues sirve ,ya lo creo que sirve ,para mi una referencia clara a la hora de comprar un juego.En cuanto veo una reseña ,voy de cabeza.




 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2016, 02:18:54 pm »
Vamos a ver [member=364]iMisut[/member] , tu blog es actualmente el portal de reseñas de juegos de mesa más rico en contenido, periodicidad y, esto ya es opinión personal, calidad. Que el audio y el vídeo están atrayendo mucho tirón actualmente es cierto, pero a los que nos gusta estar empapados de la actualidad lúdica disfrutamos de las reseñas en blogs tan profesionalizados como el tuyo. Dale caña por mucho tiempo más por favor!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive