Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 613883 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3150 en: Agosto 30, 2019, 09:35:55 pm »
Y se sabe a que precio va a poner el retail los de Maldito?
o nos pasará como Edge y el Nemesis?

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

calcula base mas miniaturas, y luego ya te vas asustanto, jajaja
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3151 en: Agosto 30, 2019, 09:40:42 pm »
Siendo enciclopedia y en orden alfabético, y teniendo cada letra asociada unos dibujos,... yo no veo posible una traduccion/localización.

En los comentarios el colaborador dijo que se traduciria la "Grailpedia"
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3152 en: Agosto 30, 2019, 10:31:57 pm »


calcula base mas miniaturas, y luego ya te vas asustanto, jajaja

No, no, si yo el susto ya lo tengo pagado.
Y no dudo del buen hacer de Maldito, pero me interesa ver a que precio ponen ellos el core y ver si lo de Edge es razonable o no.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3153 en: Agosto 30, 2019, 10:34:37 pm »
Encantado de que sea Maldito Games el traductor del Tainted Grail! Me resulta raro que sigan confiando en Edge para la versión francesa pero ojalá a partir de ahora traduzca Maldito todos los juegos de Awaken realms.

De todos modos en el video de AP Alamo estaba hablando de Middara lo se de buena tinta. Además yo no definiría a Tainted Grail como un dungeon crawler tampoco.

La "Grailopedia" me parece un detalle genial, y eso que aún comentan que hay alguna sorpresa más.
« Última modificación: Agosto 31, 2019, 02:29:25 am por Remiel »
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3154 en: Agosto 31, 2019, 12:01:04 am »
Encantado de que sea Maldito Games el traductor del Tainted Grail! Me resulta raro que sigan confiando en Edge para la versión española pero ojalá a partir de ahora traduzca Maldito todos los juegos de Awaken realms.

De todos modos en el video de AP Alamo estaba hablando de Middara lo se de buena tinta. Además yo no definiría a Tainted Grail como un dungeon crawler tampoco.

La "Grailopedia" me parece un detalle genial, y eso que aún comentan que hay alguna sorpresa más.

Opino igual compañero. Yo creo que se referían al Middara sólo que al final, el tema no salido... De momento...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3155 en: Agosto 31, 2019, 12:16:45 am »
En los comentarios el colaborador dijo que se traduciria la "Grailpedia"
Pues a parte de traducir, entiendo que necesitarán remaquetar el libro, para que las entradas de la enciclopedia sean en orden alfabético y los dibujos tengan relación con el texto.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3156 en: Agosto 31, 2019, 12:35:17 am »
Pues a parte de traducir, entiendo que necesitarán remaquetar el libro, para que las entradas de la enciclopedia sean en orden alfabético y los dibujos tengan relación con el texto.

O pones ambos textos para el nombre de cada entrada.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #3157 en: Agosto 31, 2019, 06:43:12 am »
O pones ambos textos para el nombre de cada entrada.

No sé si te entiendo.
Pongo un ejemplo:



Es este caso, las traducciones de las entradas serían "Árbol anciano" y "Accesorios arcanos". Que el orden alfabético es justo el contrario. Les cambian el orden? Y ya cuando el orden sea en otras páginas... O quizás ponen las entradas que dan el orden en inglés, y luego la traducción del encabezado y el texto en castellano?

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10139
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3158 en: Agosto 31, 2019, 07:59:40 am »
No sé si te entiendo.
Pongo un ejemplo:



Es este caso, las traducciones de las entradas serían "Árbol anciano" y "Accesorios arcanos". Que el orden alfabético es justo el contrario. Les cambian el orden? Y ya cuando el orden sea en otras páginas... O quizás ponen las entradas que dan el orden en inglés, y luego la traducción del encabezado y el texto en castellano?

Justo lo ultimo que comentas xD

O simplemente pasan del orden alfabetico y traducen y listo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3159 en: Agosto 31, 2019, 10:33:40 am »
Justo lo ultimo que comentas xD

O simplemente pasan del orden alfabetico y traducen y listo xD

Que también puede ser  ;D ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3160 en: Septiembre 03, 2019, 10:11:24 am »
Un poquito de arte no hace daño... ;)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3161 en: Septiembre 03, 2019, 01:41:10 pm »
Sea como fuere, hay que empezar a mandar twits diarios a Maldito para preguntar como va la traducción y si la han terminado ya. jajaja.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3162 en: Septiembre 03, 2019, 02:12:05 pm »
Tan solo espero que la traducción al español estuviese ya en curso porque si no menudo retraso nos vamos a comer, como en el D-Day Dice.
O el retraso del DotZ-3ª. Desde mayo que se lo esperaba ya ha llovido un poco
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3163 en: Septiembre 04, 2019, 12:05:33 am »
O el retraso del DotZ-3ª. Desde mayo que se lo esperaba ya ha llovido un poco

Sudores me están entrando de pensarlo  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Conectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #3164 en: Septiembre 04, 2019, 10:45:53 am »
No creo que malditos se la juegue ni con una franquicia como tainted grial ni como posible socio de una de las mejores empresas del sector (yo por lo menos no lo haría)...
Yo si fuera ellos dejaría todo lo que estuviese traduciendo,  por este juego

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk