Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144558 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Febrero 25, 2020, 01:00:36 pm »
Creo que esta liquidando, han puesto un montón de juegos nuevos sin abrir por wallapop
Como sabes que es la tienda?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Febrero 25, 2020, 02:28:45 pm »
Creo que esta liquidando, han puesto un montón de juegos nuevos sin abrir por wallapop

Puedes pasarme los link, aunque sea por privado
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #617 en: Febrero 25, 2020, 02:49:19 pm »
Puedes pasarme los link, aunque sea por privado

Supongo que no se referira a lords of hellas, porque apenas hay de esos en wallapop xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Febrero 25, 2020, 02:56:51 pm »
 Poner un "Creo que están liquidando....", Sin saber si son ellos es un poco serio, cerciórate primero antes de colgarlo aquí o en otro sitio, la gente se puede mosquear, les pueden ir al pellejo y si podían estar herméticos y no decir nada, pasarían a peor, o que la gente deje de comprar y de aquella si que tengan que liquidar el stock por falta de ventas, de momento, aún teniendo retrasos conmigo se han portado, (de momento), lo último las pegatinas del Trickerion. Por favor, seamos serios antes de lanzar bulos sin saber si es verdad 100%. Buenos días/tardes/noches según a la hora que se lea.


 Y te puedo asegurar que aún me quedan KS x llegar con ellos a parte del LOH, lo último un Gloomhaven sin ser KS, por ejemplo.
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #619 en: Febrero 26, 2020, 09:50:15 am »
Digo lo que observo, evidentemente no tengo pruebas físicas de ello, pero si lo hicieran no lo harían en nombre de la tienda. Lo que si no es serio es no tener a día de hoy el kickstarter del lord of hellas.
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #620 en: Febrero 26, 2020, 10:25:39 am »
Como no tengo pruebas retiro lo dicho
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #621 en: Febrero 28, 2020, 03:52:12 am »
A ver... Relax... La tienda cuando les llega un KS enseguida envían correo y te lo envían (llevo 3 con ellos y 5 que me faltan por llegar). Lo peor es que AR haya dicho que ya han enviado todo cuando es mentira... Así que a meter caña en el foro de la BGG.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Febrero 28, 2020, 08:05:51 am »
A ver... Relax... La tienda cuando les llega un KS enseguida envían correo y te lo envían (llevo 3 con ellos y 5 que me faltan por llegar). Lo peor es que AR haya dicho que ya han enviado todo cuando es mentira... Así que a meter caña en el foro de la BGG.

Enviado desde el Valhalla

+1
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado rgnrk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #623 en: Febrero 28, 2020, 09:45:46 am »
A ver... Relax... La tienda cuando les llega un KS enseguida envían correo y te lo envían (llevo 3 con ellos y 5 que me faltan por llegar). Lo peor es que AR haya dicho que ya han enviado todo cuando es mentira... Así que a meter caña en el foro de la BGG.

Enviado desde el Valhalla

AR dijo a sus backers que ya está todo enviado, y bien puede ser cierto. Las tiendas normalmente no son backers (suelen tener un PM distinto al de los backers). Y nosotros NO somos sus backers. Eso no quita que se les pueda preguntar como están los envíos a tiendas del kickstarter.

l8r!
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #624 en: Marzo 02, 2020, 02:36:25 am »
AR dijo a sus backers que ya está todo enviado, y bien puede ser cierto. Las tiendas normalmente no son backers (suelen tener un PM distinto al de los backers). Y nosotros NO somos sus backers. Eso no quita que se les pueda preguntar como están los envíos a tiendas del kickstarter.

l8r!
No tiene nada que ver lo que comento a lo que respondes XD
Están acusando a la tienda de timo y solo comento mi experiencia con ellos. Que yo también les pregunto por correo, pero cada 3 semanas o así.

Otra cosa no quita que, quién quiera, pueda meter presión por la BGG a AR, que es lo que estamos intentando... Y que vea la comunidad que NO han entregado todo.

Espero que no tarden en enviarles a EGDGAMES...

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #625 en: Marzo 04, 2020, 01:25:26 pm »
Utena, nos conocemos bastante de Forocoches y tengo varios amigos con problemas con EGD... vmaos que me creo bastante más a Awaken que a EGD.

Mi experiencia con ellos ha sido nefasta en los 2 KS que he estado, y awaken en uno de ellos ha tenido que creer mi palabra porque yo no soy backer directamente y EGD paso un kilo de los problemas que le estaba explicando y nunca habló con Awaken.

En fin, que espero que os llegue todo bien, pero en mi caso EGD ni con un palo... ni para conjuntas ni para compras en tienda. Y como yo hay varios colegas, que si os interesa os cuento más por Forocoches y os enseño fotos y demás de lo que me refiero que por el foro es complicado.

Un saludo y suerte con la espera chicos.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #626 en: Marzo 05, 2020, 03:09:39 pm »
Alguna noticia nueva por parte de EGD o AR sobre nuestro envío? Creo que ha pasado suficiente tiempo para, por lo menos, saber algo al respecto.

Por otra parte, les llego el core?
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #627 en: Marzo 05, 2020, 04:21:25 pm »
Alguna noticia nueva por parte de EGD o AR sobre nuestro envío? Creo que ha pasado suficiente tiempo para, por lo menos, saber algo al respecto.

Por otra parte, les llego el core?

Entiendo que si no nos han escrito desde EGD para confirmar la dirección de envío, el juego no les ha llegado  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #628 en: Marzo 05, 2020, 11:51:28 pm »
Me comentó Jose que en cuanto supiera algo nos lo diría, entiendo pues que siguen sin noticias. En todo caso es extraño, ha pasado mucho tiempo desde que se empezó a enviar la 2.ª wave y no tiene mucho sentido dejar a las tiendas mecenas tanto tiempo sin producto.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #629 en: Marzo 07, 2020, 02:47:27 pm »
Entiendo que si no nos han escrito desde EGD para confirmar la dirección de envío, el juego no les ha llegado  :'(
Yo les escribí a principios de semana preguntando por noticias respecto al envío y sigo esperando una respuesta. A lo mejor es que están ocupados mandando correos a AR y no tienen tiempo en contestar  ;D

Me comentó Jose que en cuanto supiera algo nos lo diría, entiendo pues que siguen sin noticias. En todo caso es extraño, ha pasado mucho tiempo desde que se empezó a enviar la 2.ª wave y no tiene mucho sentido dejar a las tiendas mecenas tanto tiempo sin producto.
Yo lo único que quiero (imagino que igual que todos) es que intenten darnos una explicación de lo sucedido con nuestro envío. Lo que no es normal que no sepamos nada al respecto cuando, si no me equivoco, terminaron de mandar la wave 2 a mediados de Enero según AR. Raro, raro.

Puede que se retrase por el transporte o por cualquier otro motivo pero lo que me preocupa es la falta de información por su parte y tener que esperar indefinidamente un correo que no llega. Lo suyo hubiera sido decirnos, que se ha retrasado el envío porque se le pasó a AR y lo tienen que producir o por el motivo X que sea. Lo que está claro es que no tienen ni idea de cuando les llegará y tiene pinta de que este mes tampoco lo veremos.

Con todo esto no quiero decir que la tienda no se esté preocupando del tema, pero creo que deberían tratarnos mejor como clientes que somos de ellos.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.