Colaboradores


Kickstarter - The Isofarian Guard

  • 69 Respuestas
  • 10496 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BeksBea

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 11 veces
    • Beatriz García Martínez
    • beks23

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2019, 05:19:51 pm »
A no ser que lo pille una editorial española, inviable
Inviable, pero sería la leche porque tiene pintaza  :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Malab

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Septiembre 28, 2019, 05:55:10 pm »
Yo estoy dentro. Una pena el idioma, pero tiene muy buena pinta. Hay que empezar a tener el inglés C1 para los Juegos de Mesa y para el trabajo jajajajajajaja

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2019, 10:29:19 pm »
Seguro que es un gran juego, lleno de aventuras. Lo que no veo muy evocador son los héroes, les veo a todos un mismo patrón en los rostros, una especie de corta pega, y en general todos parecen secundarios de la película, la paleta de colores tampoco ayuda, son cosas mias.
 

Desconectado jarcore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2019, 11:06:38 am »
Seguro que es un gran juego, lleno de aventuras. Lo que no veo muy evocador son los héroes, les veo a todos un mismo patrón en los rostros, una especie de corta pega, y en general todos parecen secundarios de la película, la paleta de colores tampoco ayuda, son cosas mias.
Me pasa lo mismo que a ti, parecen sacados de cualquier sitio y puestos ahí
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2019, 01:12:36 pm »
Hoy he preguntado por lo del idioma y me han remitido a las FAQ, que nada, vienen a decir que hasta después de la campaña no se sabrá.
Entré con 1€ para estar al tanto, mi pregunta es si con éste euro tengo derecho a alguna ventaja después de haber finalizado la campaña.
saludos
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2019, 04:36:07 pm »
Hoy he preguntado por lo del idioma y me han remitido a las FAQ, que nada, vienen a decir que hasta después de la campaña no se sabrá.
Entré con 1€ para estar al tanto, mi pregunta es si con éste euro tengo derecho a alguna ventaja después de haber finalizado la campaña.
saludos

En las FAQS dice que en el Pledge Manager puedes incrementar tu aportación.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 01, 2019, 03:54:05 pm »
Acaban de hacer una actualización, aparte de meter las bolsitas como SG, que se veían pidiendo desde hace tiempo, han empezado a pronunciarse acerca de las traducciones, y, desgraciadamente, el español brilla por su ausencia. Por el momento, sólo traducen al Frances y al Alemán, y solamente el libro de reglas. Muy cutres, a mi modo de ver, ya que sólo traduces el libro de reglas (y en formato digital), tradúcelo a más idiomas.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958

Desconectado BeksBea

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 11 veces
    • Beatriz García Martínez
    • beks23

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 01, 2019, 04:38:16 pm »
Acaban de hacer una actualización, aparte de meter las bolsitas como SG, que se veían pidiendo desde hace tiempo, han empezado a pronunciarse acerca de las traducciones, y, desgraciadamente, el español brilla por su ausencia. Por el momento, sólo traducen al Frances y al Alemán, y solamente el libro de reglas. Muy cutres, a mi modo de ver, ya que sólo traduces el libro de reglas (y en formato digital), tradúcelo a más idiomas.
Bueno, pues ni el libro de reglas, y para esperar más tiempo y que ni eso, pues una que se baja del carro, porque la esperanza de que esté todo traducido, aunque sea en pdf es mínima, por no decir nula.
 

Desconectado packito1958

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 01, 2019, 04:48:34 pm »
Yo también me bajo del carro  :(
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #39 en: Octubre 01, 2019, 10:18:05 pm »
Se veia venir que este no iba a tener traducción, una pena. Yo esperaré hastael final para decidirme
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 02, 2019, 12:49:18 am »
Yo estaba metido sí o sí invariablemente del idioma. Si en un futuro lo traducen, bienvenido sea. De todos modos, siendo poco más de 70 mecenas, no tenía muchas esperanzas. Los alemanes son 384 y los francófonos (contando canadienses) son unos 280.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2019, 10:54:18 am »
Pues se han sacado todas las SG al final.
Me parece un juego bastante infravalorado, casi 4000 mecenas, que ya es una cifra, pero me se merecían tener más.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2020, 08:40:52 am »
El arte de este juego me encanta.





aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2020, 09:38:45 am »
Pintaza brutal, pero los gastos de envío cuanto más tiempo pasa más miedo me dan

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2020, 10:00:05 am »
Pintaza brutal, pero los gastos de envío cuanto más tiempo pasa más miedo me dan

A final de año saldremos de dudas. 20-25$ era lo previsto durante la campaña.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==