Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820691 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9735 en: Diciembre 11, 2018, 12:44:57 pm »
Pues yo sigo esperando los dados de Halloween y los del BF. Y sigue sin crearse etiqueta de tracking en el sistema (aunque muchas veces llega el paquete y punto).

Esperaremos un poco más antes de escribir al inefable Dark Mediator...

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9736 en: Diciembre 11, 2018, 02:52:19 pm »
Recibido el core del bf.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9737 en: Diciembre 11, 2018, 02:54:44 pm »
Yo sigo esperando el gambler, cual es la porra?
Verano del 19?
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9738 en: Diciembre 11, 2018, 05:14:31 pm »
Alguien ha recibido algo sin tracking?? del BF, yo pillé 3 expansiones y sin noticias desde el mail de confirmación.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9739 en: Diciembre 11, 2018, 06:17:33 pm »
Recibido el core del bf.

A babear y disfrutar. Saboréalo, que es una experiencia única!!!

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9740 en: Diciembre 11, 2018, 06:31:16 pm »
Alguien ha recibido algo sin tracking?? del BF, yo pillé 3 expansiones y sin noticias desde el mail de confirmación.
Yo he recibido el core sin tracking ni nada , y tengo 3 expansiones pendientes de recibir sin tracking ni nada.

A babear y disfrutar. Saboréalo, que es una experiencia única!!!

Pues yo soy de esos que gusta de saborear los jueguitos ;) gracias
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9741 en: Diciembre 11, 2018, 06:34:03 pm »
Yo he recibido el core sin tracking ni nada , y tengo 3 expansiones pendientes de recibir sin tracking ni nada.

Pues yo soy de esos que gusta de saborear los jueguitos ;) gracias

Pues te vas a hinchar, a poco que te pongas disfrutón. Comparte impresiones porfa, sean buenas o no. Y siempre animo a la gente a que voten el juego en la encuesta de darkstone y en la bgg, sea la nota que sea. Hay que dar visibilidad y todo suma  ;D

Consejillo: juega a KDM sin mirar nada antes de que te pase. Es mucho mejor cagarla y dejar que el juego te sorprenda con cada cosa.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9742 en: Diciembre 11, 2018, 10:53:26 pm »
una cosa...
he recibido el paquete del bf pero solo la mitad de cosas que pedi ( eran 4 minis ), a alguien le ha pasado algo asi?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9743 en: Diciembre 11, 2018, 11:09:54 pm »
una cosa...
he recibido el paquete del bf pero solo la mitad de cosas que pedi ( eran 4 minis ), a alguien le ha pasado algo asi?
Pues no es por asustar pero en el FB hay uno al que al no haber stock en UK de parte de su pedido se las mandaron desde USA, con el consiguiente sablazo de aduanas. Le dieron la opción de refund (o muerte xD).
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9744 en: Diciembre 11, 2018, 11:58:35 pm »
Español? Por que a mí me envían desde USA por Fedex y me da a mí que eso lo paran fijo.  :-\
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9745 en: Diciembre 12, 2018, 08:33:16 am »
Pues no es por asustar pero en el FB hay uno al que al no haber stock en UK de parte de su pedido se las mandaron desde USA, con el consiguiente sablazo de aduanas. Le dieron la opción de refund (o muerte xD).
Si me pasa eso tengo claro pido refund y me censuro de gastar un € mas en esta genFo........
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9746 en: Diciembre 12, 2018, 08:44:31 am »
Tampoco seáis tan alarmistas. Yo debo de haber hecho quince pedidos a la tienda de USA y de momento lo único que me pararon fue el juego base y una expansión. La mayoría de las veces, salvo que sean pedidos de mucha pasta o muy voluminosos, suelen pasar sin pararlo. En lo que estamos todos de acuerdo es que la logística de Poots es un descojone. Eso sí, emoción tenemos hasta después de abierta la caja: primero, que me lo manden. Segundo, que llegue y tercero, que venga lo que pedí, que no siempre es así. Pero es lo que hay, desgraciadamente. Siguen sin tener una buena estructura para gestionar miles de pedidos cada vez que saca cosas nuevas o hace rebajas.

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9747 en: Diciembre 12, 2018, 09:03:49 am »
@Artschool la Expansión que te pararon venía por Fedex o por USPS, que es Correos de los USA?

Y bueno es 'normal' que si no tienen productos para abastecer, pues lo envíen desde otro punto. Aunque lo suyo sería avisar de que no les queda Stock para ver qué quiere hacer el cliente, más por ellos de tener que Enviar y perder dicho coste de Envío, no sé.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9748 en: Diciembre 12, 2018, 09:19:20 am »
Español? Por que a mí me envían desde USA por Fedex y me da a mí que eso lo paran fijo.  :-\
De UK. Y yo que pensaba que los jaleos eran solo desde el HQ, pero no.

P.D. Puede haber sido un caso puntual, o hay gente que ha recibido cosas desde Alemania, vete a saber. O pregunta al Dark Mediator, por si sabe algo.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9749 en: Diciembre 12, 2018, 09:29:50 am »

Vale, por lo menos no era de España, aunque no pensaba que en UK pararan cosas desde USA, curioso, pensaba que tenían 'pacto de no agresión'