Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822319 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9750 en: Diciembre 12, 2018, 11:25:03 am »
a mi ha llegado un aviso de entrega parcial (solo el Percival de todo lo que pedí) y me viene desde USA, cuando iba a ser un envio desde UK.
EDITO: Al ser Small Packet, me lo envían por USPS
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 11:32:05 am por imisel »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9751 en: Diciembre 12, 2018, 11:28:09 am »
@Artschool la Expansión que te pararon venía por Fedex o por USPS, que es Correos de los USA?

Y bueno es 'normal' que si no tienen productos para abastecer, pues lo envíen desde otro punto. Aunque lo suyo sería avisar de que no les queda Stock para ver qué quiere hacer el cliente, más por ellos de tener que Enviar y perder dicho coste de Envío, no sé.

Creo recordar que todo lo que me han mandado desde USA era USPS, que aquí distribuye Correos (si no me falla la memoria). Y sí, la gestión del almacén y de los pedidos es manifiestamente mejorable. Mira que soy muy pro Poots, que es un juegazo y que intento comprender el problema de servir a tantísima gente de golpe, pero es que hay cosas que no tienen justificación...

 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9752 en: Diciembre 12, 2018, 10:47:01 pm »
A mi llegarón el martes las expansiones antiguas después de 10 meses desde Canada... Por decir algo "positivo" solo me han cobrado 29e de aduanas, siendo 20e de correos por la gestión.. El paquete lo habían facturado con un valor de 50$.. Si le ponen el valor real, me crujen.

s2,
Isro
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9753 en: Diciembre 13, 2018, 12:04:54 am »
A mi me llegó ayer el core por DHL y me lo envian de Alemania estos tipos...sacado de su web :

NICIO » COMERCIO Y PUBLICACIONES » STEINFISCHBACH
Ulysses Media & Game Distribution GmbH | Steinfischbach
JUEGOS

Ulisses Media & Game Distribution GmbH
Markus Plötz

Acerca de la compañía
Somos una empresa mediana que actúa como mayorista, tienda en línea y editora. En el programa de publicación de juegos de Ulisses se pueden encontrar, entre otras cosas, el juego de rol "The black eye", "Pathfinder" y los juegos de aventura Markus Heitz Justifier y John Sinclair . Ulisses-Spiele es también el editor de productos alemanes para los juegos de mesa "Batteltech", "Hordes" y "Warmachine".

Contactar
Indutsriestraße 1 | 65529 Waldems
fon: 06087 9887010
web: www.ulisses-spiele.de   | Correo electrónico: info@ulisses-spiele.de
 

Desconectado greyfox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9754 en: Diciembre 14, 2018, 09:39:52 pm »
Sabéis si se hace alguna rebaja del Core en algún momento a parte del black friday? Se me pasó mirarlo y he descubierto el juego hace poco, pero 400$ me parece mucho dinero...

Un saludo
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9755 en: Diciembre 14, 2018, 11:47:44 pm »

Pues normalmente suele ser en el BF y poco más, quizá alguna que otra fecha señalada, pero no recuerdo ahora mismo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: greyfox

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9756 en: Diciembre 17, 2018, 10:51:55 am »
Sabéis si se hace alguna rebaja del Core en algún momento a parte del black friday? Se me pasó mirarlo y he descubierto el juego hace poco, pero 400$ me parece mucho dinero...

Un saludo

Seguro, solamente en los KS y en BF. Alguna vez Poots ha hecho rebajas en otras fechas, pero yo te diría que no es predecible. Yo pagué 400 + envío + aduanas en 2016 y sigo feliz con mi KDM, que lleva ya horas de vuelo por un tubo.  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: greyfox

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9757 en: Diciembre 18, 2018, 07:56:34 pm »
Acaban de llegar los dos envíos de Halloween y BF, a la vez. Eran unos juegos de dados. Esta vez han ido con calma, pero lo importante es que están en casita sanos y salvos  ;D
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9758 en: Diciembre 18, 2018, 10:36:08 pm »
Yo ayer por fin me atreví a abrirlo para revisar el contenido del core, todo correcto y sin golpes, por cierto que calladitos lo teníais sobre la textura de la caja, que suavidad, que tacto, que glamour.
La frase de mi mujer al ver el juego en la mesa: madre mia, que castaña!
 

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9759 en: Diciembre 19, 2018, 08:24:57 am »
Yo ayer por fin me atreví a abrirlo para revisar el contenido del core, todo correcto y sin golpes, por cierto que calladitos lo teníais sobre la textura de la caja, que suavidad, que tacto, que glamour.
La frase de mi mujer al ver el juego en la mesa: madre mia, que castaña!
No sobes mucho la caja que se mancha con mirarla! Se notan los dedos con facilidad!
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9760 en: Diciembre 19, 2018, 08:33:51 am »
Yo la tengo en su plástico así no se mancha, aunque luce menos
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9761 en: Diciembre 19, 2018, 08:56:19 am »

La frase de mi mujer al ver el juego en la mesa: madre mia, que castaña!

Sisisisi una castaña, pero (minispoiler) cuando le cortas los huevos al león se te quitan todos los males (el tiempo que tardas en leer el resto de la carta  ;D)

 A ver si estaba esperando un "mi pequeño Scythe, jajaja

Dado ya el primer paso, ahora habrá que montar las primeras minis y plantearse echar una partidita ¿no?

Yo la tengo en su plástico así no se mancha, aunque luce menos

Yo te recomendaría que le dieras algo más de uso a esos cientos de dólares  ;D ;D

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9762 en: Diciembre 19, 2018, 09:00:29 am »
Sisisisi una castaña, pero (minispoiler) cuando le cortas los huevos al león se te quitan todos los males (el tiempo que tardas en leer el resto de la carta  ;D)

 A ver si estaba esperando un "mi pequeño Scythe, jajaja

Dado ya el primer paso, ahora habrá que montar las primeras minis y plantearse echar una partidita ¿no?

Yo te recomendaría que le dieras algo más de uso a esos cientos de dólares  ;D ;D
Abierto y jugado está eh, solo q mantengo el plástico x el polvo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9763 en: Diciembre 19, 2018, 09:23:44 am »
Abierto y jugado está eh, solo q mantengo el plástico x el polvo

en la urna... yo tengo la caja machacada  8)
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9764 en: Diciembre 19, 2018, 12:38:37 pm »
Acaban de llegar los dos envíos de Halloween y BF, a la vez. Eran unos juegos de dados. Esta vez han ido con calma, pero lo importante es que están en casita sanos y salvos  ;D
Se va a convertir más emocionante el ver si te llegan las cosas de KD que el propio juego.. Lo podemos tomar como una fase de preparación al mismo, con putadas incluidas por parte de Poots:
Evento de caza, aparece un transportista loco y te quedas sin juego.
Evento en el poblado, te caen 4 meteoritos y te dejan las cartas rayadas y el inserto agujereado.
Evento de caza, el león empieza a dar vueltas con tus expansiones y tardas 10 meses en recuperarlas.


s2
Isro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool