Colaboradores


Kickstarter - HEL: The Last Saga

  • 1491 Respuestas
  • 350129 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #480 en: Mayo 24, 2020, 03:29:14 pm »
Yo quiero mi barco :(
Con chanquete :(
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #481 en: Mayo 24, 2020, 03:29:16 pm »
Yo quiero mi barco :(

El barco es imprescindible. Saldra cuando falten 24 horas. Para los indecisos
.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #482 en: Mayo 24, 2020, 03:39:57 pm »
Con chanquete :(

Seguro que está en una mystery box.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #483 en: Mayo 24, 2020, 03:52:07 pm »
Con chanquete :(

Que ricos los chanquetes cuando se podían comer  :(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #484 en: Mayo 24, 2020, 03:57:11 pm »
El barco es imprescindible. Saldra cuando falten 24 horas. Para los indecisos
.

en el adventures in neverland también han puesto un barco...

 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #485 en: Mayo 24, 2020, 04:12:23 pm »
en el adventures in neverland también han puesto un barco...



Pero ese es un juego para niños, este es un juego para hombres, ¿o no has visto el felpudo de la virgen?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #486 en: Mayo 24, 2020, 04:13:03 pm »
en el adventures in neverland también han puesto un barco...



Previo pago de un add on.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #487 en: Mayo 24, 2020, 04:21:15 pm »
Que ricos los chanquetes cuando se podían comer  :(


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #488 en: Mayo 24, 2020, 04:30:24 pm »
Acabo de ver el "lobo" que acaban de subir... Yo casi que mejor me bajo a 1$ y ya veré en el PM como está de maduro el proyecto. Prefiero verlo en un par de meses con la cabeza más fría que dejarme 129$ por lo que me queda de hype, además me ahorro posibles sorpresas desagradables con cargos extra de envío y demás

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #489 en: Mayo 24, 2020, 04:32:34 pm »
Pues acaban de poner en el update de la mini alternativa del wolf spirit que hay 6 minis en total.
En la página de la campaña, indican que hay 4.

A ver si se aclaran  xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #490 en: Mayo 24, 2020, 04:41:35 pm »
Acabo de ver el "lobo" que acaban de subir... Yo casi que mejor me bajo a 1$ y ya veré en el PM como está de maduro el proyecto. Prefiero verlo en un par de meses con la cabeza más fría que dejarme 129$ por lo que me queda de hype, además me ahorro posibles sorpresas desagradables con cargos extra de envío y demás

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
No entiendo estos comentarios. ¿Te bajas por una mini? Eso es que el juego no te gustaba una mierda y te has metido porque has visto que se habla de él, porque si por una mini o dos prefieres dejar de lado un juego...
Que si, que esperas al PM y tal, pero no le veo sentido, dentro de que cada uno hace con su dinero lo que quiere, evidentemente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #491 en: Mayo 24, 2020, 04:47:21 pm »
Pues acaban de poner en el update de la mini alternativa del wolf spirit que hay 6 minis en total.
En la página de la campaña, indican que hay 4.

A ver si se aclaran  xD

Pues ya se han aclarado. Son 4 xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #492 en: Mayo 24, 2020, 05:03:22 pm »
No entiendo estos comentarios. ¿Te bajas por una mini? Eso es que el juego no te gustaba una mierda y te has metido porque has visto que se habla de él, porque si por una mini o dos prefieres dejar de lado un juego...
Que si, que esperas al PM y tal, pero no le veo sentido, dentro de que cada uno hace con su dinero lo que quiere, evidentemente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo si lo entiendo.. me bajo por una mini tras otra... que no me gusta los que se desbloquean. 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #493 en: Mayo 24, 2020, 05:04:53 pm »
Pero ese es un juego para niños, este es un juego para hombres, ¿o no has visto el felpudo de la virgen?

Y las trancas de los habitantes del bosque xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #494 en: Mayo 24, 2020, 05:10:54 pm »
Pues yo si lo entiendo.. me bajo por una mini tras otra... que no me gusta los que se desbloquean. 

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
O sea, te gustaba el juego base, pero añadir diversidad de minis y deluxificacion de tokens de carton a minis, no, cuando 99% tendrás los mismos tokens igualmente y vete tú a saber si jugaras con las 6 minis de rivales al mismo tiempo alguna vez o podrás poner las 3 originales...
Repito, cada uno, con su dinero... pero sigo sin entenderlo jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk