Colaboradores


Kickstarter - Vampire: The Masquerade - Heritage

  • 358 Respuestas
  • 49833 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bloodraven

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Junio 04, 2020, 04:56:48 pm »
Si te refieres al set de reglas opcionales para campaña, aún no renuncio a hacerlo, pero hasta que no juegue la versión definitiva no podré saber si es necesario (siempre desde mi punto de vista) y/o posible. En cualquier caso, si existe, será un pdf descargable (no daría tiempo de incluirlo dentro del juego).
@Waya

¿Y no se puede sacar en fanmade? Igual al ser parte de la distribución no puedes, pero no veo por qué eso sería algo que te pudieran prohibir.
Otra cosa es que no quieras meterte en ese trabajo extra, que ese sería otro tema. XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Junio 04, 2020, 06:09:45 pm »
@Waya

¿Y no se puede sacar en fanmade? Igual al ser parte de la distribución no puedes, pero no veo por qué eso sería algo que te pudieran prohibir.
Otra cosa es que no quieras meterte en ese trabajo extra, que ese sería otro tema. XD

Bueno, aún no estoy 100% seguro de ponerme a hacerlo, pero si lo hago, lo colgaré en la web de DMZ para que podáis descargároslo. El problema es que no podía hacerlo hasta ver las reglas finales y hacerme una idea del sistema de campaña. Ya se ha publicado el reglamento, como habréis podido comprobar en la actualización de la campaña, pero ahora mismo estoy ahogado con la traducción. El juego tiene cientos de cartas llenas de "flavor texts", que son los más complicados de hacer. Hay que asegurarse de que cada cosa se traduce según canon, consultando el material ya existente en el JdR como referencia. Es varias órdenes de magnitud más complicado que traducir un juego de mesa normal y corriente  :-[

DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luisda

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Julio 21, 2020, 08:59:32 pm »
Hola, gente! Siento haber tardado tanto en volver por aquí. Vengo para confirmaros que ya están terminadas las últimas correcciones (las últimas sobre las últimas, quiero decir). La versión inglesa ya está en imprenta y probablemente los materiales comunes ya se están imprimiendo. Los otros idiomas, o por lo menos el castellano, estará en imprenta para finales de esta semana, seguramente. Desconozco si el resto de partners (también se hace en Francia, Alemania, Italia y Brasil) y han terminado, pero si es el caso, es posible que para principios del mes que viene ya salga el barco para aquí y es de esperar que el juego pueda estar disponible para mecenas a finales de septiembre o principios de octubre. Ha sido un camino largo pero estoy bastante seguro de que habrá valido la pena  :)

Por cierto, mañana hago un directo en Análisis Parálisis y traeré la copia que tengo (bastante parecida a la final, aunque no igual) y aprovecharemos para enseñar un poco lo que hay, por si os interesa  ;D
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Julio 21, 2020, 09:17:01 pm »
Me interesa, me interesa. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #259 en: Agosto 01, 2020, 07:59:58 pm »
Buenas!
Os dejo el enlace del vídeo de presentación del juego en AP
http://analisisparalisis.es/2020/07/29/el-2020-de-dmz-games/
La verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo!
Ojalá nos llegue cuanto antes el juego... Por lo menos ya se ve la luz al final del túnel
Como siempre, darle las gracias a Pau por hacer posible la versión en castellano

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado shooter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #260 en: Agosto 05, 2020, 12:05:51 pm »
me gusto mucho el video, soy mecenas y esperando con ilusion. Gracias por el trabajo. un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Octubre 11, 2020, 01:53:32 pm »
Dejo esto por aquí, para los interesados...  ;)

https://dmzgames.es/2020/10/11/un-pequeno-preview/
« Última modificación: Octubre 11, 2020, 02:08:14 pm por Waya »
DMZ Games
 

Desconectado AlonZo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Octubre 12, 2020, 04:55:30 am »
Cuándo está abierto el pledge manager?
 

Desconectado luisda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Octubre 12, 2020, 06:07:16 pm »
El pledge se abrio y se cerro lo que esta pendiente es de entregar a los mecenas
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Octubre 14, 2020, 06:51:35 pm »
Y como van esas reglas opcionales que comentabas @Waya ? Con la inminente llegada del juego ya has tenido tiempo de ponerte? Venga danos una alegría que sabemos que has retrasado Adele para el año que viene, así que tienes que tener tiempo  ;D
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Octubre 14, 2020, 08:52:58 pm »
Y como van esas reglas opcionales que comentabas @Waya ? Con la inminente llegada del juego ya has tenido tiempo de ponerte? Venga danos una alegría que sabemos que has retrasado Adele para el año que viene, así que tienes que tener tiempo  ;D

Pues me guardaba este as en la manga, pero ya que preguntáis... ;)

Nice Game Publishing tiene pensado lanzar un set de reglas opcionales (supongo que para descargar de su página) cuando salga el juego a la venta. Cosas como escenarios en solitario, variantes de reglas, etc, y me comentaron si quería incluir algo. Yo les comenté de nuevo este tema y les pareció bien, así que es de esperar que estén incluidas en esta "expansión". No son todo lo largas o completas que quizás me hubiera gustado, porque están pensadas para añadirse a las que tiene el juego, pero aún así creo que os pueden gustar. La idea general es, por un lado, dar más opciones estratégicas, añadiendo algunas ganancias de puntos de crónica alternativas y, por el otro, añadir un elemento de continuidad argumental. En este segundo caso, la idea es que los resultados que consigues en los primeros escenarios te marcan un poco tu forma de actuar en el resto de la crónica (si has sido el paladín de los altos clanes durante la Edad Media, es de esperar que no te convenzan las revueltas anarquistas, por ejemplo...).
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Octubre 14, 2020, 11:02:00 pm »
Y las reglas del modo alternativo que favorece o no penaliza jugar toda la campaña con el mismo clan?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Octubre 15, 2020, 06:06:00 pm »
Y las reglas del modo alternativo que favorece o no penaliza jugar toda la campaña con el mismo clan?

 En principio no afectan al clan que estés jugando, con lo que no afectan la idoneidad o no de jugar con el mismo clan.
DMZ Games
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Octubre 15, 2020, 07:06:00 pm »
Y cosas como el ejemplo que diste de siendo Ventrue que al completar una misión te den un lider Gangrel?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Octubre 16, 2020, 02:10:13 pm »
Y cosas como el ejemplo que diste de siendo Ventrue que al completar una misión te den un lider Gangrel?

Eso seguirá pasando, me temo  :'(  No hay una manera fácil de solucionarlo sin tocar fundamentalmente la mecánica de la crónica (la campaña). Pero ya que lo comentas, voy a darle una vuelta al tema, a ver si se me ocurre una regla opcional para jugar siempre con el mismo clan y convenzo a NGP de que la incluyan...
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remiel