Colaboradores


Kickstater - Iwari

  • 390 Respuestas
  • 40286 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #135 en: Marzo 19, 2019, 09:11:13 pm »
Pues esta actualización me ha matado bastante, esperaba ver lo gordo anunciado para que empezase el sprint. Visto lo visto, temo que no haya tal sorpresa.

Que me regalen un manual compendio de los otros dos manuales me parece estupendo, pero exageradamente indiferente la verdad. De las expansiones del tótem y la tormenta esperaba algo más, la tormenta podría haber retirado campamentos del juego o algo así para darle tensión. De momento más montañas (que se mueven) y la posibilidad de puntuar en un momento dado. Extras, muy extras, que bueno, me vienen gratis por ser antiguo backer, pero sinceramente no aportan nada al juego.
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #136 en: Marzo 19, 2019, 09:13:30 pm »
explicacion del juego en castellano

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Marzo 20, 2019, 05:09:14 am »
Pues de momento poco movimiento en las últimas 48 horas. A ver donde llegamos...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Marzo 20, 2019, 11:20:16 am »
A lo lejos se ve ya el último mapa con la posibilidad de jugar a 6 jugadores (han dicho que explicarán también la forma de jugar a menos). A ver si esta tarde/noche se nota el empujón.
 

Desconectado cobijcs

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1792291403
    • https://steamcommunity.com/id/cobimapachu/
    • https://boardgamegeek.com/user/cobijcs

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Marzo 20, 2019, 04:01:26 pm »
Pos ya tenemos otras 2 metas, efectivamente la última es el mapa a 6, a ver si llegamos  ;D ;D
 

Desconectado Etrigan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 1 veces
    • rodolforomerolopez@gmail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Marzo 20, 2019, 04:06:12 pm »
¿Existe posibilidad de megapedido, @efrit? ¿Y de pillar las distintas promos de Early Bird, suscripción y demás? Gracias por adelantado.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Marzo 20, 2019, 07:26:15 pm »
Buena pinta lo de jugar a 6, no? Como lo veis? Se llegará? Esto avanza muy despacito

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #142 en: Marzo 20, 2019, 07:38:36 pm »
33k en 28h??? Lo veis posible??

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Marzo 20, 2019, 07:40:19 pm »
33k en 28h??? Lo veis posible??

Enviado desde el Valhalla
Se llegue o no supongo que lo darán.

Lo que no sabemos es qué pasará con el feat que se ha visto en ma BGG pero aún no ha salido, con el "supuesto" modulo 2 de worship y con el inserto.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #144 en: Marzo 20, 2019, 08:29:25 pm »
Quedan todavía más de 24 horas, estoy más que seguro de que se alcanzará el SG del mapa para 6 y seguramente alguna otra cosa más (ese feat y el módulo 2 que falta por mostrarse por ejemplo). Eso sí, se nota que esta campaña no ha ido como esperaban, a mi ver por exceso de estiramiento de SGs teniendo en cuenta el coste inicial del juego (y el obvio bum del EB). Nos han dado las "rutas" de 2 en 2 a cuenta gotas o esos glaciares (montañas azules) que deberían haber estado desde el inicio e incluso el manual compendio de todos los manuales (dado como regalo) que claramente era algo que no aporta nada.

A estas alturas es inviable que nos den alguna sorpresa más, cosa que esperaba como agua de mayo para sentir este juego como indispensable. Les deseo suerte en la campaña, sus productos son muy buenos, pero en lo más profundo de mi ser sé que este juego no verá tanta mesa como para invertir más de 70€. Es hora de bajarse del tren del hype...  :-\
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #145 en: Marzo 20, 2019, 08:56:31 pm »
Igualmente me bajo del tren... son 70€ que ahora mismo no me puedo permitir....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Marzo 20, 2019, 09:04:46 pm »
Nosotros eramos dos y tb nos bajamos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #147 en: Marzo 20, 2019, 09:05:05 pm »
Yo me lo estoy pensando :/

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Marzo 20, 2019, 09:24:31 pm »
Yo me había vuelto a hipear... Pero como no lleguemos al desbloqueo del último mapa igual me lo pienso. Mañana a estas horas decido

Se suponía que esto crecía como la espuma a estas alturas, pero se está deshinchando... me da a mi.

Soy bastante novato en esto del KS... Pero esta campaña es un poco rara, No? (Y emoción cero)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #149 en: Marzo 20, 2019, 09:39:27 pm »
Empezó tan bien que yo creo que ya luego ha sido un paseo y han pasado del tema un poco....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....