Colaboradores


Megapedido - Western Legends

  • 137 Respuestas
  • 21045 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Octubre 25, 2018, 11:47:49 am »
Yo estoy esperando mi aviso de correos aún, y eso que les confirmé dirección rapidito...a ver si llega antes del fin de semana...

Otro igual, esperando, este sábado tengo quedada, pero como no salga hoy me temo que no lo cataremos.. :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #106 en: Octubre 25, 2018, 01:43:55 pm »
Otro igual, esperando, este sábado tengo quedada, pero como no salga hoy me temo que no lo cataremos.. :'(

Crucemos dedos y a ver si @efrit puede decirle a los compañeros que estamos ansiosos  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Octubre 26, 2018, 08:16:55 pm »
Aunque pedí que me enviasen mi copia la semana que viene ayer pude probarlo con el de un colega, jugamos a tres y la verdad es que a los tres nos gustó un montón. Ahora deseando que llegue  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Octubre 26, 2018, 09:40:13 pm »
Pues no lo he recibido aún. Tampoco tengo email de seguimiento de Correos 😭
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Octubre 27, 2018, 12:44:54 pm »
Una pregunta para los q ya lo hayais jugado. Para la primera partida la recomendada que dice el manual a 15 lp y con la configuración de ítems y cartas q pone o se queda muy corto y mejor meterlo todo?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Octubre 29, 2018, 10:15:47 am »
Perdonad para los que no hayan recibido el juego. Pero la tienda ha estado sufriendo unos problemas los últimos 4 días que impedían imprimir las etiquetas de envío. Al parecer los servidores del hosting han sufrido un ataque, pero ya está controlado.

Hoy se enviarán todos los juegos pendientes de envío.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pochaman

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Octubre 29, 2018, 10:48:26 am »
@efrit El jueves intente entrar varias veces en la web y no fui capaz porque daba error, ya sospechaba que algún problema informático habíais debido tener, aun no pensaba que un ciberataque.

A mi me llega hoy según correos, así que le daremos cera durante el puente!!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #112 en: Octubre 29, 2018, 10:49:41 am »
Muchas gracias, @efrit.  Estábamos inquietos  ;D

Eso quiere decir que para el puente lo tendremos en casa, qué bien.

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Octubre 30, 2018, 11:27:46 am »
Ayer se enviaron todas las copias que estaban pendientes, así que hoy os tiene que empezar a llegar a los que faltan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Jandrofisio, Pochaman

Desconectado Pochaman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Octubre 31, 2018, 06:57:09 pm »
Juego recibido @efrit. Todo ok
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #115 en: Octubre 31, 2018, 07:14:36 pm »
Yo he recibido el aviso de envío hoy, así que debo de ser de los del furgón de cola. Nunca es tarde si la dicha es buena. Reportaremos novedades cuando lo reciba y compruebe. Gracias @efrit.

 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Octubre 31, 2018, 10:30:39 pm »
Aquí otro recibido y todo ok 👌
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Noviembre 02, 2018, 12:34:15 pm »
Os ha llegado a todos ya? Yo sin noticias de correos....
 

Desconectado winston smith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces
  • today´s empires, tomorrow´s ashes

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Noviembre 02, 2018, 01:29:01 pm »
Yo lo recogí en correos el miércoles.

Previamente me llego mail de notificación del envío de correos express.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #119 en: Noviembre 02, 2018, 02:37:07 pm »
Os ha llegado a todos ya? Yo sin noticias de correos....

Métete en el historial de pedidos desde tu cuenta de EGD. Si te lo han enviado, ahí deberías tenerlo puesto y el enlace a la página de Correos Express...