Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70334 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #315 en: Julio 06, 2017, 09:52:12 am »
Pues segun Ares Games, parece ser que en otoño Devir lo traerá traducido!  :o

http://www.aresgames.eu/19250


Por cierto, en este link os podeis descargar la hoja de campaña

http://www.aresgames.eu/19247

Devir también lo ha confirmado en las Devir News del mes de Junio.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Junio 18, 2018, 05:46:50 pm »
Buenas, buena gente!!

Me han salido un par de dudas respecto a este juego, a ver si alguien es tan amable de arrojar luz xD

Estoy pendiente de comprarle a un chico el pledge normal con el juego y los SG por 200€. En un principio pensaba que estaba la expansión del dragón, porque salía la carta de esa hidra, pero he vuelto a mirar las fotos y veo que las minis y la caja no están, así que deduzco que como mandaron las cartas por separado, mandaron hasta las de las expansiones, aunque no las hubieras comprado ¿es posible?... 

Por otro lado, ahora que van a reeditarlo y a sacar las expansiones, ¿creéis que vale la pena pagar eso por la versión KS en inglés?

Muchas gracias por adelantado!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #317 en: Junio 20, 2018, 10:56:00 pm »
Buenas, buena gente!!

Me han salido un par de dudas respecto a este juego, a ver si alguien es tan amable de arrojar luz xD

Estoy pendiente de comprarle a un chico el pledge normal con el juego y los SG por 200€. En un principio pensaba que estaba la expansión del dragón, porque salía la carta de esa hidra, pero he vuelto a mirar las fotos y veo que las minis y la caja no están, así que deduzco que como mandaron las cartas por separado, mandaron hasta las de las expansiones, aunque no las hubieras comprado ¿es posible?... 

Por otro lado, ahora que van a reeditarlo y a sacar las expansiones, ¿creéis que vale la pena pagar eso por la versión KS en inglés?

Muchas gracias por adelantado!
Yo me cogería la versión en castellano de Devir, es un juego con mucha salida a mesa y aunque tu controles el inglés es mucho más cómodo en castellano. Y el juego básico da para muchas horas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado Periskop

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces
    • Periskop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #318 en: Junio 21, 2018, 01:00:47 pm »
Yo también esperaría a la reimpresión de Devir, que parece que está al caer.

El compi que comentó la noticia de Ares games que saldría en otoño, se refería al otoño del 2017 (la primera impresión en español que salió) y no a esta nueva.

Yo pregunté a un chico de una tienda de juego y me dijo que a final de este mes o principios de julio. Espero que tenga razón!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #319 en: Junio 21, 2018, 05:06:43 pm »
Lo increíble de todo es que vas a la página de Devir y no encuentras absolutamente nada de información. Es bastante frustrante la poca transparencia de esta empresa y lo mal llevado que tienen lo de la comunicación. Les sacas de hablar de Carcassonnes y Catanes y parece que se ponen hasta nerviosos.
 

Desconectado Periskop

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces
    • Periskop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #320 en: Junio 21, 2018, 05:29:02 pm »
Lo increíble de todo es que vas a la página de Devir y no encuentras absolutamente nada de información. Es bastante frustrante la poca transparencia de esta empresa y lo mal llevado que tienen lo de la comunicación. Les sacas de hablar de Carcassonnes y Catanes y parece que se ponen hasta nerviosos.
Totalmente de acuerdo... Y mira que es un juegazo por el que les preguntan cada 2x3 en Twitter, en devirnews, etc...

Algo tendrían que aprender de Maldito o masqueoca, que se lo curran mucho mas con los usuarios respondiendo en foros, twitter y demás... Pero en fin, que le vamos a hacer!!

Paciencia que ya está al caer!! O "en los próximos meses" como dice siempre Devir...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #321 en: Junio 21, 2018, 05:47:53 pm »
Totalmente de acuerdo... Y mira que es un juegazo por el que les preguntan cada 2x3 en Twitter, en devirnews, etc...

Algo tendrían que aprender de Maldito o masqueoca, que se lo curran mucho mas con los usuarios respondiendo en foros, twitter y demás... Pero en fin, que le vamos a hacer!!

Paciencia que ya está al caer!! O "en los próximos meses" como dice siempre Devir...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo con este juego quiero conseguir las expansiones tochas y cada vez que pregunto es como pues aun no, para verano, etc. Y si, lo de su pagina es verguenza la verdad xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #322 en: Junio 21, 2018, 07:36:15 pm »
Acabo de hablar con Devir y me comentan que para Julio debería estar tanto la reimpresión como las expansiones.

A ver si no hay ningún imprevisto porque son malas fechas y nos ponemos en septiembre en un momento.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #323 en: Junio 21, 2018, 07:39:21 pm »
Acabo de hablar con Devir y me comentan que para Julio debería estar tanto la reimpresión como las expansiones.

A ver si no hay ningún imprevisto porque son malas fechas y nos ponemos en septiembre en un momento.

A ver si es verdad por ahora tengo entendido que tienen que sacar la del portal arcano y dos heroes...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Periskop

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces
    • Periskop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #324 en: Junio 21, 2018, 08:00:31 pm »
Acabo de hablar con Devir y me comentan que para Julio debería estar tanto la reimpresión como las expansiones.

A ver si no hay ningún imprevisto porque son malas fechas y nos ponemos en septiembre en un momento.
Espero que no pase nada!!! Gracias por la info!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #325 en: Junio 21, 2018, 08:02:44 pm »
Buenas
Yo creo que cuando hablan de expansiones se refieren a las pequeñas que vienen un nuevo PJ y ya esta... Las nuevas no tienen ni idea de cuando van a sacarlas.
Y por cierto, si no quereis esperar a reimpresion, en goblintrader todavia tienen en español (no se cuantas) yo compre el mio hace cosa de dos semanas.

http://www.goblintrader.es/otros-juegos-de-devir/32314-sword-sorcery-castellano-8436017225068.html

Saludos
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #326 en: Junio 21, 2018, 08:04:35 pm »
Buenas
Yo creo que cuando hablan de expansiones se refieren a las pequeñas que vienen un nuevo PJ y ya esta... Las nuevas no tienen ni idea de cuando van a sacarlas.
Y por cierto, si no quereis esperar a reimpresion, en goblintrader todavia tienen en español (no se cuantas) yo compre el mio hace cosa de dos semanas.

http://www.goblintrader.es/otros-juegos-de-devir/32314-sword-sorcery-castellano-8436017225068.html

Saludos

Yo le pregunte por la grande y me dijeron que si xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #327 en: Junio 21, 2018, 08:10:07 pm »
Pues esperemos que asi sea, porque la verdad que les veo bastante pasotas con este juego...
Yo lo tengo hace un par de semanas y todavia no lo he estrenado pero le tengo muchas ganas, de momento solo he pintado algunas minis  :)
 

Desconectado Periskop

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces
    • Periskop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #328 en: Junio 21, 2018, 08:25:21 pm »
Buenas
Yo creo que cuando hablan de expansiones se refieren a las pequeñas que vienen un nuevo PJ y ya esta... Las nuevas no tienen ni idea de cuando van a sacarlas.
Y por cierto, si no quereis esperar a reimpresion, en goblintrader todavia tienen en español (no se cuantas) yo compre el mio hace cosa de dos semanas.

http://www.goblintrader.es/otros-juegos-de-devir/32314-sword-sorcery-castellano-8436017225068.html

Saludos
Mmmm....interesante... Que tal Goblintrader? Nunca he comprado ahí. Cuanto te tardó el envío?

Edito: Me acabo de fijar que hay una tienda en mi ciudad!!! XDDD Mañana pasaré a ver si hay suerte y lo tienen en tienda. Gracias por la info!!!
« Última modificación: Junio 21, 2018, 08:31:26 pm por Periskop »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Junio 21, 2018, 09:20:21 pm »
Para empezar es caro.