Colaboradores


Kickstarter - Sword and Sorcery

  • 348 Respuestas
  • 70566 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Junio 21, 2018, 10:34:53 pm »
Gracias por la info, gente.

En goblintrader lo tienen a 90€, mientras que en muchas otras tiendas especializadas lo vendían por 80€ o poco más. Prefiero esperarme, que no me viene de un par de meses.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #331 en: Junio 21, 2018, 10:39:06 pm »
yo lo pille por 75€ :) por 90 es como que mucho xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #332 en: Junio 21, 2018, 10:51:20 pm »
Gracias por la info, gente.

En goblintrader lo tienen a 90€, mientras que en muchas otras tiendas especializadas lo vendían por 80€ o poco más. Prefiero esperarme, que no me viene de un par de meses.
Jaja por eso lo tienen aún, porque en su dia lo pusieron caro y no lo han bajado. De todos modos si tienes ansia 90 pavos merecen la pena.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Periskop

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces
    • Periskop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #333 en: Junio 21, 2018, 10:59:52 pm »
La verdad es que con esos 10 pavos lo enfundas con premium... Pero es lo que dices, 10 pavos por saciar las ansias no está mal XDDD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #334 en: Junio 21, 2018, 11:05:20 pm »
La verdad es que con esos 10 pavos lo enfundas con premium... Pero es lo que dices, 10 pavos por saciar las ansias no está mal XDDD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ademas es un juego que no te vas a arrepentir, vale cada uno de esos 90 euros.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Junio 21, 2018, 11:20:45 pm »
No lo dudo, no lo dudo. Pero prefiero esperar y pagar 15€ menos, que con ese dinero me pago media expansión, por lo menos xD
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Junio 21, 2018, 11:45:12 pm »
Yo también me voy a esperar a que lo reediten. Y encima si las noticias son ciertas y es para el mes que viene. Y ya si sacan pronto las expansiones pues también caerán, por supuesto. Lo que pasa es que la espera se está haciendo larga, pero menos mal que aún tenemos muchos juegos por poner en mesa aún... ::)
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Periskop

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces
    • Periskop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #337 en: Julio 06, 2018, 01:34:24 pm »
¿Tenemos noticias sobre la reimpresion y las expansiones?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1439
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Julio 06, 2018, 01:43:05 pm »
¿Tenemos noticias sobre la reimpresion y las expansiones?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No, de momento nada. A ver si hay noticias positivas pronto.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Agosto 29, 2018, 10:30:52 pm »
Las expansiones y la reimpresión en castellano llegarán en septiembre, según comentaron en el DEVIR news.

Yo por mi parte ya he reservado todas las expansiones en mi tienda habitual, con lo que me costó conseguir mi copia del juego esta vez no me pillan fuera de juego.

Si me entero de algo lo escribo x aquí.

Por cierto el tema ha sido movido a un nuevo subforo de la web, creo que el juego se lo merece.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Agosto 29, 2018, 10:58:54 pm »
recordatorio: hay un ks para el Q4 con nuevas expansiones. Hay hilo en el subforo de Noticias de juegos de mesa, no se si habría que traerlo paquí....

parece que va a llevar mapita con ciudades y cosas, ya no van a ser solo cartitas....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Agosto 29, 2018, 11:17:15 pm »
recordatorio: hay un ks para el Q4 con nuevas expansiones. Hay hilo en el subforo de Noticias de juegos de mesa, no se si habría que traerlo paquí....

parece que va a llevar mapita con ciudades y cosas, ya no van a ser solo cartitas....

Ese hilo esta en su sitio, pero en todo caso gracias x avisar de ello para que podamos gastarnos la pasta  ;D ;D ;D

PD: pon el enlace @talion
« Última modificación: Agosto 29, 2018, 11:19:34 pm por elentar »
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Agosto 30, 2018, 01:58:26 pm »
https://www.darkstone.es/index.php?topic=14472.0

No ha tenido mucha vidilla desde que se abrió, la zona de noticias no es la más Hot del foro
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Septiembre 04, 2018, 05:26:14 pm »
Buenas tardes, en la sección de descargas d ela página de Ares Games han colgado una actualización de la App companion del juego y un editor de aventuras que sinceramente me parece muy logrado, os paso enlace a continuación:

http://www.aresgames.eu/21876
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #344 en: Septiembre 04, 2018, 07:08:33 pm »
Buenas tardes, en la sección de descargas d ela página de Ares Games han colgado una actualización de la App companion del juego y un editor de aventuras que sinceramente me parece muy logrado, os paso enlace a continuación:

http://www.aresgames.eu/21876

Mil gracias, cada día me sorprende más este juego (para bien).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...