Colaboradores


Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

Sí, por supuesto.
14 (8.6%)
No. Ni de coña.
126 (77.3%)
Depende... (Razona tu respuesta).
23 (14.1%)

Total de votos: 161

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

  • 191 Respuestas
  • 45452 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Agosto 17, 2016, 10:19:47 am »
Heroquest con expansión de barcos fantasma, me gusta.... debería llamarse "Dioniquest: El mar de sangre" (Todo parecido con el mar de sangre de Descent es pura  coincidencia, no, que coño, fue un plagio de Kevin Wilson a Dioni)
La verdad es que yo ya sabia lo del plagio, pero no podía decirlo porque estaba embolsando minis en otro almacén.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Agosto 17, 2016, 11:16:00 am »
La verdad es que yo ya sabia lo del plagio, pero no podía decirlo porque estaba embolsando minis en otro almacén.....

........De otros juegos....

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Agosto 17, 2016, 02:57:58 pm »
La verdad es que yo ya sabia lo del plagio, pero no podía decirlo porque estaba embolsando minis en otro almacén.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...
Lo sabias y no dijiste nada?

No te lo perdonaré JAMÁS Totus JAMÁS!!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Agosto 17, 2016, 03:11:17 pm »
Lo sabias y no dijiste nada?

No te lo perdonaré JAMÁS Totus JAMÁS!!
Entiendelo!! Tenia un contrato verbal, no vinculante y sin ninguna validez legal, que me obligaba a no hacer nada!!
La ley es la ley...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Agosto 17, 2016, 03:29:28 pm »
Te irias de cañas despues no?

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Agosto 17, 2016, 03:49:44 pm »
Entiendelo!! Tenia un contrato verbal, no vinculante y sin ninguna validez legal, que me obligaba a no hacer nada!!
La ley es la ley...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...
Ah vale entonces era totalmente lógico, que cosas tengo...
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Agosto 23, 2016, 02:09:28 pm »
Ni de broma me meto en otro crowtuñin de estos. Con una falta de respeto como ha echo Dionisio a nosotros, me basta para no repetir (no dejaré que me regalen o compre algo suyo, que antes no haya pasado por buenos filtros , o sea, venta en tienda y muy buenas criticas)

Yo no olvido por muy bonita que sea la caja. No he repetido crowfunding gracias al HQ este, todo por tienda (la marca del este es lo único que daré mi brazo a torcer), fin.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Diciembre 02, 2016, 04:15:28 pm »
Ahora que tenemos fecha de envío de nuestro crunfundin preferido, refloto para abrir debate de nuevo: ¿darías dinero a ciegas a Dionisio para que te entregue un puñao de miniaturas?
Por supuesto! ::)
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Diciembre 02, 2016, 04:16:48 pm »
Ahora que tenemos fecha de envío de nuestro crunfundin preferido, refloto para abrir debate de nuevo: ¿darías dinero a ciegas a Dionisio para que te entregue un puñao de miniaturas?
Querrás decir, ¿volverás a pagar a GZ para poder recibir las miniaturas del HQXXth? Porque DGR volverá, y si no, tiempo al tiempo, a pedir dinero a los mecenas para finalizar el juego... va a ser un Prodos y un Demigod Rising todo en uno XD
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Diciembre 02, 2016, 04:34:29 pm »
Querrás decir, ¿volverás a pagar a GZ para poder recibir las miniaturas del HQXXth? Porque DGR volverá, y si no, tiempo al tiempo, a pedir dinero a los mecenas para finalizar el juego... va a ser un Prodos y un Demigod Rising todo en uno XD
Somos unos privilegiados.....¡ que alguíen me cague en el pecho por favor !


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Diciembre 02, 2016, 04:38:31 pm »
Pero privilegiados... el primer trimestre del 2014 salieron, así, todos casi juntitos, el SoB, Demigod Rising, Journey Wrath of Demons y nuestro querido HQ... los grandes reservas del mecenazgo
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Diciembre 02, 2016, 07:04:12 pm »
Yo a GZ no le pagaría una mini... ni con un palo telescópico y con una pinza en la nariz.

Como en su día diría el "ínclito" Florentino Pérez... NEVER NEVER NEVER
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Diciembre 02, 2016, 07:26:50 pm »
esta encuesta se hizo el 4 de agosto del 2015 que ya a llovido me gustaría saber la opinión de los 12 que votaron que si, sin dudarlo hace ya 16 meses

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Diciembre 02, 2016, 07:53:14 pm »
Pues o eran fanboys muy esperanzados que han perdido ya toda ilusión o siguen siendo fanboys con un estómago que ni el de Crónicas Carnívoras
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #179 en: Diciembre 02, 2016, 09:16:23 pm »
Volver a entrar en un CF de Gamezone en mi caso, solo depende de lo que reciba.
Si lo que me mandan tiene buena relación calidad/precio, el tiempo no es una variable que tenga en cuenta.
No vote en su día, así que no soy uno de los 12.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.