Colaboradores


FUGITIVE - Pedido conjunto (BARCELONA) [CERRADO]

  • 160 Respuestas
  • 19655 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Marzo 21, 2017, 04:19:46 pm »
Yo vengo de Lleida, puede que el finde del 1 de abril este por alli, vamos hablando, no hay prisa por mi parte.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Marzo 21, 2017, 08:28:16 pm »
Hola, compañeros de fuga! :D

Pues yo casi me había olvidado ya del juego (casualidades de la vida, me he acordado porque hace un rato he leído el comentario de un usuario que decía que le acababa de llegar). ;D

Pues [member=983]PHER[/member], si puedo pasarme este viernes tarde por el triángulo friki te aviso. Si no, quizás me pase un día por Sant Andreu, que tampoco me queda tan lejos (soy de Terrassa). A menos que tú tengas que ir algún día por mi zona habitual Terrassa-Sabadell o alrededores... ::) Si es así, me dices.
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Marzo 21, 2017, 08:35:55 pm »
De momento no, pero si tengo que ir por lo que sea te aviso!!!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Marzo 22, 2017, 12:46:50 pm »
hola Pher, yo este viernes podría pasarme por el triángulo Friki a recoger los juegos. Ya confirmaras si finalmente se queda y donde.
Mike
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Marzo 22, 2017, 12:51:42 pm »
Pues hombre, somos 4, lo veo bastante bien. Sobre las 18:30?
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Marzo 22, 2017, 01:11:49 pm »
ok! pues este viernes a las 18:30. Perfecto. Quedamos en la puerta de kaburi mismo????
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Marzo 22, 2017, 01:59:15 pm »
Fenomenal!!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Marzo 22, 2017, 05:17:27 pm »
Hecho!!
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Marzo 22, 2017, 07:02:35 pm »
Buenas!
[member=983]PHER[/member] yo también podré pasarme este viernes a las 18:30h, así que cuenta un juego más ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Marzo 23, 2017, 02:08:32 pm »
Hola!

Yo no creo que pueda estar a esa hora el viernes, pero si la cosa se os va a alargar puedo organizarme una escapada algo más tarde, quizá sobre las 19:00. Si no, ya quedaremos, no tengo prisa.

Y felicidades por esa paternidad, que la disfrutes!
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Marzo 23, 2017, 02:26:02 pm »
Si hombre, un rato estaremos... Hasta las 19 yo creo que si
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Marzo 27, 2017, 11:52:24 am »
Leyendo sobre los tokens que faltan en el Burgle Bros, parece que también debería haber una carta promo para ese juego (Alter Ego), alguien la ha visto dentro del Fugitive? Puede ser que estuviera aparte? O más aún, que no estuviera?

Saludos
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 

Desconectado stoneghe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Marzo 27, 2017, 12:14:36 pm »
En mi fugitive no estaba
Como vas a pedir los tokens? Hay q enviar un mail al autor? He visto q tb se pueden comprar por la bgg aunque manda huevos tener q pagar por algo q ya habias pagado y es un error de la editorial


Leyendo sobre los tokens que faltan en el Burgle Bros, parece que también debería haber una carta promo para ese juego (Alter Ego), alguien la ha visto dentro del Fugitive? Puede ser que estuviera aparte? O más aún, que no estuviera?

Saludos
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Marzo 27, 2017, 02:49:36 pm »
Sobre la promo card y otros temas, había algo en una actualización:
"If you ordered Burgle Bros or Paperback, they will be coming with Fugitive. The sleeves, holders and Burgle Bros promo card have proven difficulty logistically, because they all come from different sources.  So in UK, EU and Australia, they are coming separately because I wasn't able to get them to those warehouses.  Sorry for the split - if you get hit with VAT let me know."
Así que fundas, holders (no se que son pero lo miraré) y cartas promo se enviarán por separado desde USA. Ya veremos qué valor ha declarado y si nos caerán impuestos.
Respecto a los tokens si faltan sí que hay que contactar con Tim Fowers directamente para que los envíe por correo.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Marzo 27, 2017, 07:01:36 pm »
En mi fugitive no estaba
Como vas a pedir los tokens? Hay q enviar un mail al autor? He visto q tb se pueden comprar por la bgg aunque manda huevos tener q pagar por algo q ya habias pagado y es un error de la editorial

Eso mismo pienso yo, además en la BGG el pack incluye esa carta promo que se supone que nos envía aparte, tampoco necesitamos dos. :D A ver si encuentro un email de contacto y le digo algo, ya contaré.

Sobre la promo card y otros temas, había algo en una actualización:
"If you ordered Burgle Bros or Paperback, they will be coming with Fugitive. The sleeves, holders and Burgle Bros promo card have proven difficulty logistically, because they all come from different sources.  So in UK, EU and Australia, they are coming separately because I wasn't able to get them to those warehouses.  Sorry for the split - if you get hit with VAT let me know."
Así que fundas, holders (no se que son pero lo miraré) y cartas promo se enviarán por separado desde USA. Ya veremos qué valor ha declarado y si nos caerán impuestos.
Respecto a los tokens si faltan sí que hay que contactar con Tim Fowers directamente para que los envíe por correo.

Los holders eran unos soportes de madera que había como add-on, si no recuerdo mal. Si lo que te ha de llegar aparte son solo las promos, dudo que haya ningún problema con aduanas. Solo espero que vengan bien empaquetadas, he leído algo sobre cartas 'plegadas'. :P

Saludos
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin