Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 64922 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Junio 20, 2017, 09:11:36 am »
Circle of Blood


Descripción: Juego de escaramuzas que anda a medio camino entre RPG y wargame en la decadencia de la ciudad de Gormalak. De 1 a 4 jugadores, modo campaña y solo player.

Enlace: http://kck.st/2ryukV4

Fecha de finalización: 20 de julio de 2017

Dinero necesario para financiarse: 16.000€

Fecha estimada de entrega: Enero 2018

Idioma del juego: Español e Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):18€ 3 miniaturas de metal (héroes),  70€ caja+SG. Habrá pledge de libro, pero no está aún.

Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: 8 a 13€ y EU Friendly.

Fotos del juego:








« Última modificación: Junio 20, 2017, 05:51:18 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2017, 09:57:21 am »
Venga va, doble post para decir....



Yay! xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Circle of Blood, Lestat82, Elder

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2017, 10:10:39 am »
Un primer puesto lo merece!!!  ;D

Mucha suerte con la campaña, [member=330]Circle of Blood[/member]
No me toques los dados.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2017, 10:17:52 am »
Saludos!

No hay post para comprar sólo el libro? ni siquiera como Add-on?

Ufff... yo es que miniaturas "medievales" tengo bastantes ya. Precisamente lo que menos me interesa del juego son las miniaturas, y creo que es precisamente lo que encarece el pack. Si acaso los gnolls, pero casi tambien preferiría que fuesen un add.on.

¿se puede hacer pledge de 1€ y poner add-on el libro y escenografía? A mí es lo que me interesaría.

Muchas gracias y suerte con la campaña!!
Ñaca
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2017, 11:14:25 am »
¿No os parece excesivamente caro el core? 18 minis por 70€...
El juego tiene pintaza, pero el precio me echa mucho atras.
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2017, 11:20:44 am »
Saludos!

No hay post para comprar sólo el libro? ni siquiera como Add-on?

Ufff... yo es que miniaturas "medievales" tengo bastantes ya. Precisamente lo que menos me interesa del juego son las miniaturas, y creo que es precisamente lo que encarece el pack. Si acaso los gnolls, pero casi tambien preferiría que fuesen un add.on.

¿se puede hacer pledge de 1€ y poner add-on el libro y escenografía? A mí es lo que me interesaría.

Muchas gracias y suerte con la campaña!!
Esa misma es la opción que ahora mismo parece que tomaremos, pero os garantizamos sólo libro. Seguramente será en edición de lujo, interior a color, tapa dura, relatos importantisimos para el trasfondo, y mucha información sobre la ciudad.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2017, 11:23:03 am »
Me parece muy buena la jugada de [member=330]Circle of Blood[/member] sinceramente, saco solo el pack para conseguir la mayor recaudación de la gente que quiera todo y mas adelante saco el addon de solo el libro por "petición popular" y hacer que esa gente indecisa al menos se pille solo este.

Espero que les salga bien y luego la gente no se pase de uno a otro.

Good luck  ;)
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2017, 11:48:25 am »
Me parece muy buena la jugada de [member=330]Circle of Blood[/member] sinceramente, saco solo el pack para conseguir la mayor recaudación de la gente que quiera todo y mas adelante saco el addon de solo el libro por "petición popular" y hacer que esa gente indecisa al menos se pille solo este.

Espero que les salga bien y luego la gente no se pase de uno a otro.

Good luck  ;)

Si nos conoces desde hace tiempo sabrás que el libro siempre ha sido la pieza central de este juego. Por supuesto teníamos presupuestada y bien pensada una edición de lujo del juego pero nos ha sorprendido enormemente la preferencia que muchos mostráis por este artículo. Si algún mecenas se cambia a este nuevo pledge, será porque se adapta más a lo que busca y nos parecerá perfecto ;)
Gracias por estar ahí Siro Himura!
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2017, 12:38:07 pm »
Yo ya estoy dentro. Espero lo mejor para la campaña.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2017, 12:44:37 pm »
Por lo pronto en poco más de 2h y media se ha sacado un 25% de lo necesario para financiar. A ver si se despiertan estos americanos y se interesan xD.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2017, 12:46:27 pm »
Pues no veo ninguna locura añadir al libro los troquelados y las construcciones. Termosellado todo junto sería un pack muy interesante, ya que te daría la jugabilidad.

Yo la verdad es que los gnolls son espectaculares y encima hay tres modelos. Tal vez me ha faltado uno de los modelos con ballesta ligera o arco corto para la variedad.
Y la verdad es que las miniaturas me gustan bastante. Yo estoy dentro con todo.

[member=330]Circle of Blood[/member], he de suponer que las construcciones de escenografía de addon son las mismas de la caja basica, ¿verdad?
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2017, 01:00:56 pm »
Pues no veo ninguna locura añadir al libro los troquelados y las construcciones. Termosellado todo junto sería un pack muy interesante, ya que te daría la jugabilidad.

Yo la verdad es que los gnolls son espectaculares y encima hay tres modelos. Tal vez me ha faltado uno de los modelos con ballesta ligera o arco corto para la variedad.
Y la verdad es que las miniaturas me gustan bastante. Yo estoy dentro con todo.

[member=330]Circle of Blood[/member], he de suponer que las construcciones de escenografía de addon son las mismas de la caja basica, ¿verdad?
Si, así es. Estamos estudiando ampliar esta línea durante la campaña, puede que con un nuevo modelo. Alguna ideilla sobre por donde tirar?
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2017, 01:05:37 pm »
Meter un tapete que sirva como suelo sobre el que asentar esas escenografías?
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2017, 01:10:39 pm »
Dentro. Podrías adelantarnos si pensáis sacar como add on más miniaturas?
Importante que los comentarios de todos vayan en inglés, aunque nos cueste porque si no parece un producto muy local. Es fundamental que los guiris se enganchen.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2017, 01:13:10 pm »
A mi se me ocurren varias ideas:
  • Escenografía: Se pueden añadir mas cosas como una fuente (la tipica central de una plaza),
     un muro medio derruido, el típico carro de comerciante, un puesto ambulante, una cuadra de caballos, etc...
  • Tapete: Pues si, estaría bien un tapete de estos de PVC o algo así.
  • Enemigos: En algunas imagenes se ven enemios que no son Gnolls, estaría bien ofrecer esas miniaturas de enemigos, en caso de meter mas gnolls, preferiría que fuese con arcos o ballesta como ya han dicho.
  • Héroes: ¿Una nueva hermandad de 4 héroes de los que se eligen 3?. Como lo que se ha hecho con las actuales, que realmente son 3 pero hay opción de añadir otro más según gusto.