Colaboradores


BATTALIA: The Stormgates - Grupo para Barcelona (COMPLETO, 6 de 6)

  • 98 Respuestas
  • 16229 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2017, 01:12:54 am »
Que bien. A ver si ponen fotos y todo ya que no me acuerdo de lo que me quedaba por pedir
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 09:32:31 pm por Catalunya »
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2017, 10:28:09 pm »
Han abierto el pledge manager:

https://battalia.gamefound.com/en/?mc_cid=088fa6a74c&mc_eid=1348a5d080

y update:

https://www.kickstarter.com/projects/battalia/battalia-the-stormgates/posts/1895567

  Pues si. Justo ahora iba a escribir el mensaje para comunicarlo, pero te has adelantado :-)

  No he sabido ver hasta cuando estará abierto el PM, a ver si en los comentarios o en una nueva actualización lo especifican. Lo que si he visto es que anuncian un retraso en la entrega del juego que, si todo va bien, llegaría a finales de Septiembre.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2017, 04:29:32 pm »
No he sabido ver hasta cuando estará abierto el PM, a ver si en los comentarios o en una nueva actualización lo especifican. Lo que si he visto es que anuncian un retraso en la entrega del juego que, si todo va bien, llegaría a finales de Septiembre.

Les he preguntado por privado y me han dicho esto:

Hello,
For now we don't have official closing date for the PM. It will be up for at least 2 weeks for sure, and we will announce the closing early enough to give everyone time to finish it.
Best Regards
Ledha


Así que 2 semanas seguro, pero teniendo en cuenta lo que comentaron en su última actualización: "I have an assurance from our manufacturer that all minis will be ready for shipment on 26th of July", no creo que el PM esté abierto más allá de finales de junio o principios de julio.

En cualquier caso, ya lo anunciarán con tiempo.
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2017, 01:12:21 pm »
  Hola.

  [member=1464]Lord Mikal[/member]
  [member=1322]Catalunya[/member]
  [member=1189]MikeBCN[/member]
  [member=902]Sangus69[/member]

  Como ha dicho [member=1932]Jack Tenrec[/member] , el PM estará abierto al menos dos semanas, pero no mucho más. De hecho, en los comentarios del KS y en la última actualización hacen hincapié en solicitar que se haga cuanto antes, y su objetivo es que entre el 75 y el 80% de los backers lo cierren en pocos días, lo que les permitirá tener una idea bastante aproximada de las cantidades de cada pledge/addon que han de producir.

  Teniendo eso en cuenta, y si os parece bien, podríamos ir concretando a lo largo de la próxima semana lo que quiere cada uno con el fin de cerrar el PM en la siguiente.

  Un saludo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2017, 12:10:03 pm »
El all-in de 100$ me mosques, pero creo que es lo que toca... Ains... Me lo miro, y te digo algo cuando lo decida...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2017, 02:57:01 pm »
El all-in de 100$ me mosques, pero creo que es lo que toca... Ains... Me lo miro, y te digo algo cuando lo decida...

A mí también me mosquea un poco, la verdad... porque yo hubiese pasado de la baraja de póker y de las "tuck boxes". Desde luego, lo ideal y lo más lógico (de cara a los mecenas, claro) hubiese sido un bundle a mejor precio con todas las figuras, únicamente.

Y me sorprende que haya 4 figuras que no tengan su add-on por separado. Aunque haciendo la estimación de lo que hubiese costado pillar todas las figuras por separado (incluido el envío), hubiesen sido unos $92, así que más o menos. Además, lo que yo sí quería pillarme eran las cartas alternativas de terreno, así que en mi caso me acaba saliendo por lo mismo que si me lo hubiese pillado todo por separado (bueno, me ahorro $3 ::)).

Pero lo dicho, es rara la configuración de ese bundle. Supongo que lo han hecho así porque obtienen más beneficio neto encareciendo el bundle con la excusa de la baraja y las boxes (más baratas de producir que las figuras) que vendiendo éstas por separado (hubiesen tenido mucha menos salida). Además, no dando la opción de comprar todas las figuras por separado ya casi que te "obligan" a pillar el bundle. Cabritos... >:(
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2017, 09:10:17 pm »
Me lo estoy pensando. A ver que incluye y si me compensa. Os digo algo a lo largo de la semana.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2017, 07:01:07 pm »
He tenido una miniconversación en FB y dicen que hasta 1 de julio el PM estará abierto... buscaré pasta para pillar ese add-on, y hasta aqui mi aventura de Battalia.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2017, 08:10:55 am »
Buenos días chicos,

Disculpad que me entrometa en vuestros asuntos privados.
Una pregunta rápida por ver si no lo he entendido yo mal.
¿Cada unidad de la expansión de BATTALIA va con las 6 figuras de base + las 9 figuras extras desbloqueadas?
¿Ya sea en vuestro caso que cogéis 6 o en mi caso que cojo 2?

Gracias de antemano por la respuesta y disculpad nuevamente mi intromisión...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 09, 2017, 12:12:55 am »
Buenos días chicos,

Disculpad que me entrometa en vuestros asuntos privados.
Una pregunta rápida por ver si no lo he entendido yo mal.
¿Cada unidad de la expansión de BATTALIA va con las 6 figuras de base + las 9 figuras extras desbloqueadas?
¿Ya sea en vuestro caso que cogéis 6 o en mi caso que cojo 2?

Gracias de antemano por la respuesta y disculpad nuevamente mi intromisión...

[member=865]Fraipapada[/member] Efectivamente, cada copia de la expansión viene con las 6 figuras del base (2 fig. x 2 facciones + 2 fig. NPC) + las 9 figuras desbloqueadas en los SG (3 fig. NPC + 6 catapultas).

Y tranquilo, hombre... que el hilo es público. ;)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 16, 2017, 01:37:12 pm »
  Hola.

  [member=1464]Lord Mikal[/member]
  [member=1322]Catalunya[/member]
  [member=1189]MikeBCN[/member]
  [member=902]Sangus69[/member]
  [member=1932]Jack Tenrec[/member]

 Si os parece bien, podríamos ir concretando lo que cada uno quiere en el PM para ver si lo cerramos a mediados de la próxima semana. Aunque esté abierto hasta final de mes, prefiero tenerlo todo hecho con una cierta antelación para prevenir posibles problemas de última hora.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 16, 2017, 01:45:59 pm »
Totalmente de acuerdo. Este sabado miro todo. Seguramente haga el pack de 100 pero tengo que mirar si si o si paso por completo
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 16, 2017, 01:53:27 pm »
Si os sirve mi modesta opinión, yo solo he cogido los 6 monstruitos y los 3 caballeros y los 3 monstruos.
Ah y la figura de la Mistress of the Mist por puro y simple capricho, 46$ del ala por las 13 figuras de marras.
(resulta que los caballeros + los monstruo son tres cajas y la letra pequeña pone que te cobran 3$ de envío)
Considere que no compensaba pagar 54$ por las otras 6 figuras y por el resto de cosas que daban y que no iba a pedir.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Catalunya

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2017, 01:56:41 pm »
Yo seguramente no cogeré el pack grande, se va de presupuesto, pero quizá alguna mini que me guste y me guste el efecto en el juego cae.