Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677900 Vistas

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10050 en: Septiembre 10, 2019, 07:02:07 pm »
En Forocoches dijo un colaborador que la próxima actualización sería cuando saliera el barco, así que de momento parece que nada.

Vale, entonces ya sabemos que la próxima actualización es para dentro de mucho tiempo...
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10051 en: Septiembre 10, 2019, 08:16:22 pm »
Que van a mandar un barco sin preguntarnos por el color del casco?
Por ahí si que no paso...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10052 en: Septiembre 10, 2019, 08:47:29 pm »
Que van a mandar un barco sin preguntarnos por el color del casco?
Por ahí si que no paso...

Yo quería opinar sobre la perspectiva del barco al aproximarse al puerto. Seguramente tampoco es la correcta.

 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10053 en: Septiembre 10, 2019, 08:50:06 pm »
Yo ya estoy harto de hacer el seguimiento del barco en la página esa toda reshulona.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10054 en: Septiembre 10, 2019, 11:36:43 pm »
Pero no lo habéis recibido aun? yo hace días que lo tengo en casa, pero me da miedo abrirlo. Huele a pescado podrido.
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10055 en: Septiembre 11, 2019, 08:17:52 am »
Pero no lo habéis recibido aun? yo hace días que lo tengo en casa, pero me da miedo abrirlo. Huele a pescado podrido.

Y a que quieres que huela un juego de zombis pos apocalíptico ,eso es para ambientar y que te metas en situacion
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10056 en: Septiembre 11, 2019, 08:55:55 am »


Yo ya estoy harto de jugarlo...
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10057 en: Septiembre 11, 2019, 09:39:25 am »

Yo ya estoy harto de jugarlo...

Yo que tú lo vendía inmediatamente. Te van a quitar el aire de las manos.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, sanyudo, clau_ganxo

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10058 en: Septiembre 11, 2019, 03:35:40 pm »
Yo estoy animoso...

El DNZ llegará antes que el DoTZ 3ª edición de Maldito Games, y el PSOE y UP llegarán a un acuerdo de investidura.

 8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10059 en: Septiembre 11, 2019, 03:48:25 pm »
Yo estoy animoso...

El DNZ llegará antes que el DoTZ 3ª edición de Maldito Games, y el PSOE y UP llegarán a un acuerdo de investidura.

 8)
Espero que no  :P
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10060 en: Septiembre 12, 2019, 09:03:37 am »
Yo estoy animoso...

El DNZ llegará antes que el DoTZ 3ª edición de Maldito Games, y el PSOE y UP llegarán a un acuerdo de investidura.

 8)

A moral se ve que no te gana nadie...

De ilusión también se vive, así que no decaiga  ;D
 

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10061 en: Septiembre 12, 2019, 10:14:41 am »
Hombre pues después del comunicado de Maldito acerca de DOZ la cosa va a estar emocionante, no sé yo cuál de los dos va a llegar antes.
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10062 en: Septiembre 12, 2019, 10:16:40 am »
Ya se sabe que los Zombies se mueven lentos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Godoy

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10063 en: Septiembre 12, 2019, 12:59:37 pm »
Hombre pues después del comunicado de Maldito acerca de DOZ la cosa va a estar emocionante, no sé yo cuál de los dos va a llegar antes.

Creo que de momento hay como tres vueltas al mundo de distancia entre la solvencia y el buen hacer acreditado de Maldito Games y Creating Games, la verdad. Yo estaría mucho más tranquilo si hubiera precomprado DOZ, para que nos vamos a engañar, empezando porque en el peor de los casos Maldito nunca se iba a quedar con mi dinero.



 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10064 en: Septiembre 12, 2019, 01:03:16 pm »
Hombre pues después del comunicado de Maldito acerca de DOZ la cosa va a estar emocionante, no sé yo cuál de los dos va a llegar antes.
¿Qué comunicado?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk