Colaboradores


MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

  • 816 Respuestas
  • 128763 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #555 en: Marzo 23, 2018, 03:50:12 pm »
Que ganas!! No veo el momento de empezar a repartir mamporros
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #556 en: Marzo 23, 2018, 08:30:45 pm »
Hay un video en youtube con una entrevista a los creadores que este muy bien y aporta mucha informacion sobre el juego, contenido, como se origino... etc

A quien le interese el juego seguro que le va a dar muchas pistas. 

Me gusta el modo historia con diferentes caminos a elegir, que se pueda entrar y salir de locales que tendran su entrada desde las losetas de calle (o eso he entendido), que va a tener un setup sencillito, golpes especiales para cada personaje y sobre todo que les veo con las ideas claras y no se quieren volver locos añadiendo material que luego retrase o complique la produccion del juego.

Aun asi los 12 meses estimados para la entrega los sigo viendo optimistas, no hay muchas campañas que cumplan esos plazos incluso en algunas empresas grandes, ojala pero me sorprenderia que se llegue a ese plazo.

Me gustaria saber si el juego se esta moviendo con youtubers españoles y extranjeros, no se si se le esta dando publicidad y si creeis que el publico americano se va a meter en el juego.

Por lo demas espero un juego sencillo, divertido y en el que no vas a tener que dejarte el sueldo para tener todo lo que ofrezca el ks.

Cierto que utlimamente algunas campañas primerizas españolas estan dando algunos quebraderos de cabeza y a veces eso hace recelar un poco, pero desde luego el juego tiene buena pinta y espero que se consiga. (yo por mi parte me sigo intentando convencer de que me puede permitir este y el skull tales 2.0, pero no se si es demasiado ks seguido)
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #557 en: Marzo 23, 2018, 10:32:26 pm »
Pasar el enlace del vídeo please !
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #558 en: Marzo 23, 2018, 11:43:06 pm »
Aqui esta el enlace, dos horas de conversacion que sirven para conocer mejor el juego y a los autores



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia, Sandro, Arkhan

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #559 en: Marzo 23, 2018, 11:51:48 pm »


La campaña contara con un Early Bird de 24 horas.

Los pledge serán pocos y sencillos.

El precio del pledge se ajustara al precio que siempre hemos dicho en todas las ferias a las que hemos asistido, estará entre los 75 y 85 euros, en breve daremos la cifra exacta y creo que será del agrado de todos.

Durante la campaña no habrá add-ons, es nuestra primera campaña y este tipo de cuestiones pueden jugar en contra de alguien pequeño como nosotros. Todas las recompensas serán adquiridas a través de Stretch Goals.

Tendremos el reglamento en PDF tanto en ingles, como en español antes/durante de la campaña. Creo que será antes.

Muchas gracias por el apoyo, dentro de poco deberíamos tener ficha en la bgg.  ;)

 La campaña pinta increible,la falta de Add-ons puede jugar en contra de desbloquear SG pero, me parece coj*#&do que no se pongan Add-ons, además prefiero poco y bueno (sobre todo útil) que mucha cantidad y luego se muera de asco en la estantería (veanse grandes CF tipo Sine Tempore o Zombicide).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #560 en: Marzo 24, 2018, 02:31:52 pm »
yeahhh allá que voyyyyyyyyyyyy


Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1241
  • Agradecido: 457 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #561 en: Marzo 24, 2018, 04:55:47 pm »
Lo de que no haya add ons y sea todo a base de Sgs está muy bien, pero si la campaña fuera un despelote y despegara como un tiro no tengáis miedo de replantearos algunas cosas (siempre con los pies en el suelo).

La portada es la caña, la verdad es que poco se os puede decir en cuanto a la preparación previa del KS, lo único, lo de mover más el juego por medios anglosajones.

EL KS del SF2 empieza unos días antes, el estilo de juego nada que ver, las minis muy chulas, atraerá mucha gente, la campaña de MMC empieza justo cuando la campaña de SF2 entra en su valle, así que habrá que estar en los comentarios de KS y donde sea hablando de MMC descaradamente, le puede venir muy bien a la campaña.
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #562 en: Marzo 26, 2018, 10:56:04 am »
Buenas!

Hay un video en youtube con una entrevista a los creadores que este muy bien y aporta mucha informacion sobre el juego, contenido, como se origino... etc

A quien le interese el juego seguro que le va a dar muchas pistas. 

Me gusta el modo historia con diferentes caminos a elegir, que se pueda entrar y salir de locales que tendran su entrada desde las losetas de calle (o eso he entendido), que va a tener un setup sencillito, golpes especiales para cada personaje y sobre todo que les veo con las ideas claras y no se quieren volver locos añadiendo material que luego retrase o complique la produccion del juego.

Aun asi los 12 meses estimados para la entrega los sigo viendo optimistas, no hay muchas campañas que cumplan esos plazos incluso en algunas empresas grandes, ojala pero me sorprenderia que se llegue a ese plazo.

Me gustaria saber si el juego se esta moviendo con youtubers españoles y extranjeros, no se si se le esta dando publicidad y si creeis que el publico americano se va a meter en el juego.

Por lo demas espero un juego sencillo, divertido y en el que no vas a tener que dejarte el sueldo para tener todo lo que ofrezca el ks.

Cierto que utlimamente algunas campañas primerizas españolas estan dando algunos quebraderos de cabeza y a veces eso hace recelar un poco, pero desde luego el juego tiene buena pinta y espero que se consiga. (yo por mi parte me sigo intentando convencer de que me puede permitir este y el skull tales 2.0, pero no se si es demasiado ks seguido)

Con respecto a los plazos sólo podemos indicar las decisiones que hemos tomado para intentar evitar en todo lo posible problemas, adelantar todo el trabajo realizado hasta ahora, teniendo el core box terminado a falta de últimas revisiones y maqueta final del reglamento. Las reglas de todos los SGs están desarrollados y testados. Sólo nos queda demostrar y dejar de hablar  ;D

El juego estará presente en algunos canales de youtube extranjeros, no teníamos presupuesto para más pero estaremos presentes de una manera u otra en tres de estos canales. En España estamos trabajando ahora mismo en ello y podremos salir en unos cuantos antes y durante la campaña.

Como hemos comentado no tendrá add-ons y nos mantendremos en la horquilla de precio que dimos. El dato exacto lo daremos ne breve.

Esperamos llamar la atención de parte del público extranjero si, aunque es difícil siendo el primer proyecto y no teniendo presupuesto para viajes.

Lo de que no haya add ons y sea todo a base de Sgs está muy bien, pero si la campaña fuera un despelote y despegara como un tiro no tengáis miedo de replantearos algunas cosas (siempre con los pies en el suelo).

La portada es la caña, la verdad es que poco se os puede decir en cuanto a la preparación previa del KS, lo único, lo de mover más el juego por medios anglosajones.

EL KS del SF2 empieza unos días antes, el estilo de juego nada que ver, las minis muy chulas, atraerá mucha gente, la campaña de MMC empieza justo cuando la campaña de SF2 entra en su valle, así que habrá que estar en los comentarios de KS y donde sea hablando de MMC descaradamente, le puede venir muy bien a la campaña.

Toda ayuda es poca, tampoco queremos entrar en lo que cada usuario quiera hacer. ;D

También estamos trabajando para ver si en los medios escritos de fuera nos podemos hacer un hueco...
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #563 en: Marzo 26, 2018, 11:26:17 am »
No sé si es mi estilo de juego, la verdad, pero da gusto leer vuestro entusiasmo y la impecable planificación que parece tener todo el proyecto. Hasta dan ganas de pagaros el avión a donde sea que llegue el juego y el idioma...;). ¡En serio, mucha suerte!

Buenas!

Con respecto a los plazos sólo podemos indicar las decisiones que hemos tomado para intentar evitar en todo lo posible problemas, adelantar todo el trabajo realizado hasta ahora, teniendo el core box terminado a falta de últimas revisiones y maqueta final del reglamento. Las reglas de todos los SGs están desarrollados y testados. Sólo nos queda demostrar y dejar de hablar  ;D

El juego estará presente en algunos canales de youtube extranjeros, no teníamos presupuesto para más pero estaremos presentes de una manera u otra en tres de estos canales. En España estamos trabajando ahora mismo en ello y podremos salir en unos cuantos antes y durante la campaña.

Como hemos comentado no tendrá add-ons y nos mantendremos en la horquilla de precio que dimos. El dato exacto lo daremos ne breve.

Esperamos llamar la atención de parte del público extranjero si, aunque es difícil siendo el primer proyecto y no teniendo presupuesto para viajes.

Toda ayuda es poca, tampoco queremos entrar en lo que cada usuario quiera hacer. ;D

También estamos trabajando para ver si en los medios escritos de fuera nos podemos hacer un hueco...
 

Desconectado IronCan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #564 en: Marzo 26, 2018, 11:39:33 am »
Lo de que no haya add ons y sea todo a base de Sgs está muy bien, pero si la campaña fuera un despelote y despegara como un tiro no tengáis miedo de replantearos algunas cosas (siempre con los pies en el suelo).

La portada es la caña, la verdad es que poco se os puede decir en cuanto a la preparación previa del KS, lo único, lo de mover más el juego por medios anglosajones.

EL KS del SF2 empieza unos días antes, el estilo de juego nada que ver, las minis muy chulas, atraerá mucha gente, la campaña de MMC empieza justo cuando la campaña de SF2 entra en su valle, así que habrá que estar en los comentarios de KS y donde sea hablando de MMC descaradamente, le puede venir muy bien a la campaña.

Lo de no tener Addons, personalmente, es algo que me gusta. Con tanta campaña con Addons me da la sensación de estar pagando 2 veces por el mismo producto.
En ese aspecto de no incluirlos parece que ellos lo tienen claro, pero si bien es cierto que muchas campañas suelen usarlos en el valle de la muerte para continuar su financiación, espero esta decisión no les juegue una mala pasada llegado ese momento. Pero repito, por mi mejor sin Addons, rara vez suelo pillarlos.
Prefiero mil veces una campaña limpia y sin complicaciones, que de esa sensación de comunicación y trabajo bien hecho.
Les deseo lo mejor, que ya queda poquito!!
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #565 en: Marzo 27, 2018, 12:51:35 pm »
No tener add-ons es una decisiòn dura pero acertada. Dos proyectos de iDW en los que he participado, Tmnt shadows of the past y Rayguns and rocketships, no ofrecían add-ons (bueno, el rayguns un par, los marcadores en pvc) y sólo 2 niveles de aportación. Los entregaron en plazo incluso se adelantaron alguna semana! Fue debido a que se simplifica todo el post-kickstarter: plege manager más sencillo de poner online y de cerrar para los usuarios, cantidades a producir cerradas y sin oscilaciones económicas imprevistas, empaquetado más sencillo (no hay casi tantos diferentes juegos como mecenas, sino que todos son iguales), etc.
Así que yo creo que se puede cumplir el plazo con esta estrategia.

Otra cosa es que, durante la campaña, tengáis que echar toda la carne en el asador actualizando y enseñando cositas porque los boost de los add-ons no lo vais a tener.

Luego me veo ese vídeo de 2 horitas con unas palomitas  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MADRI27

Desconectado Sandro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #566 en: Marzo 28, 2018, 03:02:21 am »
Pedazo de entrevista, se han dicho cosas muy interesantes en ella, pero con lo que me quedo es que Fran tiene muchísima labia xD

A ver, por dónde empiezo...

No meter add-ons me parece una decisión muy valiente y honesta, así que chapó por vosotros. Tal vez no recaude la inmensa cantidad que amasan otros proyectos, pero simplifica mucho el proceso de producción y le da al proyecto una imagen muy positiva al no parecer un sacacuartos.

No sé si lo habéis pensado o si merecería la pena, pero tal vez sería interesante que algún strecht goal estuviese enfocado a añadir más diversidad a las miniaturas de los macarras. Es decir, que haya más de un modelo para punkies, roller girls, cadenas, etc, para no tener 20 miniaturas que sean todas iguales, ya que eso resulta muy aburrido visualmente.

Me gusta que estéis pensando ya en las "expansiones" (lo escribo con comillas porque supongo que serán autojugables), porque denota confianza y que os gusta vuestro producto. Seguro que todavía quedan muchos barrios de MegaMetroCity que visitar. Por mi parte, creo que estaría guay que dentro del lore del juego vayáis metiendo pistas de posibles futuras organizaciones, eventos o personajes que veamos en posibles títulos futuros, ya que así parece que el proyecto está muy meditado y no se va creando sobre la marcha. Por ejemplo, dar unas cuantas palizas a los Afro Kings que lideraba Big T sería algo interesante de ver en una expansión.

Y hablando de la ambientación, ¿cómo se contará el lore del juego? Supongo que parte se irá sabiendo leyendo la campaña de juego mientras progresamos por las diferentes stages, ¿pero habrá textos en las cartas o alguna sección del manual dedicada especialmente a ello? Lo digo porque gran parte del atractivo que le veo a este juego y que hace que sea único y no un título genérico es la pedazo de ambientación que os estáis currando, así que me dolería que esa información no viniese recogida como Dios manda en el producto final.

Otra duda tonta que se me ha quedado es cuando habláis del "modo campaña". ¿Acaso habrá algún otro tipo de modo de juego? Entiendo que no, pero la terminología empleada me hace dudar.

En fin, paro ya, sólo os diré que este proyecto tiene una pintaca brutal y no sé cómo voy a esperar más de un año para ponerle las manos encima. Espero que tengáis mucho éxito, que bien que os lo merecéis.
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #567 en: Marzo 28, 2018, 09:50:45 am »
Blaze


La hija menor del Dr. Jones, director ejecutivo del proyecto Jurassic Zoo. Blaze pasó los primeros años de su vida en la isla más lejana de MegaMetroCity, donde MetroCorp estaba preparando el mayor y más espectacular Zoólogico que haya existido. En él se podrían ver todo tipo de dinosaurios gestados artificialmente. Durante los preparativos para la inauguración algo salio mal. La mayoría de los trabajadores y sus familias murieron entre las dentelladas de los depredadores que escaparon. Blaze fue una de las pocas personas en salir viva de la isla. Pocos recuerdos quedan de esta época de su vida, no superaba los seis años.

Cuando volvió a la ciudad no le quedaba ningún familiar cercano vivo, por lo que tuvo que comenzar a vivir bajo la custodia del Estado. Pasando de una casa de acogida a otra, enfrentándose a situaciones que ningún niño debería pasar. Durante esta época de su vida su carácter se endureció, las peleas con otros niños de las casas de acogida eran algo habitual. De esta manera pasaron los años hasta que tuvo edad suficiente cómo para independizarse. Empezó a trabajar desde muy joven, aunque nunca dejó de estudiar y actualmente está en la universidad. Los estudios siempre fueron algo divertido para ella y la mayoría de las materias le resultan sencillas.

El mal ambiente en el que se crió la llevó a entrenar a diario artes marciales. Muchos idiotas han descubierto por las malas lo rápida que puede llegar a ser, entre ellos Travis. Durante la adolescencia conoció a los hermanos McClain y BigT en sus primeros pasos para pacificar el instituto a base de golpes, que ironía. Travis siempre fue un payaso, un día en el instituto no tuvo otra idea que robarle el trabajo de fin de curso. Blaze le alcanzó y arrastró de la oreja por todo el instituto, obligandole a pedir disculpas a todos los que tomaba el pelo habitualmente.

Para su desgracia Blaze aún no ha podido salir del barrio, estudia, trabaja y entrena con una disciplina militar. Desde que llegaron los Bloody Chains la situación ha ido aún a peor en el barrio. Los primeros días los encontronazos con ellos acabaron con el orgullo de sus miembros herido y algún diente de menos. Aún no se ha dado la ocasión para que la situación estalle por completo pero sólo es cuestión de tiempo.

http://megametrocity.es/?p=752
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Marco Trajano, IronCan, Sandro

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #568 en: Marzo 28, 2018, 10:04:35 am »
Pedazo de entrevista, se han dicho cosas muy interesantes en ella, pero con lo que me quedo es que Fran tiene muchísima labia xD

A ver, por dónde empiezo...

En primer lugar perdón por el doble post, pero no quería mezclar. En segundo lugar, ¡gracias por el apoyo!

El tema de segundas poses lo tenemos en cuenta, digamos que de momento no teníamos más fondo de inversión. :D

Espero que en cuanto al tema de que tipo de cosas tenemos pensadas a futuro te de pistas entradas como la de hoy. Todo lo que se publica de ambientación está pensado para ir dejando hilos de los que poder tirar en un futuro, si lo tenemos, jajaja.

¿Creéis que la ambientación tiene tirón suficiente como para estar recogido en el reglamento de forma extensa?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, IronCan, Sandro

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #569 en: Marzo 28, 2018, 10:21:32 am »
Si metéis a los dinosaurios de ese Jurassic Zoo para darlos de leches ya sí que flipo..aunque por lo que dices será para un hipotético futuro juego/expansión..
Cadillacs and Dinosaurs..jeje!