Colaboradores


MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

  • 816 Respuestas
  • 128643 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Marzo 28, 2018, 10:33:20 am »
No sé quien será vuestro escultor, pero el hombre (o mujer) es potente.

Muy bonitas las minis  :-*

Desconectado IronCan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Marzo 28, 2018, 10:42:17 am »

¿Creéis que la ambientación tiene tirón suficiente como para estar recogido en el reglamento de forma extensa?
Rotundamente ¡SI!. Si no dentro del reglamento ( por no hacer un mega reglamento), algún "folleto" adicional o mediante una biblioteca virtual a la que acudir. Pero como bien dice Sandro, es uno de vuestros puntos fuertes y esa ambientación, si encima esta bien ligada, no debería quedarse en un cajón. Todo lo que enriquece viene bien ( y mas que son solo letras y el coste será pequeñito).

Acabo de ver la foto de Blaze. I live in Love!  :-* :-* :-* Me parece una postura con mucho dinamismo, de las mejores que os he visto. Enhorabuena!
« Última modificación: Marzo 28, 2018, 10:44:30 am por IronCan »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9859
  • Agradecido: 3444 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Marzo 28, 2018, 10:55:53 am »
Recogiendo la pregunta de @mulko y la respuesta de @IronCan, ¿quizás un libro arte + ambientación? El caso sería ver qué es más interesante, si meterlo en un SG o como add-on. ¿Qué opináis? Podría ser un buen elemento KS Exclusive.
No me toques los dados.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Marzo 28, 2018, 11:19:15 am »
La hija menor del Dr. Jones, director ejecutivo del proyecto Jurassic Zoo  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o me pongan 6 oiga

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sandro

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Marzo 28, 2018, 12:38:19 pm »
Cadillacs, dinosaurios, sois unos cabrones, con eso no se juega.  >:(

Si la campaña va bien ahora no me toquéis las pelotas y sacad la expansión dinosaurios. QUIERO  la expansión de dinosaurios. Y un cadillac.  ;D

La mini, como va pasando con muchas de las que habéis presentado, aparte de estar muy conseguida tiene un aspecto más agresivo que en la ilustración, cosa que a mi me gusta.

Y sí, ya sea en add on, SG, PDF al menos, o el propio manual, molaría tener esa ambientación de forma más extensa.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Marzo 28, 2018, 02:02:06 pm »
Mini guapaaannnteeee!
Con esas patacas fijo que parte macarras en dos... o velociraptors!
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Marzo 28, 2018, 08:06:36 pm »
Tal vez separar en 2 librillos: el reglamento y el libro de escenarios, con abundante información del mundo y personajes de megametrocity. No debería perderse tan buen material.
Sacar un artbook como add-on puede ser arriesgado, si la campaña reúne 1000 mecenas por ejemplo, ¿cuántos pillarán el artbook? 100, 200? Algo así requiere una tirada mucho nayor para que no se os dispare el coste.
Es mejor integrarlo en el juego y listo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sandro

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #577 en: Marzo 28, 2018, 09:38:03 pm »
Muy interesante este juego y cada cosa que leo y veo, me hace aún más interesante el juego.

Tendré que escuchar algún día la entrevista, para empaparme más del proyecto (el problema sacar tiempo).

Que ganas que llegue ya la campaña.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Marzo 29, 2018, 11:39:54 am »
No es por nada pero parece que alguien estuvo hace unos días por Málaga y se llevó un cajote precioso lleno de tableros, cartas y unas minis espectaculares. Ya que andaban por allí sacamos las cámaras y grabamos algo que podréis ver pronto en el canal. Por cierto, volví a jugar (ya van 3 partidas) y se nota que han ido puliéndolo a base de testeo y feedback, muy fluido, rápido, ágil y al turrón.
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul, Evilpan, IronCan, Sandro, Arkhan, cnqr

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #579 en: Marzo 29, 2018, 11:55:14 am »
No es por nada pero parece que alguien estuvo hace unos días por Málaga y se llevó un cajote precioso lleno de tableros, cartas y unas minis espectaculares. Ya que andaban por allí sacamos las cámaras y grabamos algo que podréis ver pronto en el canal. Por cierto, volví a jugar (ya van 3 partidas) y se nota que han ido puliéndolo a base de testeo y feedback, muy fluido, rápido, ágil y al turrón.

Lo pasamos genial, en el vídeo se verán muchas novedades, ¡estad atentos!

Tal vez separar en 2 librillos: el reglamento y el libro de escenarios, con abundante información del mundo y personajes de megametrocity. No debería perderse tan buen material.
Sacar un artbook como add-on puede ser arriesgado, si la campaña reúne 1000 mecenas por ejemplo, ¿cuántos pillarán el artbook? 100, 200? Algo así requiere una tirada mucho nayor para que no se os dispare el coste.
Es mejor integrarlo en el juego y listo.

Lo vamos a valorar, no es demasiado trabajo ya está todo escrito y solo habría que darle unos pocos repasos al texto y el gran trabajo de diseño y maqueta de David Lanza. Si sale, saldrá como SG, add-ons no los contemplamos por las razones que estáis comentando todos, aun sabiendo el riesgo de esto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Asherlar, maul, MrPlayforlive, IronCan, Sandro

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Marzo 31, 2018, 10:27:52 am »
Ayer en el evento de Alcala que por cierto llenazo, jugué dos partidas juegazo lo mires por donde lo mires como se nota las vueltas que han dado por toda España y han ido puliendo el juego, yo reafirmado y la gente que vino conmigo que ni lo conocían ya están esperando el día 24 de Abril, Fran y  Alvaro geniales 12 sobre 10 y las partidas que echamos sencillamente brutales y en dificultad normal  ;D

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #581 en: Marzo 31, 2018, 10:33:44 am »
Ayer en el evento de Alcala que por cierto llenazo, jugué dos partidas juegazo lo mires por donde lo mires como se nota las vueltas que han dado por toda España y han ido puliendo el juego, yo reafirmado y la gente que vino conmigo que ni lo conocían ya están esperando el día 24 de Abril, Fran y  Alvaro geniales 12 sobre 10 y las partidas que echamos sencillamente brutales y en dificultad normal  ;D
Lo mismo dijiste de DNZ y madre mia en lo que nos hemos metido... :(
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Marzo 31, 2018, 10:54:05 am »
Lo mismo dijiste de DNZ y madre mia en lo que nos hemos metido... :(


Creo que confundes el tocino con la velocidad (como siempre), DNZ y este juego son muy buenos juegos ahora que se retrasen no quita que sea un buen juego y en este en la entrevista que concedieron lo comentaron 10 meses te da una fabrica para hacerlo, ahora que en la cola que te pongan es otra historia, te producen en 10 meses pero si tienes que esperar cola de 7/ 6 o 5 meses te vas a 17/16 o 15 meses esto es así y tu lo sabes,Los chicos de DNZ estan en comunicacion con la gente tanto que han repasado todas las losetas por la comunicacion con la gente y eso te retrasa mas,los chicos de MmC se les ve que tienen las cosas muy claras y ninguno de los dos juegos son un HQ25 y sus creadores no tienen aires de grandeza y de empresarios, solo son gente con ilusión por sacar su juego.... pero vamos viniendo de ti esto me sorprende un veterano que creía que sabia mas de CF que diga esto......, no se.... tu que te metes en CF de equipos de BB por precios desorbitados por 12 minis y encima te las hace tu querido Dionisio de estrangis  ;D ;D ;D ;D tampoco es que seas de fiar aconsejando  8)


PD: También dije lo mismo de Dice Drivin´ y de varios juegos mas y creo que todo el mundo esta contento jugando en su casa  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 31, 2018, 11:16:26 am por maul »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Marzo 31, 2018, 11:19:03 am »

Creo que confundes el tocino con la velocidad (como siempre), DNZ y este juego son muy buenos juegos ahora que se retrasen no quita que sea un buen juego y en este en la entrevista que concedieron lo comentaron 10 meses te da una fabrica para hacerlo, ahora que en la cola que te pongan es otra historia, te producen en 10 meses pero si tienes que esperar cola de 7/ 6 o 5 meses te vas a 17/16 o 15 meses esto es así y tu lo sabes,Los chicos de DNZ estan en comunicacion con la gente tanto que han repasado todas las losetas por la comunicacion con la gente y eso te retrasa mas,los chicos de MmC se les ve que tienen las cosas muy claras y ninguno de los dos juegos son un HQ25 y sus creadores no tienen aires de grandeza y de empresarios, solo son gente con ilusión por sacar su juego.... pero vamos viniendo de ti esto me sorprende un veterano que creía que sabia mas de CF que diga esto......, no se.... tu que te metes en CF de equipos de BB por precios desorbitados por 12 minis y encima te las hace tu querido Dionisio de estrangis  ;D ;D ;D ;D tampoco es que seas de fiar aconsejando  8)


PD: También dije lo mismo de Dice Drivin´ y de varios juegos mas y creo que todo el mundo esta contento jugando en su casa  ;D ;D ;D ;D
Quien tambien vuelve a equivocarse, eres tu (como de costumbre). No he participado en ningun mecenazgo que haya fabricado Dionisio. Fue una compra directa a Willy, que mndo hacer a varios fabricantes y a mi me tocó la china. :-\
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Marzo 31, 2018, 11:39:27 am »
Quien tambien vuelve a equivocarse, eres tu (como de costumbre). No he participado en ningun mecenazgo que haya fabricado Dionisio. Fue una compra directa a Willy, que mndo hacer a varios fabricantes y a mi me tocó la china. :-\

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D veo que no comer carne en semana santa te ha afectado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D antes de criticar un juego por lo que opine una persona, deberías pasarte por ferias y eventos, a parte de ser un acto social y relacionarse con gente que siempre viene bien  ;D ah!!.... también pruebas los juegos y luego puedes opinar por los foros y decir pues me parece un mojon o me parece un juegazo y no pasa nada, por desgracia los extranjeros me pillan retirados o los que no pasan por eventos no los puedo jugar pero me busco las vueltas para conocerlos y opinar hay juegos que si, otros que no y me puedo equivocar en mi opinión.

Pero insinuar que este no es un buen juego que lo es por que diga yo, por que otro proyecto que dije que es un buen juego (que lo es también) se retrasa...indudablemente no sabes de lo que hablas y alucinadito me tienes.

« Última modificación: Marzo 31, 2018, 11:41:12 am por maul »