Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Beyond the Monolith Core System - Conan Universe

  • 262 Respuestas
  • 29968 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 13, 2020, 10:15:23 pm »

Beyond the Monolith Core System - Conan Universe







Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/806316071/beyond-the-monolith-core-system-conan-universe

Fecha de finalización:  lun, 20 de enero de 2020 21:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 700.000 €

Fecha estimada de entrega: Marzo 2021

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 31-39€

Pledge Levels:



















« Última modificación: Enero 16, 2020, 08:10:24 am por Nixitro »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, morannon, Jomra, Dañé

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2020, 10:27:16 pm »
Mira qué he intentado entender esta campaña, pero no termino de pillarle el sentido.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2020, 10:42:18 pm »
A mi solo me interesa la parte para jugar en solitario o cooperativo; y como es difícil enterarse bien de como es la campaña solo hablaré de esa parte que si no me lío más.

Y aquí tengo estas dudas:

El legacy pledge te viene la legacy box + el libro de skelos, pero luego te dicen que puedes comprar ya en el pledge manager el core el cual necesitas para completar este pledge, pero claro, luego te dicen que compres el upgrade kit para poder jugar con el core en la versión modo cooperaativo/solo. Esto es así o me estoy saltando algo.

Si es así, no entiendo que este upgrade kit no esté incluído en el legacy pledge.

EDITO:
Creo, releyendo, que el upgrade kit es para los que han cogido el modo y el pledge de Versus y quieren además poder jugar en modo cooperativo/solo.
« Última modificación: Enero 13, 2020, 10:50:31 pm por Regulus »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2020, 10:43:07 pm »
Mira qué he intentado entender esta campaña, pero no termino de pillarle el sentido.

Ni yo. Por eso he puesto fotos y no descripción xD
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2020, 10:58:48 pm »
Mira qué he intentado entender esta campaña, pero no termino de pillarle el sentido.

@Nachimrcorn lo explicó muy bien en el otro hilo: Intento resumir:

Parece ser que venden un sistema Standart con el que se podrá jugar en modo escaramuzas, 1vs1.  En este caso con bandos de Conan. Pero como es Standart a otros juegos, pretenden en el futuro que sirva para jugar 1v1 en otros juegos, Batman, Zombicide etc.  y además que se puedan mezclar las escaramuzas entre sí, porque  llevan el mismo sistema de juego, salvo matices. De ahí que en este kickstarter haya posibilidad de coger cosas del Mystic battle y de Batman.

Por otra parte venden un pledge  para jugar con Conan en modo sol/coop. en una campaña que se llama "El libro de Skelos" Este no tiene nada que ver con el modo versus.

Si no estoy confundido y me he explicado bien, esto es así.
« Última modificación: Enero 13, 2020, 11:00:39 pm por Regulus »
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2020, 11:08:07 pm »
Campaña tremendamente confusa, y para mi, poco interesante. Teniendo casi todo el material del Conan, y gran parte del Mythic Battles Pantheon no veo la razón por la que entrar en este mecenazgo. El modo versus sale excesivamente caro para lo que es. Y el objetivo base a recaudar es una locura.

Como habéis dicho, no sé en que narices estaban pensando cuando prepararon esta campaña, y eso que precisamente no son unos novatos en estas lides. Así les va por ahora la recaudación.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2020, 11:20:40 pm »
Creo que es el primer kickstarter que interesándome cosas estoy a punto de dejar pasar porque no me entero de una mierda. Bueno, meteré un euro solo por no perderme el pedge manager, seguro que algún alma caritativa terminará por hacer una guía orientativa.

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

 

Desconectado msanchez

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2020, 11:31:19 pm »
¿Las tarjetas que se ven de Conan en las facciones son como las del juego original?
Es que de Conan tengo 0 patatero, y si dan opción a comprar Core, molaría saber si se pueden reaprovechar en alguna misión escogiendo 2 facciones y el kit de bat-pledge.
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2020, 11:32:46 pm »
Un servidor tiene el Conan y el MB... No entiendo una mierda, es caro no, lo siguiente y crossovers locos no me dicen nada... Lo raro-raro es que no hayan llegado a un pacto con Mythic games!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2020, 12:13:15 am »
En el hilo de la precampaña, en la pagina diez lo explique mas o menos xD

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Polidori

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2020, 12:30:06 am »
Sinceramente me da tanta pereza tener que ponerme a estudiar una campaña de KS a estas alturas que pasando.
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2020, 12:35:55 am »
En el hilo de la precampaña, en la pagina diez lo explique mas o menos xD
Sí, yo te leí en su momento y me desesperé... no porque estuviera mal explicado sino pq creo q es imposible entenderlo bien todas las cosas por mucho q nos esforcemos. Gracias por el esfuerzo y, abusando más del mismo, a ver si me puedes aclarar dos dudas.
1) teniendo el modo vs de Batman, basta con pillar el Evolution kit para poder jugar tb a un vs con Conan o se necesita algo más? Quizá el.upgrade kit?
2) teniendo todo el Conan, se necesita algo más q el tomo de skelos y el upgrade kit para jugar la campaña legacy y el solo coop?  En este caso, me refiero a si la caja legacy aporta algo más q Minis q no se puedan sustituir por proxis.
En fin, si alguien me resuelve estas dudas lo mismo salgo de aquí con todo lo q me interesa por menos de 30 euros....
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2020, 01:07:39 am »
700K, una semana sola...un poco raro lo de esta gente.
 

Desconectado Maprenufo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2020, 02:14:25 am »
No suelo comentar mucho, pero esta campaña lo merece.

1) no se porque si tengo todo de MB:P y casi todo de Conan, tengo que volver a comprar las mismas minis por 4 cartas.
2) incluyen un pack para convertir lo de MB:P de BtM al juego original y así los que no lo tengan ampliando colección. Y los que apoyamos con all-in ahora que nos den?
3) sacan el libro de Skelos y tengo que comprarme minis de Claustrophobia para poder jugarlo. Y todo el material que ya tengo?

Me parece vergonzosa la campaña y una falta de respeto hacia los que les hemos apoyado.

Me he metido con 1$ para poder dejar mi comentario en la campaña.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2020, 05:04:09 am »
Además una de las razones que decían cuando comenzaron con este sistema común para muchos juegos, era que ya teníamos las figuras, y que con un sistema común de dados, tokens y demás, solo iba a ser necesario packs con las cartas, losetas y tal...

Y lo que nos están vendiendo al final son minis.

No entiendo que no vendan el sistema standart a secas, con cartas y sin minis.