Colaboradores


¿Cuántos crowdfundings lleváis este año 2021?

  • 24 Respuestas
  • 2232 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2021, 09:51:56 am »
Me puede la intriga, ¿entraste? xDD

Yo como comenté en el hilo del MU:X-Men este año de momento he entrado en el susodicho y tengo puesto un euro en el YQ:SB.

Pues al final entré con un euro. Por qué sufrir cuatro horas si puedo sufrir cuatro meses, mientras el pledge manager siga abierto? xD
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2021, 10:42:21 am »

Button Shy Wallet Games - Reprint Campaign 2021. Cogí 5 juegos de carterita, estoy contenta con la compra.

El patrón aquí es que solo he entrado a cosas muy pequeñas que apenas ocupen sitio en casa. Tengo $1 metido en varios proyectos más, pero solo me sigo planteando si subirlo a un pledge completo en
Sabía que este inocente hilo no podía ser buena idea existiendo late pledges...

Lo del dolar y olvidarse creo que es la mejor opción. Pero cada vez lo complican más con exclusividades o bajo la amenaza de pagar más o tener que pagar por cosas que si entras son gratis...

Los juegos esos ultra portátiles tienen buena pinta. Así a primeras alguno me ha tentado, ya lo miraré.

El enlace al clash of decks apunta al tiny.
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2021, 11:25:23 am »
Los juegos esos ultra portátiles tienen buena pinta. Así a primeras alguno me ha tentado, ya lo miraré.
@Elder los juegos de Button Shy Games se pueden comprar desde su web. Si pides $50 (cosa muy fácil de hacer pidiendo 3 o 4 juegos y sus expansiones) el envío internacional es gratuito, así que sale más o menos como pillarlos en campaña. El único tema es que hacen tiradas cortas y muchos andan medio agotados a menudo, pero en la web es bastante claro cuáles tienen stock y cuáles no.

Salt & Peppers (o algo así) es una editorial que los trae a España traducidos. Mira a ver porque igual, lo mismo te cuadra más comprarlos en una tienda de aquí y tenerlos en castellano.

Quiero hacer una reseña de los juegos de BSG que he probado, y ordenarlos según me hayan parecido mejores o peores, pero no termino de sacar tiempo para darles las partidas que me gustarían antes de reseñarlos. Ya veré si me resulta factible.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Elder

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2021, 04:37:43 pm »
Sabía que este inocente hilo no podía ser buena idea existiendo late pledges...

Lo del dolar y olvidarse creo que es la mejor opción. Pero cada vez lo complican más con exclusividades o bajo la amenaza de pagar más o tener que pagar por cosas que si entras son gratis...

Esto es una práctica que entiendo y por la que no los culpo, pero cuando lo hacen ya tienen un 95% de probabilidades por mi parte de que me quede fuera a no ser que tenga muy claro desde el principio que estoy dentro, que es casi nunca. A mi estos "chantajes" como que no xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2021, 04:51:28 pm »
Yo gracias a dios pocos, ando muy selectivo y esquivé el the witcher, ahora mismo el green hell, y no recuerdo mucho más en lo que estuviera interesado y esquivara pero hubo algunos.

Otros sin embargo no tuve voluntad xD como exploradores de las profundidades sombrías, las minis de fantasy serie 2 sin libro porque solo estaba en inglés, el némesis lockdown que lo esquivé en principio metiendo 1€ pero me estuvieron tentando cuando se abrió el pledge manager y nada, ahí voy, la app de hero realms (viendo lo que tardan en traer la nueva expansión del físico), clash of deck (este es de cascarilla por los 2€), y algunos de cascarilla que no suelen pasar de 15€ que eran stl (creo que 4 o 5 así).

Así que mejor que el año pasado y el anterior desde luego, y espero el año que viene comprar menos aún, fuera de ks me está pasando lo mismo, muy selectivo y apenas compro, mi cartera me lo agradece mucho.
 

Desconectado xGorgar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2021, 06:49:13 pm »
A ver, que esto va a ser duro.

- Primal
- Clash of Deck
- My Father’s Work
- Hidden Leaders
- Hoplomachus: Victorum
- ISS Vanguard
- Robinson Crusoe Libro de Aventuras
- HEXplore IT DoMN

No cuento los late pledges ni los euros sueltos que ya me entra la depresión y si lee esto la parienta me veo buscando casa.
 

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2021, 08:20:09 pm »
A ver, que esto va a ser duro.

- Primal
- Clash of Deck
- My Father’s Work
- Hidden Leaders
- Hoplomachus: Victorum
- ISS Vanguard
- Robinson Crusoe Libro de Aventuras
- HEXplore IT DoMN

No cuento los late pledges ni los euros sueltos que ya me entra la depresión y si lee esto la parienta me veo buscando casa.

Hombre, no soy el unico que le entró al Hidden Leaders!
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1797
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2021, 11:24:57 pm »
Yo gracias a dios pocos, ando muy selectivo y esquivé el the witcher, ahora mismo el green hell, y no recuerdo mucho más en lo que estuviera interesado y esquivara pero hubo algunos.

¿Has visto que han relanzado el Green Hell por 20€ menos?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2021, 11:42:48 pm »
¿Has visto que han relanzado el Green Hell por 20€ menos?
si si, y en español completito, pero aún así no termina de llamarme, no sé, no creo que lo jugara mucho así que otro ahorro

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2021, 08:21:57 pm »
-Bardsung: ha sido hace poco que entré, al final del PM, probablemente del que más me arrepentiré, veremos...
-Epic Seven Arise anime-ada al canto, creo que este ya hace de dungeon crawler intermedio.
-Stormsunder una pasta en el PM...la segunda mayor expectativa detrás de Tanares.
-Etherfields: este me añadí a posteriori al pedido de elentar, no recuerdo si fue 2021, creo que si. Por cierto, tengo que ir a recoger los tapetes que ya están.
-Primal indeciso con el PM pendiente...
-Carnegie conjunta asequible, para un grupo de amigos concreto que espero algún día nos de la vida para vernos en alguna casa y probarlo...tema hijos ajenos lo complica todo bastante porque el juego corto no parece...
-Forest of Radgost mitología desconocida y representada en plástico. A ver qué tal...
-Kingdom Rush "2" un tower defense, al final subí a deluxe, era lógico, y la expansión de no-Drizzt.
-Tini Epic Dungeons el DC light.
-The Girl who Made the Stars no tengo claro si funcionará, pero me atrajo y apeteció.
-MU:XMEN: y la mitad de las expansiones.
-Miniquest adventures otro DC light aún más portable
-We Can Play: para regalar.
-Cyber Odyssey: posiblemente me arrepienta por ser demasiado denso y solo tenga sentido en solo y pronto me aburra, pero me atraía la combinación de combate táctico en las misiones con el resto de funcionamiento en la parte común.
-Nexum: pendiente del PM si alguien me cambia mi tapete de madera por un tapete del espacio, no subo al all-in :D
-Nobel run ya comentado en el hilo.
-Mechanical beast: un solitario curioso.
-Soul Raiders y muy a mi pesar la versión cara (demasiado-in). Tiene pinta que es un juego que lo quemas y lo vendes. Igual es mejor de 2ª mano. Me hubiera gustado traducirlo, pero dijeron que no.
-Takyon me atrae la temática y parece que el juego es fácil de explicar. ¡No he visto cuando entregan!
-Hizuru: a lo loco, a ver qué tal el experimento...
-BRW2: Intentaré no llorar...
-Tanares el contenido que falta en las cajas ya compradas, veremos...del character pack me llama el héroe alado y los "vampiros"-escorpiones. El villain pack parece la compra más útil. Y el penumbral pack es el más chulo, probablemente el seguno más útil, pero es una caja adicional y medio vacía sin el resto. Además de más cara y subirá gastos de envío. El via no va a ayudar...



-Sheol sigue llamándome si no ha cerrado el PM...que parece el caso.

Ay, me olvidé la expansión del Chronicles of Drunagor, y claro requerirá el juego base en 2023 o cuando entreguen y hagan la campaña en castellano ¿?¿?

No cuento los que no he pagado o los de 1€.
Necesito ayuda...
Segun van llegando se me pasan las ganas

Otros:
-2tapetes de eclipse
-Videojuego TJRPG
-Videojuego plataformero rogue-lite
-Terreno 3d precioso, cogí muy especificamente algunos conjuntos pensando en Necromunda si algún día vuelvo a jugar...., si alguien tiene curiosidad, que pregunte cuales.
-Más terreno 3d: solo el core.

EDIT: nótese que no tengo impresora 3d! Si alguien sabe donde imprimir local/persona en Barcelona o alrededores. Por no abusar de amistad...

« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 12:45:10 am por Elder »
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper