Colaboradores


Megapedido - The Pirate Republic

  • 150 Respuestas
  • 26048 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vault_504

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2017, 01:17:12 pm »
Todo claro ;)

Aprovecho para informar que se pueden añadir add-ons, pero sin oferta. Así que decidme que queréis y os digo el precio.
Gracias pues cuando me apuntes me dices a qué grupo y un privado con el pago y los datos de la transferencia.
Si no llegara a formarse ningún grupo en el megapedido y  peligrara mi copia del juego, poco antes de que se acabe el KS sopesaría meterme en él. Pero no creo que suceda ¿verdad?
Tamos in touch
Saludoz
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2017, 03:25:35 pm »
Me apunto a una edicion coleccionista. No veo el juego en la seccion crowfundings de la tienda.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2017, 09:12:55 pm »
Me apunto a una edicion coleccionista. No veo el juego en la seccion crowfundings de la tienda.

No, esta vez lo estamos organizando fuera de la tienda porque había poco interés y al tener que ser grupos de 5, era más fácil de controlar.

De momento estáis dos, a ver si aparece uno más al menos y montamos otro grupo de edición coleccionista.
 

Desconectado Doctor Tricornio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2017, 11:14:10 am »
Mañana sin falta hago el ingrrso [member=212]efrit[/member]  ;) que he estado fuera estos días
No era el hombre más piadoso, ni el más honrado pero era un hombre valiente.
 

Desconectado vault_504

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2017, 12:38:15 pm »
Hola Efrit,
Vamos para las 48 horas de finalizar la campaña. Entiendo que sólo somos 2 para un nuevo grupo ¿no? ¿Me espero a apurar el tiempo? ¿Crees que se formará algún grupo?
(¿Tu has cerrado los pedidos ya para que te hagan las transferencias? ¿Lo digo porque igual no hay tiempo para ello? las transferencias tardan un par de días. Si te vale te digo que  yo cumplo.)
Gracias
 

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 27, 2017, 01:19:30 pm »
Yo hice la transfe hace unos dias [member=212]efrit[/member] . Avisame si no la has recibido para mirarlo

Yuhu! se han desbloqueado todas las minis de los barquitos, excelente!
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2017, 01:26:53 pm »
Unas las han liberado sin llegar aún

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2017, 03:06:46 pm »
Yo me apunto tambieen, aunque sea a última hora jejeje

Paparruchas

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2017, 03:08:07 pm »
Me apunto también a este!! Me interesa la versión collection, hay hueco pa uno más?



Paparruchas

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2017, 04:43:19 pm »
Pues ya estáis 3. Creo que podemos sacar otro grupo con vosotros y alguno más que se quiera apuntar a última hora.

Esta tarde os mando los datos para el pago.

Un saludo.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2017, 07:34:35 pm »
Perfecto!!! Muchas gracias efrit!!

Paparruchas

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 28, 2017, 01:11:57 am »
Yo ya me he salido del KS.
Pero me parece que al ritmo que va, se desbloquea todo al final  ;D
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 28, 2017, 01:14:21 am »
Efrit, al final se va a hacer un grupo nuevo collections? No me llegó ningún mensaje para hacer el pago. Perdona por ser pesao, soy un angustias jajajaja

Paparruchas

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 28, 2017, 08:51:19 am »
Efrit, al final se va a hacer un grupo nuevo collections? No me llegó ningún mensaje para hacer el pago. Perdona por ser pesao, soy un angustias jajajaja

Paparruchas

Si, se va a ser entre los 3 que estáis y esperamos que aparezcan 2 más de aquí a que lleguen los juegos. Os acabo de mandar los datos a [member=1691]AbueleteX[/member] , [member=979]Mynth[/member] y [member=2431]vault_504[/member]

Cualquier duda me comentáis.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 28, 2017, 10:56:59 am »
Ya te he hecho la transferencia efrit. Muchas gracias por todo!!

Paparruchas