Colaboradores


Megapedido - The Pirate Republic

  • 150 Respuestas
  • 26200 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeORomani

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Mayo 08, 2018, 05:11:45 pm »
Yo pedí una copia, pero ya no recuerdo que version era, y tampoco lo puedo ver porque no se hizo pedido por la web, si no una transferencia directamente. Los vais a poner en la web? Porque me he mudado y tengo que cambiar la direccion de entrega

Edito: Vale ya he visto por mensaje privado que la mia era la collector's, mecaguen to
« Última modificación: Mayo 08, 2018, 05:18:36 pm por NeORomani »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 08, 2018, 05:20:01 pm »
Yo pedí una copia, pero ya no recuerdo que version era, y tampoco lo puedo ver porque no se hizo pedido por la web, si no una transferencia directamente. Los vais a poner en la web? Porque me he mudado y tengo que cambiar la direccion de entrega

Edito: Vale ya he visto por mensaje privado que la mia era la collector's, mecaguen to

En el post inicial tenéis la lista de los mecenas y la versión.
 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Mayo 10, 2018, 10:23:33 am »
Que bajón!!! :'(

Este Capitán Tom... o está empanado o le pega mucho al ron  ;D ;D ;D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Mayo 10, 2018, 11:14:41 am »
He mandado MP a todos los que tenían la edición básica para ir moviendo los envíos. Pero hay un usuario que no encuentro porque debe haber cambiado de nombre: Instructor Zero

Quien sea, que me avise para enviarle los datos para el envío.
 

Desconectado Doctor Tricornio

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Mayo 10, 2018, 01:23:35 pm »
Instructor Zero reportándose con su nuevo alias Efrit!!!  8) ;)
No era el hombre más piadoso, ni el más honrado pero era un hombre valiente.
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Mayo 20, 2018, 06:49:21 pm »
Recibido y revisado megapedido, todo perfecto Efrit. No dudaré en volver a realizar pedidos a vuestra tienda, un placer.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Mayo 21, 2018, 08:45:02 am »
Las copias de la edición Collector ya han llegado a aduanas. Hoy se hará la gestión para que continue el proceso de envío a lo largo de la semana.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Mayo 21, 2018, 09:46:20 am »
Perfecto!! Después de leer al compañero, tengo ganas de ver cómo quedó el juego

Paparruchas

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Mayo 22, 2018, 01:13:41 pm »
Recibido. Pero por desgracia me han llegado casi todos los barcos con un mastil partido... @efrit ¿Se podría hacer algo al respecto?  :-\

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Mayo 22, 2018, 01:14:59 pm »
Recibido. Pero por desgracia me han llegado casi todos los barcos con un mastil partido... @efrit ¿Se podría hacer algo al respecto?  :-\

Envía fotos a info@egdgames.com y les pregunto a la editorial.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Mayo 23, 2018, 01:24:40 pm »
Lo acabo de abrir, mogollon de cartas pegadas entre si y al separarlas quedan marcas.
Los materiales son bastante malos....
Envio fotos??
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Mayo 23, 2018, 01:26:59 pm »
Lo acabo de abrir, mogollon de cartas pegadas entre si y al separarlas quedan marcas.
Los materiales son bastante malos....
Envio fotos??

Si, por favor.
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Mayo 26, 2018, 10:13:21 am »
Pues he tenido suerte con mi copia porque tanto las cartas como los barcos están muy bien.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 27, 2018, 12:46:16 pm »
Hola, a mí me han llegado 15 barcos, 5 de cada, pero pone q de uno hay 6, es una errata o me falta uno? De qué color son 6?
Gracias!
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Mayo 27, 2018, 04:33:39 pm »
Al no ser mecenas (por haber entrado en el megapedido) no permite dejar comentarios en la web de Kickstarter, alguien puede preguntar qué tal los avances de la traducción al castellano.