Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822963 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6510 en: Octubre 23, 2017, 01:38:54 pm »
Hay spoilers?

Visto por encima muestra todas las cartas excepto las de IA Y HL del monstruo.
Compara algunas cartas con las antiguas y ver si es peor o mejor.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #6511 en: Octubre 23, 2017, 01:50:26 pm »
Visto por encima muestra todas las cartas excepto las de IA Y HL del monstruo.
Compara algunas cartas con las antiguas y ver si es peor o mejor.
Yo me he quedado con la figura felina que aparece al cuarto de hora. Enorme y parece que muy realista.
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6512 en: Octubre 23, 2017, 03:00:57 pm »
Visto por encima muestra todas las cartas excepto las de IA Y HL del monstruo.
Compara algunas cartas con las antiguas y ver si es peor o mejor.
Si hay spoilers ¿alguien podría hacernos un resumencillo de las mejoras?
¿algún cambio no le ha convencido?

Muchas gracias :D

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6513 en: Octubre 23, 2017, 10:34:05 pm »
Acabo de meterme a curiosear en el ranking de KD:M en la BGG y está habiendo una buena oleada de votos nuevos (he contado en torno a 200-250 en octubre). La gran mayoría son 9s o 10s, aunque por supuesto hay notas más bajas.

A ver si con suerte el juego sube en el ranking de la BGG, que está el 138 (17 en temáticos) con un 8,9 de media, con 1700/2300 (aprox 73%) votos con notas de 9 o 10. A todos los que lo recibáis, si os acordáis, votad, que siempre está muy bien que haya más y más gente opinando del juego.

Molaría que entrase en el top 100 y más allá. Yo creo que se puede conseguir a poco que la gente se anime a votar.

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6514 en: Octubre 23, 2017, 11:41:11 pm »
En BSK hay alguien diciendo que le sale
"Direccion de envío locked"
Y
"Ready to ship"

Habeis mirado?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6515 en: Octubre 23, 2017, 11:43:11 pm »
En BSK hay alguien diciendo que le sale
"Direccion de envío locked"
Y
"Ready to ship"

Habeis mirado?

Esto es lo que me sale. No sé si hay algo nuevo, la verdad.


 Survey is Answered
 Rewards and Add-ons are Locked
 Credit Card is Charged
 Shipping Info is Locked
 You're done! Your project creator locked down your shipping address, so your rewards are being prepared for shipment. Check the project updates for the latest information.
 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6516 en: Octubre 23, 2017, 11:43:47 pm »
Estáis dando por loco al que dijo que se lo enviaban ya pero yo veo que en mi backerkit pone claramente "Partially Shipped" en lugar del "Answered" que tenía cuando efectué el pago del envío así que...

It's comming !!
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6517 en: Octubre 23, 2017, 11:44:37 pm »
Joder. A mi no me sale.
Arghhhh
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6518 en: Octubre 23, 2017, 11:48:37 pm »
¿Y eso significa que ya sale de EU o de USA?

Leo esto en el grupo de FB.
« Última modificación: Octubre 23, 2017, 11:51:18 pm por sanyudo »
 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6519 en: Octubre 23, 2017, 11:51:09 pm »
A mi me sale...

Survey is Answered
 Rewards and Add-ons are Locked
 Credit Card is Charged
 You're done! Your project creator locked down your shipping address, so your rewards are being prepared for shipment. Some of them have already been sent! Check the project updates for the latest information.


¿Entiendo que esto quiere decir que el core ya va en camino? ¿donde se puede ver el tracking ya que no tengo correo de notificación? Estoy un poco nervioso al respecto porque esta semana tuve un paquete de correos que no me notificaron, pasaron 15 dias y ahopra va de vuelta a origen. No quiero que me pase algo similar con este.
 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6520 en: Octubre 23, 2017, 11:54:20 pm »
Parece que está enviando ya a los mecenas de EU porque en los comentarios del KS hay unos cuantos diciendo que les ha cambiado el status.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6521 en: Octubre 23, 2017, 11:54:36 pm »
Hombre. Yo no diría tanto.
Quiere decir que han cobrado los envíos y ya estan un poco mas cerca. No que los envien ya. Debe ser un mensaje tipo para los backers de USA.
Creo.
 

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6522 en: Octubre 23, 2017, 11:58:12 pm »
Hombre. Yo no diría tanto.
Quiere decir que han cobrado los envíos y ya estan un poco mas cerca. No que los envien ya. Debe ser un mensaje tipo para los backers de USA.
Creo.

El envío me lo cobraron el día 13.
Ahora el status ha cambiado de Answered a Partially Shipped (parcialmente porque solo envía el Core en esta wave y tengo más matraca).

Blanco y en botella.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6523 en: Octubre 24, 2017, 12:16:14 am »
Optimismo a 100. Yo creo que salen del Hub en EU. Los paquetes iban ya de camino, se hubiera pagado el envío o no... Al fin y al cabo, si alguien no pagaba siempre se le podría restar de los add-ons y que luego tuviera que reembolsarlo, o bien sería una copia en stock para el almacén. Creo que en 15 días empezaremos a ver KDMs por España.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #6524 en: Octubre 24, 2017, 12:23:25 am »
El envío me lo cobraron el día 13.
Ahora el status ha cambiado de Answered a Partially Shipped (parcialmente porque solo envía el Core en esta wave y tengo más matraca).

Blanco y en botella.
Toma, a mí me acaba de cambiar. Hace un rato me ponía "Ready to ship" y ahora "Partially shipped".

A este paso lo voy a tener antes de fin de mes para poder hojear el manual y ver los componentes!