Colaboradores


Jargono Swamp Village (fanmade)

  • 2 Respuestas
  • 2159 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 24, 2014, 09:46:54 am »
Klutz, en colaboración con otros usuarios de BGG (entre los que me incluyo humildemente), acaba de terminar el Jargono Swamp Village. Si no conocéis a Klutz, lo que me extrañaría dado que es el autor de un montón de contenidos fanmade interesantes para SoB, aquí tenéis su perfil en BGG. El Jargono Swamp Village pretende ser una alternativa en los pantanos a la clásica Frontier Town, pero al ser un campamento es más reducido y las probabilidades de que pase algo chungo son mucho mayores. Sin embargo, allí se podrían conseguir beneficios especiales que no tienen cabida en las ciudades fronterizas de nuestro mundo.

El Jargono Swamp Village está pensado para ser utilizado entre 2 misiones temáticas de Jargono en las que los héroes no vuelvan a nuestro mundo. Teóricamente terminarían allí la misión, encontrarían el pueblo e irían directamente a la siguiente. Como el pueblo es pequeño y peligroso, se recomienda que estas misiones no sean demasiado duras.

Aquí tenéis los archivos en PDF subidos por Klutz a la BGG: http://boardgamegeek.com/filepage/111612/klutzs-jargono-swamp-village
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lazarus

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2015, 12:26:59 am »
Estoy traduciéndolo lo tengo listo en maquetación me faltaría traductor.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2015, 05:50:37 pm »
Aquí esta traducido he cambiado y añadido un par de cosas y e anulado las plantas ya que hacia falta imprimirse unos tokens y podía quedar muy cutre.


Aldea del pantano de Jargono:
https://mega.nz/#!mpNRHb4b!CQWw5JU9B3CPvOAn3suBWVuPzje_eoSeaoknqbsHrXU