Colaboradores


12 Realms: Dungeonland. Mazmorreo de cuento en Kickstarter (15 Mayo de 2017)

  • 150 Respuestas
  • 19178 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2017, 09:15:09 pm »
Es tentador pero, teniendo Mice y Heroquest en que se diferencia?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2017, 09:57:48 pm »
Buenos , en realidad si miras la URL que ha puesto [member=1]Fardelejo[/member] tienes disponible, una demo, un p&p, el manual, y el arbol de habilidades.

La verdad es que tiene una pinta brutal para jugar con los peques... lo que pasa es que el mio se resiste a jugar al Mice.. y no se si pillar esto es tirar el dinero...

El mío también pero un día cualquiera les hará un "click" la cabeza y empezarán a disfrutar. El mío con 7 hace poco que ya entiende el sentido de tirar dados y ya respeta las reglas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2017, 09:58:11 pm »
Es tentador pero, teniendo Mice y Heroquest en que se diferencia?


Este son personajes de cuentos :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2017, 10:14:02 pm »
El mío también pero un día cualquiera les hará un "click" la cabeza y empezarán a disfrutar. El mío con 7 hace poco que ya entiende el sentido de tirar dados y ya respeta las reglas.
Jajaja pues si ya te digo... Deseando estoy


@madman tio, este es full coop como el mice, tiene exploración cono el hq, leveling que no tiene ninguno de los anteriores, mazo de exploración,  muchos colores chillones y personajes de cuento... Por no hablar de más modos de juego, tower defense, escaramuzas, y un largo etc... Voy a cobrarles por publicidad

Me voy a imprimir el pop a ver que tal

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2017, 10:27:55 pm »
Jajaja pues si ya te digo... Deseando estoy


@madman tio, este es full coop como el mice, tiene exploración cono el hq, leveling que no tiene ninguno de los anteriores, mazo de exploración,  muchos colores chillones y personajes de cuento... Por no hablar de más modos de juego, tower defense, escaramuzas, y un largo etc... Voy a cobrarles por publicidad

Me voy a imprimir el pop a ver que tal

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga
Voy a hablar seriamente con Mage para que te contraten, me has puesto los dientes largos con ese modo tower defense...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 09, 2017, 10:41:05 pm »
Voy a hablar seriamente con Mage para que te contraten, me has puesto los dientes largos con ese modo tower defense...
A mi me tiene bastante convencido, creo que me voy a salir del Village Attacks y apostar por este. Como por suerte conviven hacia el finales más fácil decidir.

Me ha gustado mucho como tienen la web montada, con todas las explicaciones, si hasta tienen los primeros sg planeadas y mostrados ya.

Lo del modo tower defense, me temo que no es tan elaborado como el bsieged, si no más estilo clásico de las arcade en las que oleadas de enemigos te atacan:

4) The Arena. The game also includes an Arena board, where up to 8 players can involve in battle. The Arena offers 2 different game modes: The Duel: Players create 2 teams of 2, 3 or 4, depending on their number and battle each other. Which will be the team to be the last one standing? Waves of Enemies: This is a tower defense type mode, which will be used as a bonus stage between the different scenarios. In this mode, the Heroes battle against waves of enemies. The more waves they manage to defeat, the more rewards the get to continue their campaign.

Todo bondades jajejijoju!!

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado leonardo21

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 10, 2017, 01:04:10 am »
Yo me lo apunto tambien, me gustan esos colores chillones y esos dados molones, los crios se le pueden pasar pipa con este juego.. y yo tambien claro. xD
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 10, 2017, 07:33:42 am »
Te odio [member=1487]Koldan[/member], primero tentandome con el Krosmaster Quest  en Forocoches.y ahora con esto, que estoy ahorrando para el Marca del Este y ahorrar en mi casa es leeento y me lo dices así de esas bonitas maneras que... XD

Menos mal para mi bolsillo, sólo inglés y yo de inglés nulo.

Este finde le enseño las foticos de las figuras a mi hija ver que le parece y ya si eso...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2017, 07:51:09 am »
Jajajaja huye del Krosmaster!!!  Que es un saca cuartos!! A no ser que te pilles solo el quest teniéndolo muy claro! Entonces si.

Yo acabo de enseñarle al peque las.fotos... Le he dicho que podemos imprimirlo para jugar y recortar... Y va y me dice que igual tenemos muchos... Noooo!!!

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Marzo 10, 2017, 07:54:55 am »
Eso es tener el enemigo en casa!!!!

Este para los peques, si no hay versión en castellano, como se llevaría?
Los 12 Realms son "inmersivos" como el Mice and Mystics?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 10, 2017, 08:02:47 am »
Entiendo que el modo campaña si será más narrativo, no se si al nivel del mice, pero para el resto de modos no creo que haya problemas

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 10, 2017, 08:08:21 am »
[member=1487]Koldan[/member], sí el Krosmaster arena ya lo tenemos y algunas figuras de esas "sorpresa"que venian individuales. No me metí en el Quest porque ya tengo Heroquest y Mice de mazmorreros, pero este de los 12 Reinos es demasiado chulo...

Ya contarás que tal la partida. Si puedo este finde miro la web y si no hay mucho que imprimir igual me animo con el P&P para probar. Eso sí, mi señora tendrá que traducir. Así que una partida de pruebas igual se nos va a unos dias de espera.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 10, 2017, 11:18:50 am »
[member=1487]Koldan[/member], sí el Krosmaster arena ya lo tenemos y algunas figuras de esas "sorpresa"que venian individuales. No me metí en el Quest porque ya tengo Heroquest y Mice de mazmorreros, pero este de los 12 Reinos es demasiado chulo...

Ya contarás que tal la partida. Si puedo este finde miro la web y si no hay mucho que imprimir igual me animo con el P&P para probar. Eso sí, mi señora tendrá que traducir. Así que una partida de pruebas igual se nos va a unos dias de espera.

pues teniendo ya minis del Krosmaster no es mala el quest... y si quieres mega oferta toma esto:


https://www.amazon.es/Pegasus-51065G-Juego-tablero-Multi/dp/B00NOIA4LA/ref=pd_rhf_se_s_cp_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00NOIA4LA&pd_rd_r=Z6BP8GW30D1CY7FDWKPY&pd_rd_w=mY65U&pd_rd_wg=OXXjj&psc=1&refRID=Z6BP8GW30D1CY7FDWKPY


pack de 24 a 32€ sale tirado...

y perdon por el offtopic  ;D

a ver si imprimo hoy el pnp!!

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 10, 2017, 02:34:52 pm »
Lo malo del Quest es que no tiene modo campaña ¿no? y estoy a la espera del Yokai Quest (aunque este no es mazmorreo, también es Chivi).

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #44 en: Marzo 10, 2017, 02:50:42 pm »
Para los que tengáis dudas o no queráis leeros 200 páginas en su web hay un resumen de las cuestiones más comunes:

http://12realms-dungeonland.com/2017/02/21/exploring-12-realms-dungeonland/

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...