Colaboradores


Zombicide: The Green Horde, la secuela de Black Plague

  • 347 Respuestas
  • 54067 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2017, 09:50:52 am »
Buenas,

Lo pongo en seguimiento y estoy en busca y captura de un juego light para iniciar al peque...

Bechis

Para cuando lo entreguen ( mediados de 2018) igual el peque ya no es tan peque :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2017, 10:18:13 am »
 5 milloncejos? 4,5? Tarde o temprano tenía que salir la porra no? Es un clásico en estos juegos de CMON!!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2017, 10:20:53 am »
Vaya me  había prometido a mi mismo no entrar en ningún KS más este año  :-[. A ver si esta vez nos sorprenden con algo interesante los chicos de CMoN
 

Desconectado warrasen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2017, 10:21:22 am »
Para cuando lo entreguen ( mediados de 2018) igual el peque ya no es tan peque :-)

Tiene 22 meses, hay tiempo hasta para un HQ25 :D

Bechis
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2017, 10:22:49 am »
Bueno, por mucho CMON o Zombicide que sea, tendré que ver mecánicas y tal.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2017, 10:23:23 am »
Eso es. Algún juego había tenido orkos o goblins zombies?
Blood bowl. zombies raciales de WillyMiniatures, por ejemplo.
« Última modificación: Abril 04, 2017, 10:26:41 am por periprocto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2017, 10:28:04 am »
5 milloncejos? 4,5? Tarde o temprano tenía que salir la porra no? Es un clásico en estos juegos de CMON!!!!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2017, 10:29:28 am »
Bueno, por mucho CMON o Zombicide que sea, tendré que ver mecánicas y tal.

No creo que esté en el animo de CMON engañar a nadie, cógete las instrucciones del Black Plague, cámbiale una o dos pinceladas y ahí lo tienes.

Si no te mola zombicide lo puedes ir descartando ya.

Si te mola, a disfrutar cual gorrino en un charco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2017, 10:35:46 am »
A mi la verdad me da bastante pereza. Del Black Plague me deshice de todo menos el juego básico y la expansión y unos arqueros que me pillé y la verdad es que no he echado de menos nada. Son extras que bajo mi punto de vista añaden poco o nada al juego, y me temo que en este caso va a ser más de lo mismo (alguna mecánica nueva, pero en esencia igual), como ocurrió con las seasons 2 y 3 en el básico. Yo salvo revolución en las reglas voy a pasar como ya pasé del Massive Darkness.

Totalmente de acuerdo. Cuando sacaron el Black Plague poco aportaba a los que tenemos las seasons 1, 2 y 3 del original (la 3 de hecho ya empezaba a ser sacacuartos, y no digo nada de la expansion Angry Neighbours) Pero tenía un pase para enganchar a los que no conocían el juego con una temática muy chula y llamativa, la medieval. Pero veo que van por el camino de hacer una réplica del original pero con magos y arqueros en vez de policías. ¿Goblins infectados? me quiere sonar a los tóxicos.

Y respecto al material adicional/streetch Goal. Siento romper la ilusión de algunos pero es totalmente cierto que no aportan nada nuevo al juego, que tener tantos malos sólo hace que el tablero se llene de zombies y descompense las misiones tal y como están planteadas. Y tantos héroes... al principio hace ilusión pero luego te das cuenta que con muchos (muchísimos) menos es todo más práctico e igual de satisfactorio.

Menos Zombicide y más cosas nuevas. Y sobre todo CoolMini. Menos crouwdfounding/preventas que no lo necesitáis y colapsais el sistema para los creadores independientes. El Rising tiene una pintaza pero ya no caigo en su trampa. Lo compró en tienda que al final cuesta lo mismo, a veces llega incluso antes y en español (¿Hola, Rue Morgue?) y sé bien que no echaré de menos ningún contenido adicional.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2017, 10:43:05 am »
Menos Zombicide y más cosas nuevas

¿para que va a perder CMoN tiempo y dinero desarrollando nuevos juegos si vendiendo el mismo una y otra vez consigue pingües beneficios? vamos, el día que se peguen un castañazo lo entenderé, pero mientras el público siga demandándolo, la estrategia comercial es clarísima
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2017, 10:50:23 am »
Que alegria me han dado esta mañana xD Aunque estoy totalmente seguro de que serán berserker y tóxicos en versión medieval para hacer crossover con Massive Darkness y tal vez mi comentario sea super criticado pero me mola. Estan creando un macro juego crossover Massive Darknes black plague y yo disfruto como un enano con esto xD Ahora tambien digo que como hagan lo mismo que con Rising Sun me pillare otro tal mosqueo que seguramente no entre

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2017, 11:01:26 am »
¿para que va a perder CMoN tiempo y dinero desarrollando nuevos juegos si vendiendo el mismo una y otra vez consigue pingües beneficios? vamos, el día que se peguen un castañazo lo entenderé, pero mientras el público siga demandándolo, la estrategia comercial es clarísima

Está claro que "los buitres" se aprovechan del sistema... sólo lamento que el sistema y nosotros lo permitamos :(
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2017, 11:46:27 am »
Para cuando un orco que se transforma en hombre lobo y que muere volviendo como zombi orco-lobo?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2017, 11:53:00 am »
Está claro que "los buitres" se aprovechan del sistema... sólo lamento que el sistema y nosotros lo permitamos :(
Conmigo, no cuentan.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2017, 12:06:10 pm »
Hombre, si que es un poco cansino que saquen tanto Zombicide (o pseudo-zombicides). Pero es eso, les funciona y van a ello, otros han cogido este mismo sistema y les ha ido genial copiar a CMoN (vampire hunter, por ejemplo). A mi personalmente CMON me parece una empresa un poco... desagradable, por eso de repetirse tanto y tirar siempre a KS cuando ya afirmaron que no lo necesitan y al final tapan otros proyectos que merecen el ir mucho mejor.