Colaboradores


Zombicide: The Green Horde, la secuela de Black Plague

  • 347 Respuestas
  • 54251 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2017, 12:10:33 pm »
No creo que el juego nos presente una revolución en cuanto a reglas pero a poco apoco van introduciendo pequeñas mecánicas por lo que yo me esperare a ver que hacen con este.

Para cuando saquen el BP4 o MD3 a lo mejor ya tienen el dungeon crawler definitivo... ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2017, 02:55:54 pm »
 Por cierto, que el BP2 salga a finales de mayo me da esperanzas del Massive Darkness. Yo creo que trataran que a la gente les llegue en MD en medio de la campaña para generar el mismo Hype que creo la llegada del black plague en la de MD.                       

Si estoy en lo cierto en Junio llegara MD (Al menos a USA) y a nosotros nos debiera llegar en junio-julio                       

A ver si acierto pronostico
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2017, 03:04:55 pm »
Es lo que hacen siempre, ya pasó con el BP y el MD
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2017, 03:32:34 pm »
Pregunta para todos los que tenéis el Zombicide Black Plague:

¿Vais a entrar a este también? ¿Mantendréis los dos en la colección o venderéis el Black Plague porque no vale la pena tener los dos? ¿O tenéis todos los Zombicide ahí guardados?

 

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2017, 03:44:24 pm »
no se si entraré (aunque me va a costar no entrar...) pero si entro me quedo con los dos. tengo el black plague a mitad de pintar asi que no me veo venderlo. Y si vendo a Silas uno de mis hijos ya no me habla!
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 439 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2017, 03:51:01 pm »
Madre del amor hermoso !!!

De cabeza que me voy ... dios mío me pierdo por estas mierdas ... plastikaken del buenoooo.

Ansioso por recibir el MD y ahora esto, qué bien lo juegan estos cabrones !!!!

Gracias por la info ... un saludo família ! ^_^
« Última modificación: Abril 04, 2017, 04:11:59 pm por LordPep »
Carpe Ludum
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2017, 04:08:28 pm »
Una vez me pillé un pack con todos los zombicide urbanos de kickstarter al completo. Lo jugué con los amiguetes. La primera temporada la jugamos un par de veces y pasamos directamente a la dos, con los zombis tóxicos y los berserkers. La jugamos otras 3 o 4 veces. Ni jugué a la season 3... Vendí todo el material sacando un (muy) buen pellizco.

El zombicide urbano me pareció bastante aburrido y con mecánicas demasiado simples.... Pero dicen que el ZBP es mucho mejor. No toque el ZBP1 ni con un palo después de la decepción con los urbanos, pero después de ver varias críticas os pregunto:

¿El BP trae mecánicas que valgan la pena o es más de lo mismo? Lo digo con vistas a pillar este BP2, aunque de entrada soy reticente.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2371 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 04, 2017, 04:29:45 pm »
Es más de lo mismo, pule algunas cosillas, pero también se quedan en el camino algunos aciertos. Si no te gustó el urbano, yo pasaría de largo y sin mirar atrás
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 04, 2017, 04:34:43 pm »
Esto es pagar por ponerle una skin a lo que ya existia, que empacho...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 04, 2017, 04:39:37 pm »
Yo sin ZBP y sin MD a poco que hagan una campaña decente estaré ahí desde el primer día. Eso si, espero que no se dediquen a poner solo SG de héroes distintos.
 

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2554
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 04, 2017, 05:10:53 pm »
Yo tenía el básico, y cuando me llegó el BP le di pasaporte. Es lo mismo y empiezo a tener problemas de espacio. No me aportan tanta variedad como para tener los dos en la misma colección, pero ya se sabe que es cuestión de gustos. Hay mucho entusiasta que disfruta con las variedades distintas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 04, 2017, 06:18:41 pm »
Yo tengo el Black Plague, pq me apetecía tener uno de esta temática y no tenía el ZB original. Tb es verdad que lo compre en tienda y alguna expansión puntual.

En este no voy a entrar seguro, dudo que aporte mucho a los que tengan el BP, ni creo que sea un juego que merezca echarle mas dinero encima del que ya tiene.

Es un juego entretenido y divertido, sin calentamientos de cabeza...un arcade mata-mata de toda la vida. Pero creo que con uno es más que suficiente...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 04, 2017, 06:36:40 pm »
Pues yo empiezo a sospechar q os meteis por sacar unos benficios a la reventa 😂😂😂.
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 04, 2017, 07:45:38 pm »
yo caere fijo, lo tengo todo y mi honor no me permite dejarme nada... en fin a la mierda las vacaciones , viva recibir mas plastico del bueno.
 

Desconectado vampire88

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 04, 2017, 09:37:36 pm »
Yo depende por cuanto salga si sale por más de 100$ no entraré