Colaboradores


Fallout: Wasteland Warfare

  • 80 Respuestas
  • 12866 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2017, 10:12:19 pm »
Con tantas posibles facciones alguna se prestará a tener su propia IA, ojalá se incluya un buen modo en solitario, aunque no sea el principal.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2017, 11:43:33 pm »
Yo solo por las miniaturas me meto, de hecho para mí mejora que sea un wargame, me encanta :D

Ya lo he comentado en algún momento, pero aquí podéis encontar muchas miniaturas inspiradas en los FALLOUT, y muy buenas.

http://www.brother-vinni.com/shop.htm#!/Nuclear-sandlot/c/5965003/offset=0&sort=normal

Atención a los "ciudadanos del postapocalipsis". tienen hasta el traje del "Vault" o refugio oficial.

http://www.brother-vinni.com/shop.htm#!/Postapoc-Citizens/p/29086078/category=5965003

Por cierto que los tengo todos.

Para mi muy importante saber la escala. Espero que sea 28-32 mm. Si es 35 como se está poniendo de moda (véase Batman), desgraciadamente pasaré... con todo el dolor que me producirá... pero no quiero miniaturas incompatibles con las que ya tengo.

Saludos!!
Ñaca
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2017, 12:10:00 am »
Bueno pues parece que va a tener modo cooop y modo solitario:

Citar
Fallout: Wasteland Warfare - command a crew of detailed 32mm scale minis through PvP, co-op & solo tabletop missions

¿Queréis alguna razón más?

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2017, 01:12:28 am »
Coñez... a ver si aprendo a leer... que el Hype me posee y no respondo XD
Ñaca
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2017, 01:14:21 am »
Que cabrones...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2017, 01:21:30 am »
Será sólo del Fallout 4? La verdad es que molaría ver también a los centauros y a los Radscorpions.

Uf, me han Hypeado hasta las nubes. Malditos. Creo que el Fallout 4 ha sido uno de los juegos que más me ha absorbido en los últimos años.

¿A qué facción os dedicasteis? ¿Qué final tomasteis en el juego? - Yo me uní hasta el final al Ferrocarril, y hice volar por los aires al  instituto

Spoiler: mostrar
me supo muy mal traicionar a mi hijo puesto que aunque sus métodos eran dudosos, su objetivo era bastante noble


No dudo volver a jugar de nuevo y elegir otras facciones, la historia merece y mucho la pena. A los que no hayais jugado, os lo recomiendo encarecidamente.

Me encantó la misión de sabotaje a la Hermandad del Acero... tensión y risas a la vez... qué grande!!

 
Ñaca
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2017, 08:09:53 am »
No tengo plataforma para jugar al 4, pero aún sigo exprimiendo (cuando tengo tiempo) el 3 y las 5 expansiones, y tengo el resto en lista de espera para más adelante

Bueno pues parece que va a tener modo cooop y modo solitario:

¿Queréis alguna razón más?
No, ya está decidido. Allin
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2017, 08:21:30 am »
¿Juego de Fallout? Estoy dentro
¿Es un wargame? Ufff me libro
¿Modo solitario? Toma mi dinero
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2017, 09:15:21 am »
Chafardeando un poco por las redes he encontrado esto:

Cita de: Mophidius
Hey guys thanks for picking this up - always nice not to have to start the post yourself :-)

We've been working away behind the scene with a big team of sculptors and getting some more people involved in the wargames side of the business so we had as much prepared as possible before it went live. We'll be sharing more info next week in a press release so bear with us. There won't be a KS that's for certain - it will be a nice pre-order with some little bonuses.

On that note we are actually hiring a wargames product manager in london to help cover shows and help with development and community so if you know anyone interested kick them in our direction please :-)
https://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/724028.page

No va a pasar por un mecenazgo sino a preventa directamente...

En cualquier caso...
« Última modificación: Abril 24, 2017, 09:21:31 am por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2017, 10:29:40 am »
Chafardeando un poco por las redes he encontrado esto:
 https://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/724028.page

No va a pasar por un mecenazgo sino a preventa directamente...

En cualquier caso...


JAJAJAJA

No son los últimos Kickstartes esto, precisamente!?!?!?!

Al menos ellos te lo dicen a la cara.
Ñaca
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2017, 10:39:29 am »
Sí, sí. Se agradece que sean sinceros y que desde el principio se sepa qué es lo que hay. A ver si en la presentación de la semana que viene nos cuentan todo lo que planean y las fechas.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2017, 05:30:56 pm »
A ver si hay suerte y no se pasan con los precios  ::)...
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2017, 05:48:29 pm »
Joder que asco!! Yo creia que ya me libraba de los KS por una temporada larga T____T
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2017, 06:11:42 pm »
Perdonad mi ignorancia pero como se puede jugar en solitario a un wargame de minis? Lo veo super farragoso no?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23589
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2017, 06:21:34 pm »
Perdonad mi ignorancia pero como se puede jugar en solitario a un wargame de minis? Lo veo super farragoso no?

Dicen que van a ser misiones, así que me imagino que hagan algunas misioncillas y unas reglas básicas para contentar a los que queremos foreveralone.