Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514377 Vistas

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23190 en: Enero 11, 2017, 06:06:09 pm »
Llega antes el Day night Z...apuestas señores

Yo me atrevería a decir con total seguridad que no, si van a empezar a entregar en marzo los de DNZ deberían de empezar a entregar en esa misma fecha y por esas fechas no se habrá ni cerrado el PM  ;) jajaja!
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23191 en: Enero 11, 2017, 06:28:24 pm »
Yo me atrevería a decir con total seguridad que no, si van a empezar a entregar en marzo los de DNZ deberían de empezar a entregar en esa misma fecha y por esas fechas no se habrá ni cerrado el PM  ;) jajaja!

Tened Fe. Que eso no os lo pueden quitar.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23192 en: Enero 11, 2017, 06:41:52 pm »



DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23193 en: Enero 11, 2017, 06:46:35 pm »

La imagen que asocio con Dioniquest y los creyentes no es precisamente esa, pero tambien trata de meter algo por algun sitio.
 ;D
« Última modificación: Enero 11, 2017, 06:54:08 pm por periprocto »
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23194 en: Enero 11, 2017, 06:49:57 pm »
Hombre de poca fe!  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23195 en: Enero 11, 2017, 07:14:34 pm »
No, no me refería a eso. Yo tampoco tengo claro que en marzo tenga el juego....... me refería exactamente a lo que he dicho.

Hará un par de días, Hqfronze dijo que en el grupo de Forocoches, ese famoso, llega gente diciendo que vienen de aquí, que les da parezca contestar porque aquí te saltan al cuello enseguida, que aquí solo se ve lo negativo.....

Y cuando se ha dado esa noticia solo han habido 4 comentarios de "gente con sentido común" y ninguno se alegraba o comentaba positivamente la noticia....... al contrario, encima cuando se da una fecha (otra vez) se enfada.


Simplemente mis palabras, eran refiriéndome a eso del hilo secuestrado y el me da pereza escribir.

Tengo que decir, que a veces a mí también me la da.

Empiezas preguntando que si nadie nos alegramos de que pongan una fecha de entrega como lo estas tu y cuando te respondemos algunos que la palabra de alguien que ha mentido tantas veces al dar dicha fecha no es suficiente te desmarcas diciendo que tu tampoco tienes claro que en Marzo tengamos el juego.¿Entonces que es lo que te causa esa alegria?,¿que algunos tengan otra fecha a la que agarrarse?.Te juro Curro que no te entiendo.

Quien empezo diciendo lo de la gente que se queja de este foro en el de Forocoches no fue Heroquestfronze si no Superjavix a lo que yo mismo respondi que se intenta dar la imagen por parte de algunos de que el foro esta secuestrado por 4 "jeiters" cuando esto es totalmente falso.
Aqui todo el mundo tiene libertad para opinar lo que le plazca,el problema lo tienen aquellos a los que no les gusta el debate y las opiniones cruzadas.Vamos,lo que viene siendo lo normal en un foro.
Entiendo que a algunos les de menos pereza el grupo de Forocoches ya que alli el hablar de la gestion del proyecto esta prohibido,y claro,asi se quitan de un plumazo la parte que mas criticas genera este esperpento,para centrarse en el juego.
Lo curioso es como dejas de lado la parte de la que todos pueden hablar por que la padecemos (la gestion) y te centras en aquello que aun no conoces por que no lo tienes (el juego).
Normal que acaben al final igual que en el foro "del que reniegan".Saltando de off-topic en off-topic. ;D
Por cierto,no se que te ha podido causar la idea de que yo me he enfadado por que pusiera otra fecha. :o
Si el mantener una duda mas que razonable de que no va a cumplir con las fechas y pedir que esta venga acompañada de pruebas y hechos contundentes que acrediten que esta vez hay posibilidades reales de que la cumpla es estar enfadado no te auguro mucho futuro como psicoanalista. ::)

Llega antes el Day night Z...apuestas señores

Pues no se si llegara antes o no,pero eso me ha hecho pensar en todos los juegos que me han llegado mientras espero el Dioniquest y eso que fue el primero con el que me inicie en el tema de crowdfundings.
Aqui dejo la lista:
-Arcadia Quest.
-Super Dungeon Explore: Forgotten King.
-FALLEN FRONTIERS.
-Drakerys, the miniature game.
-Dust: Operation Babylon.(Este ha sido el mas desastroso despues del Dioniquest,y aun asi lo han entregado completamente en 3 envios).
-Zombicide: Season 3.
-Battle Systems™ Fantasy Dungeon Terrain.
-Dungeon Saga: The Dwarf King's Quest.
-Conan.
-Blood Rage.
-Ninja All-Stars.
-Skull Tales.
-Zombicide: Black Plague.(Otro que mandaron en dos envios,aunque el segundo lo entregaron por error a un compañero del foro y pude recuperarlo).
-Warpath - The Sci-fi Battle Game.(recivido el primer envio,falta el segundo).

Todos ellos son posteriores al Dioniquest.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23196 en: Enero 11, 2017, 07:18:43 pm »
Pues no se si llegara antes o no,pero eso me ha hecho pensar en todos los juegos que me han llegado mientras espero el Dioniquest y eso que fue el primero con el que me inicie en el tema de crowdfundings.
Aqui dejo la lista:
-Arcadia Quest.
-Super Dungeon Explore: Forgotten King.
-FALLEN FRONTIERS.
-Drakerys, the miniature game.
-Dust: Operation Babylon.(Este ha sido el mas desastroso despues del Dioniquest,y aun asi lo han entregado completamente en 3 envios).
-Zombicide: Season 3.
-Battle Systems™ Fantasy Dungeon Terrain.
-Dungeon Saga: The Dwarf King's Quest.
-Conan.
-Blood Rage.
-Ninja All-Stars.
-Skull Tales.
-Zombicide: Black Plague.(Otro que mandaron en dos envios,aunque el segundo lo entregaron por error a un compañero del foro y pude recuperarlo).
-Warpath - The Sci-fi Battle Game.(recivido el primer envio,falta el segundo).

Todos ellos son posteriores al Dioniquest.

Y los que te llegarán, querido compañero.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23197 en: Enero 11, 2017, 07:22:00 pm »
Pues no te quito la razon ya que hay unos cuantos "a punto de caramelo"  :P.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23198 en: Enero 11, 2017, 07:22:59 pm »
Claro, si más de la mitad de los juegos que pones son de coolminiornot que normalmente no se retrasan ni un ápice el mensaje te queda muy cuco  ;)

Spoiler: mostrar
Es broma! es indiscutible que muchos juegos que salieron después ya se han entregado  ;)
« Última modificación: Enero 11, 2017, 07:30:23 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23199 en: Enero 11, 2017, 07:28:56 pm »
Claro, si más de la mitad de los juegos que pones son de coolminiornot que normalmente no se retrasan ni un ápice el mensaje te queda muy cuco  ;)
Es la diferencia entre tener el trabajo avanzado y no tener NPI de por donde empezar. ;)
Por cierto,de coolminiornot solo hay 4.Que yo sepa la mitad de 14 no son 4. ::)
P.D:
Spoiler: mostrar
No vi el spoiler  ;D.
« Última modificación: Enero 11, 2017, 07:34:51 pm por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23200 en: Enero 11, 2017, 07:35:37 pm »
Bueno el ejemplo de coolminiornot en este caso no es bueno porque ellos tienen el trabajo prácticamente terminado antes de terminar el KS (vamos, que no son un ejemplo de empresa que empieza de la nada y con esfuerzo saca un KS).

Spoiler: mostrar
Es que eso es indiscutible, yo te podría decir incluso más juegos que han salido antes
« Última modificación: Enero 11, 2017, 07:37:14 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23201 en: Enero 11, 2017, 07:41:59 pm »
Bueno el ejemplo de coolminiornot en este caso no es bueno porque ellos tienen el trabajo prácticamente terminado antes de terminar el KS (vamos, que no son un ejemplo de empresa que empieza de la nada y con esfuerzo saca un KS)

Aun asi,dentro del muestrario que he puesto tienes a empresas novatas en la realizacion de juegos de mesa como pueden ser SCALE GAMES,Don't Panic Games, Monolith Board Games,4Moon Studio y aunque no se dediquen a realizar juegos Battle Systems Ltd (y eso que son solo dos personas).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23202 en: Enero 11, 2017, 08:10:05 pm »
No...si eso no te lo discuto  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23203 en: Enero 11, 2017, 10:37:41 pm »
Sí, yo dije que mucha gente ha entrado al Forocoches diciendo... Hola, soy fulanito y entro aquí porque estoy harto del hilo de Darkstone, que para encontrar una noticia sobre el juego hay que leer 100 páginas de offtopics, piques, haters y blablabla...

Pues eso, que cada uno se busque las habichuelas donde más le guste, y todo gracias a [member=2078]HeroquestFronze[/member]

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23204 en: Enero 11, 2017, 11:26:58 pm »
que para encontrar una noticia sobre el juego hay que leer 100 páginas de offtopics, piques, haters y blablabla...
Noticias???

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana