Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 161462 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Noviembre 01, 2017, 07:19:15 pm »
Quedan tres add on aún, ¿no?, y con chicha, el último no emocionó, pero normalmente la recaudación pega un subidón si a la gente le gusta, mas los últimos días, aún queda mucho por desbloquear, pero es cierto que con la pedazo de campaña que se están cascando, con directos casi diarios explicando y enseñando mil cosas, y pedazo de desbloqueos, la campaña sólo está yendo "bien".

Míralo desde este punto de vista:

Es sobre todo un wargame
La escala es de 15 mm
Aún así tiene toda la pinta que sacará más pasta que el wargame de 35 mm de CMON que encima tiraba de la IP más potente de fantasía ahora mismo
Aún les queda por enseñar una expansión y algo más que no sé que será. Eso podría llevar a más gente a alguno de los packs gordos.

Yo diría que si contaban con más de 1,5-2 millones, estaban muy flipados. Y con las últimas 48 horas seguramente estén en ese rango. Para mi gusto, superar a CHyF sería un exitazo teniendo en cuenta el hándicap de IP, de no tener fanboys, y de la escala. Y apostaría a que los van a superar.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #256 en: Noviembre 01, 2017, 07:20:23 pm »
Pero si hubiesen esperado a meter los all-in la recaudación sería mucho menor en este momento del KS, [member=3015]Vadillo73[/member] , lo que haría que entrase menos gente al parecer la campaña menos atractiva.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Noviembre 01, 2017, 07:25:18 pm »
Quizás tengas razón  Manchi, lo han hecho de forma diferente al mbp y supongo que si lo han hecho así será porque lo tienen más que estudiado. Ls verdad es que saben llevar las campañas y no creo que dejen nada a la suerte.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Noviembre 01, 2017, 08:01:43 pm »
Míralo desde este punto de vista:

Es sobre todo un wargame
La escala es de 15 mm
Aún así tiene toda la pinta que sacará más pasta que el wargame de 35 mm de CMON que encima tiraba de la IP más potente de fantasía ahora mismo
Aún les queda por enseñar una expansión y algo más que no sé que será. Eso podría llevar a más gente a alguno de los packs gordos.

Yo diría que si contaban con más de 1,5-2 millones, estaban muy flipados. Y con las últimas 48 horas seguramente estén en ese rango. Para mi gusto, superar a CHyF sería un exitazo teniendo en cuenta el hándicap de IP, de no tener fanboys, y de la escala. Y apostaría a que los van a superar.

Cierto, sólo quedan dos add ons, pensaba que eran tres,una expansión gorda que supongo será de ángeles gayers (XD) y el libro RPG.

Aunque tenga mucho de wargame creo que tiene muchos matices y escenarios que le hacen ir más allá, y se han esforzado en mostrarlo y dar recompensas jugosas, la campaña de CMON de canción de hielo y fuego demasiado sacó para el juego tan corto a todos los niveles que mostraron y ser un wargame puro, pero esa gente ha desarrollado un músculo descomunal y se ve campaña tras campaña (y eso que estoy seguro de que pensaban recaudar más).

Se que Juanita se nos irá a algo más de dos millones si todo va bien, no es una cifra brutal para lo que se está viendo este último año y pico, y no se qué les parecerá a Mythic. A mi se me hace un pelín escaso, sobre todo la cifra de backers que es relativamente baja, y la media por backer altísima, vamos, que las pegas que dices del tamaño de minis o tener mucho de wargame hace que haya gente que ni lo mire, porque a la campaña no creo que se le puedan poner muchas pegas.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Noviembre 01, 2017, 08:54:40 pm »

Aunque tenga mucho de wargame creo que tiene muchos matices y escenarios que le hacen ir más allá, y se han esforzado en mostrarlo y dar recompensas jugosas, la campaña de CMON de canción de hielo y fuego demasiado sacó para el juego tan corto a todos los niveles que mostraron y ser un wargame puro, pero esa gente ha desarrollado un músculo descomunal y se ve campaña tras campaña (y eso que estoy seguro de que pensaban recaudar más).

Se que Juanita se nos irá a algo más de dos millones si todo va bien, no es una cifra brutal para lo que se está viendo este último año y pico, y no se qué les parecerá a Mythic. A mi se me hace un pelín escaso, sobre todo la cifra de backers que es relativamente baja, y la media por backer altísima, vamos, que las pegas que dices del tamaño de minis o tener mucho de wargame hace que haya gente que ni lo mire, porque a la campaña no creo que se le puedan poner muchas pegas.

Eso ha sido precisamente uno de mis mayores temores de este juego: que por mucho abarcar, apriete poco. Al final corres el riesgo de dejarte una pasta para tener una especie de wargame, pero que no lo es del todo; un modo más "aventura", pero que tampoco es el núcleo; escaramuzas de distinto tipo, etc. etc. La campaña está siendo una pasada. El juego entra por los ojos (a ver dónde mete la gente al dragonaco ese) y lo de meter minis de escenografía es un megaplús.

Pero eso no quita para que sea un juego que corra el riesgo de tocar demasiadas teclas a medias para mucha gente, porque es más que probable que al que le gusten los wargames no le interese la parte "mítica" o viceversa y así con todo. Ya sé que para eso han hecho los packs, pero no me parece que tampoco sea un corte "limpio". Ojalá me equivoque y sea un 10 en todos sus modos de juego (o en los que os gusten), pero yo creo que desgraciadamente no lo voy a saber de primera mano. Entre otras cosas, porque estoy seguro de que iba a ver poca mesa, que al final acabaría abandonando algunos modos en favor de otros en el mejor de los casos, porque de verdad que no sé qué iba a hacer con 300 minis de 15mm y un dragón de 1m, y porque prefiero dedicar mis recursos de tiempo y dinero limitados a otras cosas que sin ser a lo mejor tan espectaculares de entrada, veo que voy a querer jugar mucho más en el medio-largo plazo.

Dicho lo cual, seguro que será un pedazo de juego para muchos de vosotros, que es de lo que se trata. Seguiré vuestras impresiones desde aquí, porque la verdad es que interés tengo aunque no sea un juego para mí.


 

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2545
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Noviembre 02, 2017, 07:48:17 am »
Las reglas cuando se supone que las cuelgan?
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2545
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Noviembre 02, 2017, 09:58:57 am »
Pues mirando mirando a ver si veo las reglas, me he encontrado con un early libre. Me meto, y a ver si me quedo
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Noviembre 02, 2017, 10:31:21 am »
No sé si lo he flipado..xo algo de que las colgarán el finde me suena..de todos modos dijeron de subirlas antes de que termine el kickstarter
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Noviembre 02, 2017, 10:37:07 am »
Las reglas las cuelgan el domingo
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Noviembre 02, 2017, 10:48:07 pm »
Libro rpg presentado, para mi de lejos lo peor de la campaña, 60$ por un libro de 250 páginas, pantallita de master y miniguía con minicampañas. No se cuanto pidieron por el libro en la campaña de MBP pero aquí se les ha ido el precio, hay ediciones de lujo con el doble de páginas de juegos muy asentados que cuestan incluso menos.

Bueno, queda la expansión tocha de ángeles gayers (respuesta en los comentarios de KS):

I don't have the Holy army list to check. However, I doubt you will have a very large Holy army without the final expansion.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Noviembre 03, 2017, 08:17:36 am »
El grifo mola mucho pero me han descolocado un poco con los jenízaros... a estas alturas de la campaña sería como comenzar un tercer ejército... Huele a caja de expansión. Hubiera preferido un ejército más de "moros" en lugar de turcos para recrear batallas de la Reconquista... eso sí que hubiera molado  ;D

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Noviembre 03, 2017, 09:14:52 am »
El grifo mola mucho pero me han descolocado un poco con los jenízaros... a estas alturas de la campaña sería como comenzar un tercer ejército... Huele a caja de expansión. Hubiera preferido un ejército más de "moros" en lugar de turcos para recrear batallas de la Reconquista... eso sí que hubiera molado  ;D

Es el comienzo de una nueva mini expansión a base de SG y para el core, sólo queda una expansión y es en su mayoría del bando Holy-Sagrado.
 

Desconectado Palmoin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Noviembre 03, 2017, 01:33:41 pm »
Va a ser el primer KS al que entre con expansiones  :o

El juego base me parece una pasada, pero las expansiones Ars Nova y Asedio me parecen fundamentales desde el punto de vista jugable (y el dragón desde el punto de vista espectacular y estético).
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Noviembre 03, 2017, 01:46:14 pm »
Va a ser el primer KS al que entre con expansiones  :o

El juego base me parece una pasada, pero las expansiones Ars Nova y Asedio me parecen fundamentales desde el punto de vista jugable (y el dragón desde el punto de vista espectacular y estético).

Jejejeje
Exactamente igual!! El core una pasada. El Ars nova chulísimo y muy original. Y siege también una pasada e imprescindible!. Tenía muchas ganas del pueblo, pero me lo estoy pensando. No creo que le saque mucho partido. Así que salvo sorpresa con la expansión que queda, supongo que me quedo con core+ Ars nova+ siege
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Noviembre 03, 2017, 03:26:05 pm »
Lo de los turcos no lo acabo de entender. Históricamente no cuadran. No será una expansión con vistas al siguiente juego que saquen ?