Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160532 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Noviembre 08, 2017, 01:59:27 pm »
Pero solo esas dos super exclusive (los gigantes) o toodas las KSE? porque hay bastantes unidades que lo son

Solo las dos tochas, el Gog y el Magog. Comentaron que solo se incluirian en los Maiden Pledge que se hicieran durante la campaña. Los hechos durante el Pledge Manager NO las incluirán. El resto de stretch goals (sean exclusivos o no) SI que vendrán en los Maiden pledges del Pledge manager.

Respecto a lo que comentaba el compañero de pillarlas en Enero, supongo que se refiere a incluirlas durante el Pledge manager, que presuntamente se abrirá a partir de Enero. Se entiende que se podrán conseguir en tiendas todas aquellas expansiones que no sean exclusivas de la campaña (que ahora mismo no recuerdo si hay alguna y/o cual es). Se curan en salud y aumentan el hype de la gente para pillarlas ahora al decir que no aseguran que salgán después en tienda.
« Última modificación: Noviembre 08, 2017, 02:02:38 pm por Canruliano »
 

Desconectado soyyorch

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Noviembre 08, 2017, 04:26:23 pm »
Perdonad, una pregunta muy tonta desde la ignorancia total.
Que las minis sean de 15 mm quiere decir que la peana es de ese tamaño? O que las minis miden 15 mm de altura?
Porque se me ha ocurrido mirar exactamente cuanto es eso... y es minúsculo (si, ya se que es centímetro y medio pero en mi cabeza era más... :P)

« Última modificación: Noviembre 08, 2017, 04:32:04 pm por soyyorch »
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Noviembre 08, 2017, 04:38:15 pm »
Perdonad, una pregunta muy tonta desde la ignorancia total.
Que las minis sean de 15 mm quiere decir que la peana es de ese tamaño? O que las minis miden 15 mm de altura?
Porque se me ha ocurrido mirar exactamente cuanto es eso... y es minúsculo (si, ya se que es centímetro y medio pero en mi cabeza era más... :P)

Altura de las minis.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Noviembre 08, 2017, 04:44:05 pm »
Ojo que pronto se llega al kilo y medio...y esta noche en el live, Leo va a enseñar el diseño nuevo de la Bestia, en mini nada de render...puede ser una reclamación importante para las últimas 48 h.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Noviembre 08, 2017, 04:56:17 pm »
El nuevo add-on, apocalipsis, ha sido un gran empujón. En mi caso no me llamaba nada hasta que vi el arte y las minis y me metí de cabeza.
La ultima figura ofrecida como SG brutal, por cierto!!!
Ojalá hablaran algo más de los tamaños de las minis... aunque el grueso son de 16mm, hay un montón mucho mayores! Los jinetes del apocalipsis tienen una base de 65mm, por ejemplo. ¿Cuánto medirá el effrit?
 

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #380 en: Noviembre 08, 2017, 05:02:12 pm »
Todas las expansiones van a salir en retail/tienda?

Ya han dicho que en caso de salir en tiendas (que no es seguro), sería una versión bastante "recortada", porque ya las 230 miniaturas de la caja básica son una cantidad enorme para pretender sacarla a ese precio en tiendas.

Ten en cuenta que el 50% de lo que pagas por un juego de mesa se lo llevan la propia tienda que te lo vende y el distribuidor que ha llevado ese juego desde el almacén del fabricante a la tienda. En kickstarter no hay tiendas ni distribuidores de por medio, por lo que ese 50% pueden emplearlo en aumentar mucho el contenido del juego o directamente en metérselo al bolsillo (según lo que prefiera cada compañía :D).

Yo lo que supongo es que en todo caso la versión de tiendas tendrá unas 180 miniaturas (la mayoría de la caja básica que ves en esta campaña, mezcladas con una par de los stretch goal NO "kickstarter exclusive" más carismáticos).

Vamos, que si te lo pillas en tienda te dará la sensación de que te falta más de la mitad del juego.
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Noviembre 08, 2017, 06:38:25 pm »
Ten en cuenta que el 50% de lo que pagas por un juego de mesa se lo llevan la propia tienda que te lo vende y el distribuidor que ha llevado ese juego desde el almacén del fabricante a la tienda.

No puedo hablar por los distribuidores, pero te aseguro que las tiendas no se llevan ni el 20% en condiciones normales. Te lo dice alguien que ha trabajado en una tienda durante casi 9 años.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Noviembre 08, 2017, 06:43:51 pm »
No puedo hablar por los distribuidores, pero te aseguro que las tiendas no se llevan ni el 20% en condiciones normales. Te lo dice alguien que ha trabajado en una tienda durante casi 9 años.

El ha dicho tienda y distribuidor (salvo que sea la propia compañía), a lo que hay que añadir impuestos, transporte y demás. Si los juegos de mesa se parecen al mundo del videojuego, no está muy lejos, lo que se llevaba la compañía en sí podía ser el 55% del PVP, el resto, distibuidor, tienda, impuestos, transporte, si la compañía distribuye sus propios juegos, gastos mayores por infraestructura pero beneficios por copia mayores también.

Y no hay que olvidar que KS y similares son plataformas de financiación, que lo de afrontar la producción con cash y no necesitar financiación de bancos, fondos de inversión o similares es un alivio a muchos niveles.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Noviembre 08, 2017, 07:02:11 pm »
Alguien se ha leído las reglas colgadas?
 

Desconectado Sr. Pifias

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Noviembre 08, 2017, 07:40:34 pm »
Ale, caí nomás wey. Entre el 7th continent y este, estas navidades cenaré san jacobos y Don Simón.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Noviembre 08, 2017, 07:57:49 pm »
Los putos amos...Drácula de SG
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #386 en: Noviembre 08, 2017, 08:06:49 pm »
Vlad y su alter ego sobrenatural Drácula, dos escenarios para combatir entre él y Mehmed, uno más histórico y otro fantástico. Da verdad, dan ganas de tirar literalmente dinero a la pantalla.
 

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Noviembre 08, 2017, 08:17:20 pm »
Buenísimo! Cada vez me gusta más lo que van añadiendo... ::) ::)

 
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Noviembre 08, 2017, 08:20:53 pm »
¿Vlad Tepes Incoming quizás?  :P

Acertaste de lleno  ;) .

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Noviembre 08, 2017, 08:34:31 pm »
Esta gente lo gestiona muy muy bien. Que CmoN se pille una libreta y que tome apuntes, porque la verdad es que hacen unas campañas de escándalo. Solo me falta que en la siguiente metan el español como posible idioma.
A mi me tienen ganado desde su primera campaña

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk